╰☆╮El vídeo de la semana,╰☆╮

viernes, 21 de diciembre de 2012

Tal vez


































Tal vez nuestras vidas están hechas de pequeñas naderías.
Nadas que a veces se pueden resumir con una sonrisa pícara,
Dos pares de ojos que sonríen sobre dos cervezas frías
Miradas que entregan el alma en forma de pequeñas burbujas,
Luz, efímera y vacía.

 Tal vez la vida no es más que una invitación a tomar café en Brasil.
O tal vez la felicidad se reduce todavía más
Después de todo, dos personas que se aman,
Sn grandes concesiones a los conceptos idiotas como espacio, lugar y tiempo.

O tal vez esto que escribo
no tenga sentido


Tal vez





Vuelvo a publicar estos  pensamientos, que escribí allá por el mes de septiembre, si no me falla la memoria. Hoy no estoy de humor para escribir, quiero pasar página de lo que escribí por la mañana, podría borrarlo, pero no, no lo voy a hacer. Lo escrito escrito queda, era lo que sentí y lo que sintieron aquellos que vinieron a comentar


 Gracias a todos


 Besos¡¡¡¡

11 comentarios:

  1. o tal vez no tengamos tantas respuestas a tantas preguntas, y nos olvidamos por responder en disfrutar lo cotidiano, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. RELEXIONES QUE ME HAGO MUY FRECUENTEMENTE Y QUE NO OBTENGO RESPUESTA
      ME GUSTO

      UN SALUDO

      Eliminar
  2. soy una persona muy indecisa, otros dicen que insegura por eso prefiero no pensar en un tal vez... no me sería sencillo encontrar una respuesta


    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Lo que escribes cobra sentido si realmente lo piensas y lo sientes.


    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa

    Te queria comentar en tu entrada anterior, y me encuentro con que los comentarios los tienes cerrados. Siempre te vas a encontrar personajillos de esta calaña, he visto de todo desde que me di de alta en blogger. Motivos variopintos, aunque esta mujer por lo que leí si debe de estar un poco, y que me perdone, desiquilibrada.


    De lo que ahora leo, no te digo nada, te lo dije en su momento y en privado.

    Besos preciosa y calma, mucha calma que la vas a necesitar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. debes de tener algún problema en el blog, esta entrada no me aparece en mi lista de lectura, revisalo

      Eliminar
  5. La vida está llena a rebosar de pequeños momentos, de miles de instantes, de millones de sensaciones y tan sólo con aquellas que nos producen un bienestar y nos hacen sentir maravillosamente bien, son con las que debemos quedarnos. Paloma, eres en el poco tiempo que hace que te conozco una persona maravillosa y no hay más que leerte para darse cuenta de ello, por eso vengo, y me encanta tenerte en mi espacio. Pero sobre todo, preciosa, tú estás por encima de lo que pueda hacerte o intente hacerte daño.

    Besitos mi niña!!!!!

    ResponderEliminar
  6. La felicidad es algo muy pequeño que dura poco, son sólo momentos que hay que atesorar.
    Precioso escrito, muy profundo, es el espejo de tu alma tan transparente.
    Un besito Paloma
    Que tengas Feliz Navidad amiga!!!
    Cariños

    ResponderEliminar
  7. Son pequeños momentos que nos otorgan tristeza o felicidad
    Te agradezco tengas tu blog porque me permite leerte
    Besos

    ResponderEliminar
  8. La maldita incertidumbre nos acompaña y nos obliga a pensar y recapitular.
    El "tal vez" me pone bastante nerviosa, :)
    Bicos.

    ResponderEliminar
  9. Tal vez la vida sea nada, CLARO QUE LA VIDA ES NADA. Un inmenso libro vació para que lo rellenes, a veces no sabrás lo que poner, o si lo que pones esta bien dicho, el único problema es que aquí no hay goma de borrar

    ResponderEliminar