╰☆╮El vídeo de la semana,╰☆╮

jueves, 22 de noviembre de 2012

Antes de que sea tarde





Antes que el dolor me destruya los sentidos y que la ausencia me haga perder la voluntad de mirar al futuro.

Antes que caiga la tarde distante y el ocaso me haga adormezca mi alma.

Antes que el sol me queme y que los caminos quemen mis pies

Antes que la vida pase, que mis sentidos se mueran

Antes,que la noche venga 

Antes que la ciudad, con sus luces centelleantes, me corroa la sensibilidad.

Antes que la luna me arranque lo que mi alma atesora.

Antes de parta y sea irremediablemente tarde





Antes, te juró que viviré

Antes, mi amor, te buscaré

14 comentarios:

  1. Eso es tener inteligencia emocional.
    Muy bien.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Oye!!


      ¡Que rapidez!!


      Si, es que eres genial, querido amigo



      La mañana comienza con una sonrisa y te la debo a ti


      Besos, muchos besos

      Eliminar
  2. Busca sin buscar


    El amor, creo que se encuentra cuando menos lo esperas, hay que estar predispuesta, eso si.

    Y por lo que veo tu lo estás


    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy predispuesta ?


      No lo sé


      Cuando el amor hace daño, no apetece mucho revivir experiencias


      No descarto que algún día aparezca mi """"""Príncipe Azul""""", es decir mi ALMA GEMELA, que me entienda, que me ame, que englobe todo lo que significa AMAR


      Besos

      Eliminar
  3. Paloma, comparto la opinión de Toro salvaje, y es que es un deber vivir y amar, vivir con alegría y abrirte al amor , no basta conque lo digas hay que hacerlo y hazlo ya la vida es un minuto y cuando te das cuenta la vida se te paso, así que vamos a disfrutar, el amor no se busca llega pero se tiene que estar abierto a que llegue.
    Que seas bendecida con una vida agradable, con muchas sonrisas y oportunidades a vivir pues un abrazo y que nada te detenga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Bichita, la teoría me la se de pe a pa, pero los sentimientos no suelen hacer caso a la razón.

      Lo intento cada día, cada noche. Cuando escribo siento que aligero mi carga y crece mi optimismo

      Cuando os leo, me siento abrigada en vuestras palabras y con la compañía que me brindáis


      Muchas gracias por tus palabras de ánimo

      Eliminar
  4. Se vive antes y después, antes y después... y cada etapa es diferente y por ser distinta es como si empezaras de nuevo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡me alegra verte aqui , Ohma ¡¡¡¡¡


      ¡¡¡ buena filosofía de vida¡¡¡¡¡


      ¡¡besos¡¡

      Eliminar
  5. si vives en un antes buscando un futuro no hay presente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En lo que respecta a sentimientos, tienes razón

      No hay presente

      No veo el futuro


      ¡Gracias por venir, Sergio¡


      Besos

      Eliminar
  6. Me ha encantado tu poema... es un firme propósito.. sabes qué? .. yo tambíén lo haré... viviré.. dejaré de vegetar .. ea

    Un cálido abrazo

    ResponderEliminar
  7. Por supuesto vive.

    Te voy a llevar la contraria, lo que leí en tu blog, desde que te conozco está lleno de vida, de ilusión , buenas intenciones


    Ni se te ocurra decir que vegetas, no puede ser que te sientas así.

    Aqui tienes unos ojos, unas manos, una amiga que te ofrece su incondicional amistad

    Se que por aquí las amistades auténticas no abundan, pero las hay, no ofrezco mi mano a quién no se la merece


    Un beso

    ResponderEliminar
  8. El presente mi linda Paloma, es en el hoy, en el ahora que debemos levantar hasta las piedras para encontrar y decir todo aquello que deseamos, pero hacerlo siempre mucho antes de que sea demasiado tarde, justo y preciso!

    Besitos!

    ResponderEliminar