╰☆╮El vídeo de la semana,╰☆╮

lunes, 19 de noviembre de 2012

Comunicado



Estimados amigos:


Desde ayer por la tarde, tengo serios problemas para poder comentar en la mayoría de vuestros blogs

Luján:

Decirte que tu último post me gustó de manera especial, la infancia es una época maravillosa, que casi todos recordamos con una inmensa ternura

-------------------------------------     oooOOooo  -----------------------


El mundo que habito


La historia es relamente maravillosa. La esperanza, el amor y la tristeza están combinadas de manera magistral.

Los deseos, se deben de cumplir cuando la vida nos ofrece la oportunidad de cumplirlos, en ocasiones dejamos pasar tantas oportunidades, ellos lo lograron.



Espero que pronto se solucionen mis problemas con el ordenador 


Besos

3 comentarios:

  1. Hola!!! Ahora he visto tu post donde nos comentas que tenías problemas para comentar, espero que ya lo hayas solucionado y para mí es un placer que la historia que leíste te gustase.

    Gracias por estar en mi blog!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!!!


      Todavía tengo problemas, no entiendo el motivo.


      Espero que se solucione pronto


      ¡¡¡¡Gracias por venir!!!


      Me encantan tus historias.

      Eliminar
    2. Gracias a ti por pasar por mi blog, de no haber sido así no habría llegado hasta este hermoso rincón tan bonito y que lo que he ido viendo me encanta.

      Eliminar