╰☆╮El vídeo de la semana,╰☆╮

domingo, 25 de noviembre de 2012

Domingo, Uff, Uff, Ufff





¡¡Por fin es domingo!!!

Sería mi grito de guerra hace unos años

Hoy, ya no lo es.


Los domingos para mi, son sinónimo de aburrimiento.

Entro en los blogs y nadie escribe

¡¡Caramba!!

Claro que hoy el día da para mucho




Elecciones en Cataluña


  • Con un 29,35% a la 13.00 se tratan de los comicios más activos desde 1988
  • Mas asegura que se trata de 'las elecciones más trascendentales'



Claro que mi  mamá siempre me aconsejó que nada de hablar de política ni de sexo con desconocidos.








Otros  guardan duelo





Tony Leblanc José Luis Borau Larry Hagman  (JR)… este ha sido un fin de semana en el que se han acumulado las despedidas a artistas queridos. Y algunos me diréis: ¿Larry Hagman, el mítico JR de ‘Dallas’, un personaje querido? Y yo responderé: Sí, porque ningún malo televisivo ha sido tan apreciado y respetado por el público como ese actor texano que mantenía al país pegado al televisor allá por los años 80.





Otra actividad para hoy es la carrera de F1







¡¡Animo Alonso!!

Me gustan los coches, pero me como las uñas, los nervios me pueden . Y últimamente ir a hacer la mánicura puede resultar, sumamente peligroso.


Así que a la espera de poder leeros, os dejo una comparativa, de la discriminación de nuestro idioma a estas alturas de siglo.

Las sutilezas del idioma castellano


  • Un cortesano: un hombre que vive en la corte
  • Una cortesana: una puta.

  • Un masajista: Un terapeuta 
  • Una masajista: Una puta.

  • Un profesional: Un hombre que conoce bien su profesión
  • Una profesional: Una puta

  • Un hombre de la calle: Un hombre duro
  • Una mujer de la calle: Una puta.

  • Un hombre sin moral: Un político - por ejemplo-
  • Una mujer sin moral: Una puta. 

  • Un hombre público: Un hombre famoso
  • Una mujer pública: Una puta.



  • Un hombre fácil: Un hombre sencillo, facil de convivir con él.
  • Una mujer fácil: Una puta.

  • Un manitas: Un hombre que sabe hacer de todo, generalmente chapucitas domésticas
  • Una manitas: Una puta.


         

¡Que triste, Dios mío!



           
            

Por último, y después de tanta actividad frenética os dejo una reflexión 





Ningún pesimista ha descubierto nunca el secreto de las estrella, o navegando hacia una tierra sin descubrir, o abierto a una nueva esperanza en el corazón humano.

Hellen Keller

17 comentarios:

  1. Hellen Keller murió, que lástima... con lo optimista que era.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡jajaja¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


      Serás sarcástico¡¡¡¡


      Bueno, veo que del resto pasas


      Y Aloso perdió el mundial

      La vida sigue para optimistas y pesimistas

      Claro que no es igual ir arrastrando cadenas que soltanto pompas de jabón


      Besos, bicho

      Eliminar
  2. Un domingo que creo no ha sido nada aburrido, aun estamos a media tarde pero hay que acabarlo. Y yo que creo odio más los domingos que los lunes... jajajajajaja tal vez soy la única en mi especie, quien sabe. Y te digo, lo de las sutilezas de nuestro castellano no tienen desperdicio, sobre todo para la mujer, hagamos lo que hagamos el final siempre es el mismo, jajajaja


    Besitos y ánimo mi niña, quedan horas de inactividad dominguera!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡¡¡Holaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡


      Bueno después de una medio-siesta, resucito y hay actividad por fin¡¡¡¡¡¡


      Veo que has publicado, y Luján y muchos otros


      Me pongo las pilas de la Nanci y voy pitando a leerte


      Besos domingueros

      Eliminar
    2. jajajajajajaja ¿las pilas de la Nancy? quíta quita!!!!! Directamente las del duracell que siguen y siguen, y siguen.....

      Eliminar
    3. Ay no!! que esas duran y duran y duran....

      Eliminar
    4. Bueno, no me expliqué bien

      La Nanci, antes usaba CEGASA, pero claro, con tanto come.come de ecologismo y ahorro energético, ahora son recargables,

      Duran y duran más que las DURACELL

      JAJAJA


      ¡¡¡GRACIAS POR LAS RISAS¡¡¡

      ERES GENIAL¡¡¡¡¡¡¡

      Eliminar
  3. La verdad verdad a mi jamás me han gustado los Domingos ni el 1 de enero, son días ´por lo menos de este lado del charco bien aburridos, cada quien anda en su historia, y no hay mucho que hacer que no sea ver TV. Los grandes se van, como todos no? lo cierto Paloma es que la las cosas funcionan por igual para los optimistas y pesimistas , solo cambia la forma de sentirlas, .... veo que tienes un gran sentido del humor y buena vibra bravo por ti Saludos y que siga tu buena onda

    ResponderEliminar
  4. pues alonso ha perdido y yo no era optimista, por ende echadme a mi las culpas y no al equipo que le hizo perder puntos a mitad de temporada.
    Y ahora que me liberado de mi peso un poquito, me molan estas entradas grandes en las que haces tantas reflexiones varias y que me sirven un poquito para desconectar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te sirva de algo.

      Un post así no tiene mucha sustancia, no es profundo, pero a veces también es necesario, cambiar de rumbo, y divertirse un poco


      Gracias Sergio.


      Ahh¡¡¡


      Por cierto, hay novedades en Vertigo, por si te apetece leer algo diferente hoy lunes

      Ya me dirás, que te parece

      Eliminar
  5. Los domingos suelen ser largo, también para mi, Palomita.

    Aprovecho para leer, limpiar la casa, pasear con mi perra y intentar escribir algo que merezca la pena. Intento mantener la mente distraída, porque si no... ni te cuento.

    Muchos temas de los que tratar

    Como tu misma dices de política mejor no hablar, entre otras cosas porque aunque tengo mis opiniones no soy muy ducha en el tema y menos de Cataluña, así que antes de meterme en camisas ajenas me reservo la opinión.

    Todos los días mueren personas anónimas, claro que cuando se trata de un famoso, pues es noticia. Yo que ya soy mayorcita, te confieso que me quedo con JR, el malo malísimo, ya sabes a casi todas las mujeres nos van los tios duros , jajajaja. Recuerdo la época en que la emitían, y envidiaba, a mi manera, las mujeres que lo maqueaban , o se dejaban seducir.

    Alonso... buenoooooo, pues ahora que ya sabemos el resultado, de nada vale lamentarse, una pena, pero hija que a mi no me da de comer, ni tan siquiera me manda una postalita por Navidad :(

    La discriminación en el lenguaje castellano es un tema que aunque, solventado por la Real Academia de la Lengua, no se borra del costumbrismo. A mi me han llamado de todo, por lo que leo jajajajajajaja

    Y la frase, ... bueno esta bien, pero me gusta mas la foto, el blanco y negro me encanta y los tacones así ni te cuento.

    Un saludo con cariño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡¡¡¡¡¡ummmmmmmmm¡¡¡

      ¿Que tendrán los tipos duros que siempre nos gustan ?


      Amiga mía, las mujeres debemos de ser un poco masoquistas, jejeje.


      Gracias por tu extensooooooooooooooo comentario.


      Besos


      Eliminar
  6. Los domingos por la tarde siempre rezuman melancolía y nostalgia...Has hecho todo un genial y sinóptico recorrido por las noticias más relevantes con fino y sutil humor.Lamentablemente el lenguaje tiene todavía milenios de patriarcado tras de sí.No hay duda de que las exigencias y prejuicios que recaen sobre la mujer todavía no se han erradicado...pero las cosas van cambiando,afortunadamente.Un cálido abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡¡Hola Juan¡¡¡¡¡¡


      Buen lunes¡¡¡¡¡¡¡¡


      Acabo de leerte, muy bueno tu poema


      y si te atreves y te gusta entra en mi lado oculto,


      La puerta está abierta en el lateral de este blog


      Un abrazote

      Eliminar
  7. Queridos amigos

    Os deseo un feliz lunes


    Ahora por motivos de trabajo, no puedo contestar a vuestros comentarios.

    Espero tener un huequin para ello a lo largo de la mañana


    Besos

    ResponderEliminar
  8. Los domingos suelen se, digamos que diferentes.

    Siempre queda la opción de leer un buen libro, ahora que el frío invita a quedarse en casa


    Salu2

    ResponderEliminar
  9. Eres increible... me encantas... unas entradas super-completas y llenas de optimismo y vitalidad ..

    Un abrazo

    ResponderEliminar