╰☆╮El vídeo de la semana,╰☆╮

domingo, 18 de noviembre de 2012

El valor de la vida




Si puedo evitar que se rompa un corazón,
no habré vivido en vano;
si puedo aliviar el dolor,
o calmar una pena,
o ayudar a un petirrojo desfallecido
a regresar al nido,
no habré vivido en vano


El valor de la vida  (EMILY DICKINSON)






Queridos amigos:

              Hoy, disfrutando de un soleado domingo, no quiero pensar en penas, por eso os dejo una de mis   citas favoritas, de esta gran escritora estadounidense.






11 comentarios:

  1. No conocía esta cita.
    Vista así la vida nadie habrá vivido en vano.
    Es una forma optimista de verlo.

    Que acabes de pasar un buen domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La vida nos ofrece infinidad de matices


      Mejor verla con optimismo, es cuestión de prespectiva


      Gracias por tus deseos



      Besos

      Eliminar
  2. No sé, leo esta cita y me entristezco.

    Tengo un día llorón, puede ser que me recuerde que todavía puedo hacer mucho más de lo que hago para hacer feliz a las personas que quiero.

    Miro hacia atrás y tengo la sensación de no haber sido egoísta.

    Perdona mi pesimismo, no siempre soy así, de vez en cuando también sonrío.


    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate mujer, la vida está repleta de buenos momentos.


      Y, por cierto, no tengo nada que perdonar.


      Besos

      Eliminar
  3. Un placer conocer tu mágico rincón.Respira sensibilidad.Te sigo.te invito a seguir mi blog.Saludos poéticos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Juan Pardo


      Eres muy amable, gracias por seguir mis pasos.


      No dudes que yo voy a seguir los tuyos


      Como bién dices: Saludos poéticos.

      Eliminar
  4. Paloma, como te comenté de dejo la url de mi otro blog, espero tu sincera opinión

    Ya me dirás

    http://cuentosydetalles.blogspot.com.es/


    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Gracias,


    Lo visitaré tan pronto pueda


    Besos

    ResponderEliminar
  6. Una hermosa cita la que has compartido, y sí, yo también a veces prefiero dejar de pensar en penas, salir y sentir el aire, el sol, la vida... Es posible percibir toda su belleza... Creo en ello.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Pienso que cuando nuestro camino llega a su fin, lo más bonito es saber que no nuestra existencia no fue en vano.

    La cita rebosa la dulzura que siempre desprendes


    Buena elección


    Bss

    ResponderEliminar
  8. ¡¡ Me la apunto!!

    No para aplicarla, eso lo intento


    Para citarla, alguna que otra vez


    Besos, Paloma

    ResponderEliminar