╰☆╮El vídeo de la semana,╰☆╮

sábado, 24 de noviembre de 2012

Feliz sábado flower Power




Os deseo a todos un  bonito sábado.

Ayer recibí un regalo de mi amigo Toro Salvaje; unos encantadores pantalones de campana con florecitas.



 Cuando toca algo en una rifa no siempre no es útil, y dado que el caballero no tuvo el detalle de preguntarme la talla, y por no desperdiciarlo, el propietario del mismo pasa a ser este lindo perrito.


¡¡¡Viva el flower Power¡¡¡





Y ahora un chiste


El engaño





El engaño se da en todos lados hasta en los animales.
Imaginaros dos vacas conversando

-Muuuuuuu, Clarabella

- Muuuuuu, ¿Qué quieres Matilda?

-¿ Ya viste el toro que está al otro lado de la cerca? 

-¿El negro, grandote, fuerte y peludo?

- Síiiiiii,  oye, ¡Está guapo!

- ¡Pues es mi amante!

-  Y, ¿tú marido?

- ¡Ah! es un buey ; anda por ahí.






Ya somos 15, asi que quiero agradecer a todos los que enalzaistes este blog al vuestro

Mil gracias¡¡¡¡¡

Mil besos¡¡¡¡¡





¿¿¿Un dibujito para pasar chupi la tarde de sábado???



Características




Besos y feliz día

17 comentarios:

  1. Perdonar por los errores tipográficos, el teclado de mi ordenador esta un poco chungo, las interrogaciones me las pone al revés


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Te quedan muy bien esas gafas rojas.
    Estás impresionante.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No te llevas el dibujo para colorear?


      Digo, yo, así cambias un poco de color-es


      Besos

      Eliminar
  3. Jajajajajajajaja


    ¡¡¡¡ Qué mala leche¡¡¡¡¡¡



    Gracias por el piropo


    Besos

    ResponderEliminar
  4. De nada, cuando quieras te hago la manicura.

    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja

      Ahora las llevo impecables.


      Cuando necesite un buen repaso, te llamo

      A voces

      o a mugidos?????


      jajaja


      Bueno, ya paro.


      Gracias por hacerme sonreir



      ¡¡¡¡Si al final eres encantador ¡¡¡¡


      Besos

      Eliminar
    2. Voy por partes. Me da la ligera sensación de que este post encierra algún que otro mensaje subliminal.

      Lo de los pantalocitos está muy bien, claro que si los ve mi perro, lo mismo te muerde y todo.

      La canción, ufff, un poco anticuada, creo que para el movimiento flower Power hay otras más adecuadas, claro que como para todo: gustos - colores.

      El chiste, ejemmmm.... no sé si va con segundas, pero toro-vaca, vaca- toro

      Lo de colorear, pues hija en enero o más adelante lo mismo te lo pido, cuando mi nieto ( si voy a ser abuela grrrrrrrrrrr y joven) sepa manejar los colorines


      Me reí un rato largo, hoy cambiaste de matiz y es bueno hacerlo, sin quedarse estancada siempre en la misma temática.

      Saludos

      Eliminar
    3. Eso mismo era mi intención


      Hacer reír


      La vida esta repleta de penas, a veces necesitamos dejarlas y tomarse la vida con un poco de pitorreo.


      Besos

      Eliminar
  5. Un gusto entrar una vez en la vida a un blog que no hable de sangre.

    Un beso de noviembre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un gusto verte, aunque sea una vez en la vida paseando por mis tacones.


      Hay sangre que no se ve, cuando sangra el corazón, las heridas se solapan con buen humor.

      ¡¡Besos de noviembre¡¡

      Buscaré como son, tal vez dorados o melancólicos...

      Te dejo, para ti

      simplemente

      Besos

      Eliminar
  6. Me encantaron esos pantalones flower power...jajajajaja le quedan geniales al dog. Pero lo que más me gusta es la forma como alegras a todos los que llegamos aquí y nos dibujas una sonrisa con tus posts.

    BESITOS Y FELIZ FINDE!!! vivan las FLOWERS POWERS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso, eso


      ¡¡¡¡Que vivan ¡¡¡¡


      Querida FG, a veces necesito reírme y como no, compartir las risas con mis amigos, no quiero ver la vida siempre en tonos grises, porque entonces no sería capaz de soportarla.


      Muchos besos, querida amiga

      Eliminar
  7. HOLA PALOMA
    QUE BUEN SENTIDO DEL HUMOR QUE TIENES... COSA QUE A MI ME FALTA Y MUCHO, SOY MELANCOLICA.
    PERO SÉ APRECIAR Y VALORO A QUIEN LO TIENE PORQUE LA VIDA SE VE DE OTRO COLOR.
    PRECIOSA ENTRADA-

    UN BESITO QUERIDA AMIGA.

    PD LO DE LA VANIDAD ME PARECE UN POCO DISCRIMINATORIO CON RESPECTO A LO DE DESPUÉS DE LOS 50, PERO ME PARECE QUE NO SUMA A NINGUNA EDAD, UNA PERSONA VANIDOSA SE QUEDA SOLA PORQUE HACE SENTIR MENOS A QUIENES LO RODEAN.

    CARIÑOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Luján


      Todos en cierta manera tenemos ese toque de melancolía; somos personas ( aunque no completas al 100%) en cuanto a sentimientos; estoy convencida que la melancolía no te ahoga, que tu dulzura invita a muchas sonrisas, esas que nos llegan al hondo del corazón.


      Te dejo mis besos llenos de cariño.


      pd) Tienes razón, la vanidad no es cuestión de edad

      Eliminar
  8. Preciosa entrada .. llena de colorido y buen humor... me encanta... y las imágenes también... ella muy guapa.. el perro pa comérselo... lo de no preguntar la talla.. imperdonable!!

    Sonoros besos llenos de cariño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡A que si!!!

      Claro que también puede ser, que no preguntara por discreción


      jajajjaja


      Muchos besos, para ti, aris.


      Eliminar

  9. .....oooO……… La mayoria de
    ....(....)....Oooo… las personas
    .....)../. ...(....)….. entran y
    .....(_/.......)../....... salen de
    .............. (_/....... tu vida,
    .....oooO............. pero solo
    ....(....)....Oooo... los amigos
    .....)../. ...(....)..... dejan huellas
    .....(_/.......)../....... en tu corazón
    .............. (_/.......Aqui pongo las mias para compartirlas contigo.


    Salu2

    ResponderEliminar