╰☆╮El vídeo de la semana,╰☆╮

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Mi punto de vista.






Bueno amigos, el otro día ( da igual si hace uno, dos, o tres...) escribí un post sobre lo que no me gusta encontrar en un blog.

Es justo y necesario nuestro perdón y salvación... (¡¡¡ay¡ perdón, esto es de la misa del domingo.¡¡¡, ). Eso que es justo que también diga lo que considero bueno, de lo que voy viendo hasta la fecha.

Acabo de nacer como quién dice , en este mundo.



Y por lo tanto, mi experiencia no es mucha.

Creo, y sólo creo de momento, que esto engancha, vaya si engancha. Cuando tengo un ratito libre entro en la lista de lectura, a ver si alguno de vosotros, amigos, habéis publicado algo nuevo.

Y zasssss......... tan pronto tengo la oportunidad voy y os leo

Me encuentro de todo y todo ( o casi todo) me gusta, lo vivo .




Los relatos de F.G. , me suelen llevar a recuerdos de mi niñez, me siento  muy cómoda, en El mundo que habito ; aparte de ser una cachonda mental ¡





Visitar a Toro Salvaje , es como saborear chocolate. Siempre delicioso, sea:


Chocolate en polvo

Chocolate en cobertura

Chocolate negro superior

Chocolate amargo

Chocolate con leche

Chocolate con avellanas, almendra

¿Sigo, creo que no es necesario?

Lo dicho

¡¡¡¡¡Pa'  comerselo a mordiscos¡¡¡¡



Los blogs de CoTé , me resultan , no sé como definirlos,  Cuentos y detalles, y  que me perdone la autora,  , a este paso van a dar las campanadas y no nos va a desvelar el secreto de la casa encantada. Y con Palabras al desnudo , me deja boquabierta, su valentía, a mi modo de ver es impresionante.




De Sergio que decir: Pues es especial, para mi, me comenta siempre y aunque ESCRIBE POCO, sus blogs me encantan: tanto Tinta visceral, como su nuevo proyecto, Informe vialbilidad S3. ¡¡¡Otro que tal baila¡¡  ni pa lante ni pa tras... estancado se ha quedao¡¡¡





Luján, mi querida amiga Luján. Su apoyo en mis primeros pasos fueron esenciales para coger carrerilla en mi blog. EL suyo exquisito Lujan Fraix, de ahí esta tacita de té.

Bueno me quedan 1,2,3,4,5,6,...uf cuando comencé este post, pensé que iba a acabar rápido, iba a habar de lo que me gusta y  me enrollo con los que me gustan



También esta *L* con sus dos blogs Sombras de un imaginario ; buen blog, eso sí mucho vídeo y en mi trabajo no me puedo permitir verlos completos, espero ponerme al día pronto. y como no La Petite Mort.; su nombre lo dice todo jajajaja¡¡







No quiero olvidarme de Aris y su Serenidad.  No escribe NO, dice que hasta que consiga unos cientos de comentarios en su últimos post, pues nada, a esperar tranquilamente. La conozco poco, como a casi todos, pero quiero deciros que os admiro y empiezo a quereros.







Sí, se que me quedan unos cuantos amigos en el teclado, prometo seguir ... Ahora me voy a intentar inspirar, necesito escribir algo...más  ¿PICANTE?




¡¡¡¡¡¡¡¡Besos¡¡¡¡¡¡¡¡¡

18 comentarios:

  1. Por favor, por favor

    ¡¡¡Que nadie se moleste, si no lo nombro¡¡¡

    Es que si no sería muyyyyyyyyyy largo


    Y si alguno se molesta por lo que comento, que me lo haga saber.

    Besos a tod@s¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Que digo yo que uno tiene derecho a ser un vago no jejejeje
    Lo del blog normal es así porque una vez a la semana que tengo que estudiar (otra mentira)
    lo de IVS3 ya es culpa de la coautora que no me confirma que publique una nueva entrada, tiempos de examenes para los universitarios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, valeeeeeee


      Como diría mi abuela:

      ¡¡¡Estudia, estudia, eso es lo primero¡¡¡

      - Siempre me daba resultado para no ayudar en casa-

      Asi que queda usted y su compañera disculpados de momento....


      .......Y a estudiar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


      ¡Hay que ser un hombre de provecho¡¡¡

      Besossssss a los dossssss¡¡¡

      Eliminar
  3. ¿Vas a escribir "PICANTE"? Jorrrrrrrrrr... Eso hay que verlo para creerlo, palomita de alhelí, jajajajaja...

    GRACIAS por mencionar mis blogs, sol. :) El mío personal y el fruto de mi imaginación. Sí, sí, imaginación. A ver si se van a pensar que estoy más salida que'l pico una plancha!!!!!!!!!!!!!!

    xD


    Una apreciación: el primero es con "ese" (Sombras de un imaginario) ;)

    Otra apreciación: esta mañana he leído tu comentario para que hiciera la traducción, pero no he podido, cosita. He tenido un día espantoso. Tanto, que ya ves que he sacado tres entradas sobre obituarios en mi antro oscuro (ainssssssss...). Hay días que se tuercen bien torcidos. Menos mal que ha sacado una entrada tan pasional y loca ese pedazo de morlaco oscuro (TORO) y me ha espabilado, animado e inspirado a la vez en un tris. :D

    BESOOOOOOOO va.


    Pd.1: si necesitas inspiración "verde" (sí, piensa mal, jajaja...) ya sabes donde encontrar un manantial.

    xD

    Pd.2: no sé si podré hacerte la traducción. Debería estar pensando en el relato "juevero" (participo en una cosilla cada jueves) y ni lo he pensado aún.

    Pd.3: no he visto Tele5 (no veo tele - debería ver algo, pero no sé ni qué ver y de las noticias me entero en prensa digital)

    Pd.4: mañana me quitan los puntos y estoy acojoneitorrrrrr total!!!!!!! :S

    Pd.5: ¿dónde leñes está la entrada esa que dices de hace no se cuántos días? ¬¬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mama¡¡¡¡¡¡ a ver por donde empiezo¡¡¡


      1.- Voy presta a modificar el nombre del blog, disculpa, las prisas, las prisas... vamos parezco el conejo de Alicia ( que no tengo ni ppppp como se llama).

      2- No me des las gracias, si hace poco que nos conocemos y eres como un torrente de agua fresca, por donde pasas arrasas, y siempre con buen humor.

      3.-Aunque hay un refrán que dice _
      ^Piensa mal y acertarás ^, no suelo pensar mal de nadie, llámame ingenua, pero tu lado oscuro esta genial jejejeejeje

      Y bla, bla bla, bla, bla.,


      Bueno lo importante, es que a estas horas estés de p. m , totalmente recuperada,

      No tengo ni idea que te pasó asi que si quieres me lo cuentas y si no, no pasa nada


      ¡¡¡¡Besosssssssss¡¡¡¡¡


      Eliminar
    2. Ya está rectificado,

      Pero... el link estaba bien


      ehhhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      Eliminar
  4. Hola querida Paloma
    Gracias por el detalle y por las palabras que me has dedicado. Eres muy creativa, especial y única.

    Siempre te he dado mi apoyo porque te vi diferente, muy original, una persona sensible y talentosa.

    Me alegra muchísimo que hayas crecido tanto en tan poco tiempo en este mundo de los blogs, es porque te lo mereces.

    Un beso grande, amiga.
    Sigue así, no cambies nunca y disfruta mucho.

    Cariños de Luján

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Siempre tan cercana¡¡¡


      ¡¡¡Siempre tan dulce¡¡¡


      ¡¡Me encantas, de verdad¡¡¡


      El cariño es mutuo.


      ¡¡¡Gracias¡¡¡¡¡¡¡

      Eliminar
  5. Vaya!!! Así que yo soy la cachonda mental del mundo bloguero... jajajajajajjaa No se me revolucione nadie que aquí una servidora lo mismo anda desafiando la gravedad desde la terraza de un ático que de pronto piso con los pies en el suelo (descalzos por supuesto, siempre tocando nuestro suelo) y me encierro en un sótano para que nadie me encuentre. Pero es que esta doña flower-power de Paloma contagia con su energía y quién se resiste a eso??

    Este mundo crea adicción te lo digo yo!!! Pero tampoco te asustes porque en verdad es una adicción de lo más hermosa sobre todo cuando una encuentra personas como tú y como tu misma has encontrado a todos estos amigos que has mencionado.

    Besitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Tú eres una dulce eh?
    Y tiernita eh?

    :)

    Gracias.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti si te contesto,

      es breve

      .....pruebame


      jajajaja¡¡¡¡¡¡


      besos¡¡¡¡¡

      Eliminar
  7. Gracias Paloma.

    Disculpa que tarde tanto en publicar, estos días no son, precisamente, los mejores para escribir, la mente está en otro lado


    Muchas gracias por nombrarme


    Preciosa entrada la que nos regalas.

    ResponderEliminar
  8. No quiero ser desagradecida

    Mañana me toca,madrugón, madrugón


    prometo contestaros uno a uno


    ¡¡Besosssssssss y feliz noche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. Hermoso el reconocimiento que haces a tus amigos

    Espero que algún día me cuentes como uno de ellos

    Voy a darme una vuelta por tus recomendaciones, siempre está bien ilustrarse, aunque no comparto temática con ninguno de ellos

    Salu2

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por acordarte de mi ..
    Encontrarte si que ha sido una suerte.. cada vez que te leo me infundes optimismo y alegría .. y me pones siempre la sonrisa .. algo que necesito mucho.. Gracias

    Un cálido abrazo

    ResponderEliminar
  11. ¡Reconozco que te trabajaste este post¡

    ¡Y yo ¡

    ¿Ya me olvidaste?

    ¡Desde luego¡

    ¡Que poco dura la alegría en la casa del pobre¡


    Un besazo preciosa

    Me voy a ver tus recomendaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú que tienes muchos más seguidores que YO, me podías promocionar, no te digo¡¡¡¡

      jajajaja¡¡¡


      Te prometo que la próxima vez estás de primero, palabrita de Palomita ¡¡¡


      ¡¡¡¡besos¡¡¡

      Eliminar