╰☆╮El vídeo de la semana,╰☆╮

lunes, 26 de noviembre de 2012

Movimiento 26P

Hay cosas que se me atragantan


Todos sabéis que esta de moda, poner número y fecha, a acontecimientos de mayor o menor relevancia. Bueno pues hoy me proclamo fundadora del movimiento 26P, no sé si ya está registrado, si es así ruego a quién lo sepa me avise inmediatamente, que luego me demandan y con la suba de las tasas judiciales me puedo arruinar.

A lo que voy; os cuento, mi movimiento (... sexy.. sexy... eh no esto era una canción de ?¿¿?¿?¿),  lo he bautizado 26P ( veintiséis es hoy y P de Palomita mensajera ).Consiste simplemente en protestar, calladita y en voz baja de las cosas que veo en los blogs y no me molan nada . No es una crítica, es simplemente un punto de vista. No se trata de criticar contenidos ni ideas del tipo que sea , que quede claro.




Punto Primero: ( O primer punto, de ganchillo jijee)

No me gusta nada ver seguidores que son mudos, ciegos, mancos, y que  me da la sensación de que se apuntan a todo lo que se mueve en este mundo.


Amigos los justos: pocos y buenos ( uyyyyyys que no me pille la soberbia).  Envidia cochina dirán los que tienen 1.000, 500, 250, 100, 50, 25  ... etc.

Realmente admiro a quienes tienen tantos seguidores, sobre todo si hay que visitar luego a los que te visitan, uf, que stresssssssssssssss

Bueno y si son seguidores, al menos no les llamaría amigos




Punto segundo


Que los comentarios estén moderados no me importa para nada, pero la verificación de la palabra-numero de marras me trae por la calle de la amargura.

Relechessss que no soy robot, con demostrarlo una vez me llega, que no tengo mucho tiempo y pierdo más en acreditarme como ser humano que en comentar o mismamente leer.



Punto tercero


Este es muy concreto, lo he visto en un blog, del que entré y salí pitando.

El mensajito que leí era la mar de majo ( no puedo ponerlo porque con la protección anticopi no pude robárselo)

¡Atención aviso para Webs y blogs!

Periódicamente hago una revisión de los enlaces,
dando de baja todos aquellos que por algún motivo
han proporcionado la baja en este blog.

Serán excluidos sin previo aviso

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Uuuuuhhhhhhh que miedoooooo¡¡¡¡¡




Punto cuarto , o cuarto punto

Algunos blogs tienen identificación de IPS, no me refiero a contadores de visitas, lugar de donde provienen, etc, si no un mensajito que pone tu IP es .,.,.. estas conectado desde....

Vaya yo que soy un poco despistada ( véase como salí hoy de casa) agradezco la información. Me siento como una niña pequeña que va por primera vez al colegio y le ponen el cartelito en la chaqueta:

Nombre

Apellidos

Dirección

Teléfono

Autobús

Gracias, gracias, nunca perderé el norte.





Punto numero cinco


¡¡Ultimas visitas¡¡¡

No, no , no me gusta nada este gadet

Eso de verme como visitante, me da la sensación de tener que comentar

Soy cotilla, espío por la cerradura y con este gadet me cachan siempre



En fin y para terminar mi pregunta sería

¿Os gusta el rojo?

¿Y los lunares?


Vale... Vale, ya sé que no  :(

Por eso me he vestido de linda gatita con flores, perdón pero no encontré ninguna vestida de power flower.


Besos a todos y que descaséis en paz ,del movimiento 26P








PD)    Me llevo el portátil al técnico, la interrogación es más rebelde que yo.




Espero que nadie se dé por ofendido, es simplemente mi punto de vista, también hay muchas cosas buenas, muchísimas... por supuesto, las contaré; tal vez de color rosa




14 comentarios:

  1. Caramba,... El caso es que para cosa si me gusta el rojo y los lunares... Una tetera y sus tacitas pues si, un coche pues no, un delantal pues si, un vestido para la boda de tu mejor amiga pues no... Me entienedes, verdad? En cuanto al resto pues... Lo de verificación de palabra me jode, pero creeme q a mi una vez me salió y casi tengo q estudiar para quitarlo!! Bueno que... Te leo maja y... Te comentaré ;)

    ResponderEliminar
  2. Discrepo contigo, los coches rojos me encantan ( bueno depende del coche, si es deportivo, mejor) jaja

    Del resto, estoy contigo, en cuanto a gustos.



    Lo que me ha hecho gracia es lo de la palabreja.. jaja... a veces llego a pensar que soy boba,

    una vez

    dos veces

    tres veces


    vamos, un globo, dos globos, tres globos.... o más


    Gracias por tu paso, yo a ti también te leo


    Besos

    ResponderEliminar
  3. pos yo diré, a mi me suda un pepino quien me sigue y quien no y a quien sigo es por gusto y para aprender, es decir la verificación me la suda, supongo que algunos la usaran para evitar trolls y gentes ingestas.
    Yo aun no he tenido ninguno y lo quiero, quiero que me peguen fuerte, pa devolverla con mas ganas XD
    PD: ACABAR CON UNA CANCIÓN DE QUEEN ES AMOR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Ohhhh¡¡¡

      ¡¡Te la suda¡¡¡

      Si mi mamá te lee, se echaría las manos a su enrulada cabellera.


      Veo que te gusta la caña, jajaja... me refiero darte caña a los trolls y las gentes como tu dices ingestas ( supongo que son esas que causan dolor de tripa, me suena a mala digestión), vamos que no las tragas...

      Bueno la canción, me gusta, me gustan Queen y el video, esta de p,m.
      a
      Me imagino a mi chico ( si lo tuviera) de esta guisa, claro que con el bigote postizo


      Besos, querido Sergio.

      Eliminar
  4. Prefiero la intimidad a la multitud

    Del resto, paso, me refiero a la palabra, o a si me se adhieren personas que no conozco, ya bastante tengo con lo mio para andar preocupandome por esto o lo otro.

    El rojo me gusta para algunas cosas

    Pero, después de hoy, hay un mañana, y el rojo no entra en mis planes.

    No te preocupes si no entiendes nada de esta última frase son cosas mías ...

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que pronto desveles el secreto


      Si el rojo no entra en tus planes, estoy segura que tienes suficientes motivos para hacerlo.

      Espero que hoy te encuentres más animada


      Besos y abrazos

      Eliminar
  5. He dejado de visitar muchos blogs por el tema de la palabra y los números. Primero les avisé y después ya no volví más.
    En cuanto a los seguidores hace unos días quité el gadget. Lo había puesto porque me lo pidieron algunas personas pero el otro día me harté, quizás si me lo vuelven a pedir lo ponga pero de momento lo tengo castigado....
    Tengo otras manías, no soporto los blogs muy recargados, esos que entras y hay mil vídeos, suena una canción, se ven mariposas volando, purpurinas varias, fotos increíbles y mil chorradas más.

    Los lunares mientras no sean el aviso de ningún tumor me dan igual, tampoco me fascinan.
    Y el rojo pues ni fu ni fa.
    Me gusta más el negro o el azul marino.

    Mira que es cursi esa gata.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ummmmmmmmmmmmm¡¡¡¡¡¡¡¡¡


      Interesante, interesante, voy conociendo tus gustos


      Del negro no tengo duda, el azul es elegante y querido amigo, el rojo puede resultar muy sensual... claro que hablando de colores.... para gustos el power flower jajaja

      La gatita, es divina, cursi, pero divina

      ¡¡¡¡jajaja¡¡¡¡


      Besos, querido amigo, sincero, eso es lo que me gusta de ti.


      pd/ Tienes gustos mini-malistas, bien, limpio y pulcro, la limpieza en espacios es sencilla, aunque también debe de ser muy meticulosa, cualquier mota de polvo se nota mucho más que con una decoracón cargada.


      ¿Puedo desearte feliz día?


      Bueno, lo voy a hacer, con o sin tu permiso.


      Besos

      Eliminar
    2. Yo, llevo poco tiempo aqui

      Pero creo que voy a empezar a hacer limpieza, no con las personas que me siguen, si no con aquellos que he visitado, y obtuve un silencio por respuesta.

      Cuando visito un blog nuevo, no pretendo que me agregen, ni que venga a escribirme algo, es absurdo, pero considero que no contestar en su mismo blog o donde le salga de.... es una falta de educación

      La educación se está perdiendo, aquí y fuera... una pena, penita pena

      Eliminar
  6. ME GUSTA EL ROJO Y LOS LUNARES!!!!!!!!!!!!!!!! ME GUSTA VISITAR LOS BLOGS Y COMENTARLOS, Y QUE C....ES... QUE ME GUSTA TU MOVIMIENTO 26P


    jajajajajjaa Conmigo has topado y más con lo que me gusta tu blog!

    Besitos preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡¡¡¡¡Gracias¡¡¡¡¡¡¡


      FG, se me olvidó poner el vestido de faralaes


      Aún quedan unos cuantos meses para la feria de abril, pero como se acerca la Navidad (época adorada por unos y detestada por otros) te prometo (palabra de Palomita) que pronto, en este blog, verás rojo, mucho más rojo

      Aunque me llamen cursi, me gusta la Navidad, adornar mi casa ( sin pasarme) y darle un aire , nostalgico??? , puede que así sea, pero insisto el rojo se aproximaaaaa

      Besos pintados de rojo carmín.¡¡¡¡¡¡¡

      Eliminar
    2. Yo con las Navidades creo que soy algo bipolar jajajajajajajaja no pongas caras raras!!! por un lado quiero pensar me encantan!! siempre me habían gustado!! y luego pienso (demasiado) y me entristecen, me deprimen y ver sillas vacías ya me remata, pero creo que voy a por el rojo y lo invadiré todo tanto como pueda porque no me puedo permitir este año bajar la guardia como en otros años anteriores.

      Así que vamos a por el rojo chillón (jajajajjajaja iba a poner una palabrota)

      Eliminar
  7. El rojo para la lencería, eso si, sobran los lunares


    Muy divertido, lo que escribes y también muy cierto.


    Salu2

    ResponderEliminar
  8. Me gusta el rojo.. los lunares y el movimiento 26P jajajaja ... eres genial...

    Un abrazo

    ResponderEliminar