╰☆╮El vídeo de la semana,╰☆╮

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Sin respuesta







¿De que sirve una escalera para llegar al cielo, si no tienes a nadie a tu lado dispuesto a sostenerte incondicionalmente cuando todo parece desmoronarse?

¿Que tiene de bueno una sonrisa, si no  tienes con quien compartirla al amanecer?

¿De que sirven las lágrimas si no tienes a tu , quién te consuele, hasta el punto de hacerlas suyas?

¿De que sirve vivir, así?







Besos queridos amigos

Os deseo un miercoles lleno de felicidad y buenos momentos.





14 comentarios:

  1. La traducción de la letra del video se la cedo a *L*

    :)


    ¡¡¡Besos¡¡¡


    Y ahora


    ¡¡¡¡A currarrrrr¡¡¡


    Vuelvo cuando pueda


    Ser felices¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Siempre queda la esperanza de que cualquier día la vida te de una sorpresa agradable.
    Porqué no?

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que te canto la canción de Pedro Navaja

      Y huirás de mi, como alma que lleva el diablo


      ¡¡¡ oh oh oh¡¡¡¡

      Gracias por lo que TU sabes¡¡¡¡

      Eliminar
  3. Hola, corazón.

    Toro, tiene razón, cuando hay una luz, por muy lejana que sea al final del tunel

    Yo.. creo que agoté todas las oportunidades que la vida me ha brindado, tengo la ligera sensación de que no sé cuidar lo que la vida me regala.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver.... que no eres un gato, con siete vidas en el saco.¡¡¡¡¡


      Tienes una vida, así que hazme el favor de vivirla.

      A ti te habia que cantar

      Color Esperanza
      Diego Torres

      SÉ QUÉ HAY EN TUS OJOS CON SÓLO MIRAR,
      QUE ESTÁS CANSADO DE ANDAR Y DE ANDAR
      Y CAMINAR GIRANDO SIEMPRE EN UN LUGAR.
      SÉ QUE LAS VENTANAS SE PUEDEN ABRIR,
      CAMBIAR EL AIRE DEPENDE DE TI,
      TE AYUDARÁ, VALE LA PENA UNA VEZ MÁS.

      SABER QUE SE PUEDE, QUERER QUE SE PUEDA,
      QUITARSE LOS MIEDOS, SACARLOS A FUERA.

      PINTARSE LA CARA COLOR ESPERANZA,
      TENTAR AL FUTURO CON EL CORAZÓN.

      ES MEJOR PERDERSE QUE NUNCA EMBARCAR,
      MEJOR TENTARSE A DEJAR DE INTENTAR,
      AUNQUE YA VES QUE NO ES TAN FÁCIL EMPEZAR.
      SÉ QUE LO IMPOSIBLE SE PUEDE LOGRAR,
      QUE LA TRISTEZA ALGÚN DÍA SE IRÁ,
      Y ASÍ SERÁ, LA VIDA CAMBIA Y CAMBIARÁ.
      SENTIRÁS QUE EL ALMA VUELA POR CANTAR UNA VEZ MÁS.

      SABER QUE SE PUEDE, QUERER QUE SE PUEDA,
      QUITARSE LOS MIEDOS, SACARLOS A FUERA.

      PINTARSE LA CARA COLOR ESPERANZA,
      TENTAR AL FUTURO CON EL CORAZÓN.

      SABER QUE SE PUEDE, QUERER QUE SE PUEDA,
      QUITARSE LOS MIEDOS, SACARLOS A FUERA.

      PINTARSE LA CARA COLOR ESPERANZA,
      TENTAR AL FUTURO CON EL CORAZÓN.

      VALE MÁS PODER BRILLAR
      QUE SÓLO BUSCAR VER EL SOL.

      SABER QUE SE PUEDE, QUERER QUE SE PUEDA,
      QUITARSE LOS MIEDOS, SACARLOS A FUERA.

      PINTARSE LA CARA COLOR ESPERANZA,
      TENTAR AL FUTURO CON EL CORAZÓN.

      SABER QUE SE PUE-E-DE,
      (SABER QUE SE PUEDE, QUE PUEDES INTENTAR)
      QUERER QUE SE PUE-E-DA,
      (QUERER QUE SE PUEDA)
      PINTARSE LA CARA COLOR ESPERANZA,
      TENTAR AL FUTURO CON EL CORAZÓN.


      La copié que quede claro, no me la sé y menos de memoria


      Engaaaaaa¡¡¡

      ¿Una sonrisita; para la fotico????

      Anda¡¡¡

      venga¡¡¡

      Si??

      Eliminar
    2. Y no vale, esto es trampa


      Yo quiero que me consuelen no tener que hacerlo yo¡¡¡¡¡


      Besos¡¡¡¡

      Eliminar
  4. quiza sirva para encontrarlo
    sobre todo la sonrisa, las sonrisas son buenas rastreadoras a mi un día em encontraron perdido en el bosque

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Pues me alegro por ti¡¡

      Me alegro que te encontraran esas sonrisas¡¡¡¡¡¡


      Que el bosque encierra muchos peligros¡¡

      Besos, perdona que hoy no comente DEMASIADO EN SERIO, estoy un poco alborotada

      Y después de leer a TORO más

      jajajaja¡¡¡¡¡¡¡

      Eliminar
  5. Sirve para que cuando alguien se siente a tu lado, te mire, te sonría y sencillamente te haga sentir que está ahí, todo esto que te preguntas quede en el pasado.

    Mientras tanto seguro que somos muchos los que estamos sentados a tu lado.

    Un café?? Pues venga!!! muévete que será con tertulia, si??

    Besitossssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, un cafelito please¡¡¡¡


      Me encanta en café soy adicta ( ahora me estoy enganchando a los blogs) aysssssss madreeeeeeee¡¡¡¡¡


      Eso si, en tu casa o en la mia?

      Ya sabes en el campo los animalitos conmigo corren peligro

      jajaja


      PD/ tu relato genial¡¡


      Besos¡¡¡¡¡¡¡¡

      Eliminar
    2. jajajajajaja qué bueno!! pues nos hemos encontrado dos coffe-women, porque a mí también me encanta!!!! Lo cierto es que tú si les prendías fuego en el campo debías ser todo un peligro!!!! Pobrecitos animalitos!!! jajajajaja

      Eliminar
    3. A todo el campo noooooooo¡¡¡¡¡


      A un trocito de la huerta de mi mami

      jejejeje


      Y más que hacía


      Me callo, que me llamarás GAMBERRA


      Besos con sabor a coffe

      Eliminar
  6. Muchos nos hacemos esta pregunta, cuando pasamos una mala racha.
    La vida tiene tantos matices que si buscas encuentras miles de motivos para vivir.


    Salu2

    ResponderEliminar
  7. No sirve de mucho... ni ganas de nada .. pero a veces cuesta mucho tiempo superar golpes y volver a vivir... Mientras tanto te limitas a vegetar ..

    Un abrazo

    ResponderEliminar