╰☆╮El vídeo de la semana,╰☆╮

viernes, 14 de diciembre de 2012

¿¿¿¿Buenos dias ????







Hola buenos días a todos.

Hoy toca clase magistral de idiomas.




Inglés - Goog mornig






Italiano: buongiorno ; buondì ; buon giorno ; buona giornata 







Francés:  bonjour ; bon jour 




Alemán:   guten Tag 






Ruso:  добрый день 





Arabe: 
 صباح الخير 





Chino; 早上好 ; 你好 






Albano: mirëdita 







Aragones: güen diya 





Y para finalizar, un vídeo , faltaría más





              

10 comentarios:

  1. Personalmente prefiero el original ( y no me estoy refiriendo a Mariano, precisamente)


    ¡que tengáis un feliz día¡


    Besos¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Me dan ganas de tirarle tomatazos al vídeo...

    Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja

      No tomates NO¡

      Que los alimentos no se tiran, y menos en època de crisis


      ¿Para que te crees que dejé los zapatos?


      jajaja


      Besos y feliz fin de semana para ti¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      Eliminar
  3. ¡¡¡¡Muy mal, Paloma, MUY MAL!!!!

    ¿Tirarle esos zapatos tan bonitos? NOOOOOOOOO!!! (Me encantan los zapatos - TODOS!!!)

    Para otra vez deja ladrillos. Si te quedas sin existencias, te los fabrico. Ea!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale,vale

      Si es que tienes toda la razón¡¡¡

      En que estaría pensando??


      Pero mira, lo de los ladrillos, ahora que lo pienso, no sé yo, que lo mismo se le ocurre mandar construir una mansión a nuestra costa¡¡¡


      MMM

      Tengo que pensar algo para lanzarle y que no le saque provecho alguno¡¡¡

      Eliminar
  4. Ay Marianico, que mal te veo....


    Muy gracioso el video.


    Un abrazo.


    Y gracias por las lecciones de idiomas, espero más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajaja¡¡¡


      Corto, si, y mucho¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


      No hay de qué, la próxima vez que imparta clases, paso revista¡¡¡

      quiero verte en primera fila¡¡


      besos¡¡¡

      Eliminar
  5. Buenos días a ti también, o tardes o días siguientes, o, O, YO QUE SE.
    El vídeo como tu dices prefiero el original, no me gusta el humor que intenta ser tonto y en verdad no llega ni humor. Dicho esto presentaría al creador del vídeo y al que sale en el al amigo terremoto crazy, dejaría el mundo un poquito mas gonico

    ResponderEliminar
  6. DE POLITICA MEJOR NI HABLAR

    LOS ZAPATOS MUY BONITOS

    HOY SOY YO LA QUE TE PIDO ALGUNO

    ResponderEliminar