╰☆╮El vídeo de la semana,╰☆╮

martes, 11 de diciembre de 2012

Decadencia






Velas perfumadas en la oscuridad
que destroza su vida
en esta hora  de uñas rotas
la voz temblorosa
incendio
danzas
lágrimas
arrancan la coraza de su cuerpo.

la cera con sus lágrimas viscosas
forjan nuevas esculturas,
la niebla se levanta en medio de los gritos
otorgando a la noche
dientes voraces
coronas de flores.

Se mitigan las sonrisas
que ahora son ajenas
Miradas de fuego
es hora de comer
y la cuchilla se desliza hasta el final.

Y tus ojos brillan
Y se unen a tu destino
Y disipas la oscuridad
en un bautizo de sangre





No me gusta que este blog sea monotemático, me explico:

No sólo de amor vive el hombre/mujer, ya sabéis que los fines de semana en este blog, la poesía no suele ser habitual, es por eso, que hoy , aunque sea martes, me apetecía colgar un post que encaja mejor en vértigo y abismo. Espero que os guste.


Besos y feliz martes¡¡¡







Foto 1_ the frame © Fitra Pranadjaja

8 comentarios:

  1. ¡¡Hola amigos¡¡

    Hoy tengo la mañana ajetreada en el trabajo, tan pronto disponga de un ratito, os visito.

    Prometido


    Palabrita de Palomita.

    ¡¡Besossssss¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Me dan ganas de llevarla a cenar.
    Y luego a bailar.
    Sería una noche inolvidable.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡vaya¡¡¡¡


      Más competencia?

      No te digo, cría cuervos y te sacarán los ojos¡¡¡¡


      Si lo sé no te la presento.

      Aunque pensándolo bien, por ti y tu felicidad, haría de tripas corazón y brindaría por los dos y por vuestra inolvidable noche.


      Besos¡¡¡

      Eliminar
  3. Al fin vemos su verdadera cara, la coraza se ha roto.
    muy buen poema.
    Como dice Toro sería una velada cuanto menos entretenida, pero bueno yo como no soy de bailar, prefiero quedarme con la imagen del desenmascaramiento y de su corazón latiendo

    ResponderEliminar
  4. Paloma, como bien dices en un blog no todo tiene por qué ser color de rosa, o en plan la vida es bella, y ciertamente este poema a mí personalmente me encanta, y aunque es más del estilo de tu otro blog, sinceramente a mí me ha gustado muchísimo.

    Hay veces que caen las miradas, se desbaratan las sonrisas y las manos, llenas de barro y raíces no dejan de buscar para cerciorarse que la muerte habita en alguna parte...

    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Vaya, ésta ha sido una hermosa velada. Me gustó mucho cuando cortó el pan con un hacha para untar la mantequilla llena de hormigas con un machete chino. La mermelada de sangre tenía un gusto especial. No me enteré que el plato principal había sido mi cabeza, sino hasta darme cuenta que ya mi espíritu volaba sobre la mesa viendo aquel espectáculo.

    Felicidades mi dulce y sutil amiga. Con un taconazo perdí el primero de mis ojos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Paloma
    Me gustan los estilos diferentes y los temas; no hay por qué escribir siempre lo mismo sino aquello que en ese momento sientas sin pensar en los demás. El blog es tuyo y tiene que darte felicidad.

    Un besito

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Gracias amigos¡¡

    os agradezco la acogida tan maravillosa que le habéis dado a este poema, metáfora de la vida, vida oscura pero siempre, no lo olvidéis llena de esperanza.


    Este mes de diciembre, es de locos, por ese motivo, mi tiempo para contestar uno a uno los comentarios es escaso.


    ¡¡Mil besos¡¡¡

    ResponderEliminar