╰☆╮El vídeo de la semana,╰☆╮

domingo, 9 de diciembre de 2012

En busca de pistas.


No amigos, no es que haya cambiado mi aspecto, simplemente hoy domingo he decidido trasformarme en  Vilma, Picapiedra (No, esta creo que iba con B de belleza, por ejemplo). Vilma la chica intrépida de Scooby Doo. 


Ella siempre esta ayudando a encontrar pistas importantes. 
Nombre completo: Velma Dinkley. 
Le gusta que le digan: Vilma. 
Edad: 15 
Estatura: 1.44 Mts. 
Peso: 45 Kgs. 
Ojos: Café. 
Ambiciones: No perder sus anteojos. 
Gustos: La ciencia, rompecabezas de lógica, encontrar importantes pistas, resolver misterios, leer libros. 
Le desagrada: Perder sus anteojos, ser tan joven. 
Frases favoritas: "Jinkies!", "Miren encontramos otra pista que puede resolver nuestro misterio." 
  




Obviamente, mi personalidad real se corresponde más al personaje de Daphne Blake.  ¡¡¡Baja Pedro que sube Paloma¡¡¡¡

Pero dado el caso que hoy me ocupa, lo dicho prefiero ir de Vilma Blog.

Y es que tengo un guirigay con eso de los círculos de google.

Observo de cuando en vez, que en la parte superior derecha de mi ordenador, cuando entro en el correo una lucecita color rojo me avisa con números 1,2,3 no te pases, que no tienes tantas solicitudes , de algo...

Pincho la luz roja y ahí estoy, fulano, mengano o citano te ha agregado a su circulo,
y no tengo, realmente idea para que vale. Ni se como agregar a una persona, vamos que yo le doy al botón y zas¡¡¡ 



Que alguien me explique para que vale, cual es su función y como se maneja el google +, o como se diga. 

A la espera de que alguna alma caritativa me ayude a resolver el mi problema de los círculos os dejo un beso rojo de pasión, amor, agradecimiento.







19 comentarios:

  1. Queridos amigos, os deseo un feliz domingo, yo por fin puedo descansar, mi mami ya está en casa; ahora paciencia para cuidarla.


    Besos¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Google + es la red social mas compleja que he conocio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya Sergio¡¡

      Pues entonces me quedo como estaba, cuando alguién me agrega hago lo mismo y punto pelota.

      Seguiré averiguando


      Gracias por tu colaboración, me ha sido muy útil ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      Eliminar
  3. Yo hago lo imposible por librarme de sus garras.
    Huyo de las redes sociales sin parar.
    No tengo facebook, ni twitter, ni google plus ni nada parecido.

    Siento no poder explicarte como funciona.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero TU para que quieres más. Con tanto comentario, con tanta visita, lo que te faltaba era agregarte a una red social.

      No sientas nada, bueno si, siente algo por mi, jajajajaja¡¡¡


      Es mera curiosidad, solo eso


      Por cierto, yo tampoco tengo ni facebook, ni twitter ni na de na, solo le doy al botón rojo cuando me aparece un mensaje, y nada más, el resto para mi todo un misterio.


      Besos¡¡¡

      Eliminar
  4. Hola Paloma, yo tampoco tengo mucha idea de eso, no me manejo bien con la informática.

    No te preocupes, la gente te va a ayudar, besos.

    Espero que tu madre esté mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amapola¡

      Gracias, la intención es lo que cuenta, no te preocupes, si fue por escribir algo, diferente, hoy es domingo y me tomo la vida de una forma más, digamos, festiva.

      Mi mami, bien, hoy está en buenas manos, mi padre sabe cuidarla como nadie. Y a él si le hace caso.

      Te agradezco tu interés, eres muy amable.

      Besos¡¡¡¡¡¡

      Y

      HAPPY SUNDAY¡¡

      Eliminar
    2. No tienes porque darme las gracias. Como te dije, estoy aquí para lo que necesites.


      Besos

      Eliminar
  5. Es rarito el Google+ No llegué más allá que añadir,que me añadan y publicar cuando hago una entrada...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ¡¡¡

      Me alegra verte de nuevo¡¡¡

      por lo que veo estamos igual


      besos y feliz semana

      Eliminar
  6. Realmente visitarte es recibir un soplo de aire puro y fresco en otro domingo otoñal que se va.Tienes el don de la más diáfana espontaneidad , expresada de una manera única..genial.Siento no poder ayudarte...solo me manejo modestamente en estas lides virtuales.Un cálido abrazo y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan¡¡

      Lo que intento es desconectar en todos los sentidos, los fines de semana, siempre pensé que tanto los sábados como los domingos deben de ser distintos a el resto de la semana, por eso, generalmente estos días publico entradas que sean diferentes a las que escribo entre semana.

      Intento ser lo más natural posible, es decir, escribir lo que se me ocurre, pueden ser chorradas o dudas ( nada trascendentales) que surgen en este mundillo, todavía muy desconocido para mi.

      Me alegro, que sea, para ti, un soplo de aire fresco, ya sabes hay que renovar el ambiente de vez en cuando, si no se vicia y eso es malo para la salud mental , :)


      Gracias y besos¡¡¡


      Eliminar
  7. Pues yo tendría que ir de Agatha Christie (por la edad digo... jajajajja) y unirme a tu investigación porque estos últimos días lo del google + aparece por todas partes, y que si me uno salen círculos, que si amigos, que si fotos... y lo peor es que me lío de tal forma que tal como entro salgo... jajajajaja así que me da a mí que yo por lo menos poco puedo ayudarte ni como yo misma ni como detective.

    Besitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He vuelto por la curiosidad de saber si alguien nos descubre el misterio, pero veo que más o menos vamos todos por igual, yo también creo que es más una estrategia de google que no algo útil. Así que voy a seguir ignorándolos (a los círculos) y se acabó porque no le veo ninguna salida para nada, al menos en mi caso.

      Hasta luego !!!!!!!!!

      Eliminar
    2. Venga, ponte del disfraz de Agata ( no el de Ruíz de la Prada) el otro y escribe un relato de intriga, que para eso eres muy, muy buena.

      Me refiero a escribir historias, lo aclaro por si hay malos entendidos, eh¡¡¡¡¡


      Un beso y mejor nos olvidamos de los circulos, que al final acabaremos debatiendo sobre la curvatura de los mismos jajajaja


      Besos y felizzzzzz martes

      Eliminar
  8. Yo me encuentro en la misma situación con respecto a los círculos, hasta donde he podido darme cuenta, cumple con la función de hacer crecer tu círculo de amistades. Óyeme, pero que círculo de amistades es ese con los que nunca cruzarás palabra. A mi entender, es más una estratega de Google para hacer crecer el valor de sus "shares" (he olvidado el término en castellano). En lo personal no le encuentro ninguna función práctica. Habrá quienes le saquen un mejor provecho por el uso que le den a sus páginas sociales. Yo, únicamente me concentro publicar entradas en el blog. También me ha sucedido que agrego a una persona, con las que realmente intercambiamos ideas por ejemplo, y al hacerlo siguen saliendo más para que las agregue. Lo que sucede es que el círculo de una persona te conecta con sus contactos y así progresivamente. Jajajajajaja, que locura. En fin.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me estan entrando ganas de buscar el buzon de sugerencias de google y que nos aclaren para que leches vale esto de los circuitos ( hay no, circulitos)

      Por lo que leí hasta ahora en vuestros comentarios, todos, todos estamos igual

      jajaja... creo que estos americanos nos quieren tomar un poco el pelo.


      Besos y gracias, me alegra verte por aqui.


      :)

      Eliminar
  9. YO ES QUE NO USO


    NO TE PUEDO AYUDAR


    LAS FOTOS MUY BONITAS, EL ROJO ES MI COLOR FAVORITO

    ResponderEliminar