╰☆╮El vídeo de la semana,╰☆╮

lunes, 3 de diciembre de 2012

Midiendo nostalgias




Enseñame a medir la nostalgia
¿Será un kilo?
¿Cuantos litros?
¿ Cuantos kilómetros o millas?


Si supieras,  que sueño cada noche, 
con días bien medidos,

Y si nunca llegan
enseñame a medir
esta extraña nostalgia
para disipar suspiros
mientras encuentro  el coraje
de no pronunciar tu nombre




Aprovecho para agradecer a todos, sin excepción, vuestras palabras de ánimo. 

Mi mamá evoluciona favorablemente, aunque tiene para unos días en el hospital.

Un beso enorme a todos y si queréis cerrar los ojos y saborear estos macarons deliciosos con un poquito de cava

¡¡¡Besos ¡¡¡




16 comentarios:

  1. Había leído macarrones con cava... aunque igual están buenos también.

    Que se mejore muy pronto tu madre.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno un fallo lo tiene cualquiera, incluso tú. jajaja¡¡


      Y además si están bien cocinados, seguro que con cava entran de muerte¡¡¡ o lo que es lo mismo está de vicio ¡¡

      ¡¡Gracias, sigues siendo un amor¡¡

      :)

      Eliminar
  2. Y si nunca llegan
    enseñame a medir
    esta extraña nostalgia
    para disipar suspiros
    mientras encuentro el coraje
    de no pronunciar tu nombre
    UFFFFFFFFFFFFFFF exagerado
    yo tambien he leido macarrones con cava y estaba flipando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Sergio¡¡¡

      La próxima vez invito a magdalenas, seguro que ni tu ni Toro, flipareis por colores

      Un beso muy grande¡¡

      PD/ Espero que te haya gustado :)

      Eliminar
  3. La nostalgia es un suspiro, que no se mide ni pesa, que pasa como una estrella y nunca en nosotros se queda... No busquemos el peso de la nostalgia porque es un sentimiento que creo nos cae encima sin quererlo y eso sí que nos cuesta de llevar adelante.

    Tomo uno de esos macarons y una copita de cava!! Brindemos por todo!! Aleeeeeeeee que viene la Navidad que nos pille con una buena cogorza así no salimos, no conducimos y solamente nos reímos.... te parece??? jajajajaja

    Oye, de tu mami, me alegra que ya esté mejor y eso de "la mala uva" te digo que es normal no me has visto tú a mi... Pero se pasa, menos mal!!

    Besitossssssssssssssssssssssssss!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces

      Chin Chin¡¡¡¡


      Un brindis siempre viene bien, y eso si... sin conducir, que no están los tiempos para pagar multas por embriaguez,jajja... además como decía la famosa canción de ?? espera que me acuerde Steve Wonder... SI BEBES NO CONDUZCAS




      http://www.youtube.com/watch?v=JzRwl85I6w0



      y de la mala uva hablaré en otro momento... por que a veces me dan ganas de matarla jajaja


      Besos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      Eliminar
  4. Ay las mamis, te entiendo la mia hace poco también pasó por el y se pasa fatal. Animo guapa, ya verás como pronto está en casa. Pobrecitas, luego ellas lo pasan fatal pq claro se desorganiza la vida por completo, aunq delante de ellas disimulemos, pero ellas lo saben. Ay la mamis, dala un beso muuuuu fuertte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Stra...¡¡¡¡¡¡


      Se lo doy mañana, hoy me toca descansar; esta tarde voy a dejar que me eche en falta¡¡

      (A veces soy un poco mala, solo a veces)


      Besos¡¡¡¡¡¡

      Eliminar
  5. Me encantó tu post y te mando un rayito de luz para tu mamá.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por venir¡¡¡


      Gracias por tus deseos¡¡¡¡¡¡¡


      Estos días ando un poco acelerada, el tiempo se me hace cortito, pero pronto vuelvo a visitarte, o al menos eso espero¡¡¡¡¡¡


      ¡¡Feliz día¡¡


      Eliminar
  6. Si tuviera que medir la nostalgia, creo que no encontraria con que hacerlo.

    Al menos la mia


    Un abrazo, lleno de deseos de recuperación para tu madre


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues entonces, olvídate de ella.

      Para medir lo inmedible mejor borrarlo con gomas Milán

      El abrazo se lo doy, dentro de unas horas, hoy me toca ir a hablar con el médico

      ¡¡¡Besosssssssss¡¡

      Eliminar
  7. Curiosa pregunta
    ¿medir nostalgias?
    digamos que cada uno tiene su propio instrumento para hacerlo; y pensándolo bien mejor no medir, ¿Vale la pena?


    Besazos preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola Gerad¡¡

      ¡¡Cuanto tiempo, me tenias abandonada¡¡


      ¿Medir nostalgias? ¿Si vale la pena?

      Esa respuesta la tienes que responder tu mismo, ¿si o si?

      ¡¡Besos; amigo descarriado¡¡


      jaja¡¡


      Eliminar
  8. No creo que haya nada para poder medir la nostalgia... ni la tristeza..

    Me alegra saber que tu madre está mejor .. dale un abrazo de mi parte y para ti otro enorme y lleno de cariño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón , la nostalgia es imposible de medir, lo que pasa que a veces me da la vena filosófica y me salen cositas así de raras¡

      ¡¡Te agradezco mucho que siempre tengas palabras para mi mami¡¡¡

      Lo que toca ahora es esperar, mucha paciencia para que pronto regrese a casa, eso si, curada del todo, que la quiero mucho, pero como paciente, me agota la paciencia ¡¡¡¡, no hace caso a nadie, vamos como una niña chica

      ¡¡Un beso enorme y feliz viernes¡¡¡¡

      Eliminar