╰☆╮El vídeo de la semana,╰☆╮

jueves, 20 de diciembre de 2012

Felicidades Sergio



Hoy un buen amigo está de cumple,  con sus palabras , Sergio siempre me hace pensar, que ya es mucho.

Por eso desde mi pequeño espacio le quiero enviar un poco de esa mágia , para que todos sus deseos se cumplan


Y en vista que pasé por su casa http://tintavisceral.blogspot.com.es/ y no  encontré nada que llevarme a la boca, os invito a  celebrar sus 22 añitos




¿Hace unos muffins de cocolate?


Claro que por la hora que es, mejor me siento a la mesa vestida de rosa ( faltaría más) 



Me pongo un poco más mona de lo que soy 


¿Un brindis?




Las velas 

a la de unaaaaaaaa

a la de dosssssssss

y a la 
de

t
r
e
s
¡

y como no una canción




               

                            

¡¡Gracias Sergio, aquí es el primer cumpleaños ( si no me falla la memoria) que puedo festejar¡¡


oh¡¡¡

Que despiste¡¡¡¡


Te dejo un buen puñado de lindos papeles para que envuelvas tus sueños





Unos cuantas maletas para que guardes lo vivido







Aunque hoy cumplas
trescientos treinta y seis meses
la matusalénica edad no se te nota cuando
en el instante en que vencen los crueles
entrás a averiguar la alegría del mundo
y mucho menos todavía se te nota
cuando volás gaviotamente sobre las fobias
o desarbolás los nudosos rencores
...../.....
casi no vale la pena desearte júbilos y lealtades
ya que te van a rodear como ángeles o veleros
..../.....
de modo que desearte un feliz cumpleaños
podría ser tan injusto con tus felices
cumpledías
acordate de esta ley de tu vida
si hace algún tiempo fuiste desgraciada
eso también ayuda a que hoy se afirme
tu bienaventuranza
de todos modos para vos no es novedad
que el mundo
y yo
te queremos de veras
pero yo siempre un poquito más que el mundo.

Mario Benedetti

16 comentarios:

  1. Pues chica que suerte de tenerte como amiga¡ Felicidades a Sergio y que pase por aquí y se manifieste.
    y que mona te has puesto ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sergioooooooooooooooo


      Manifiestateeeeeeeeeee


      Deja de estudiar jomio¡¡¡¡¡¡¡¡


      Que me debes unas birras

      después del fiestón que te he dao y lo monísima que estoy ¡¡¡¡¡

      Cachis¡¡¡¡¡

      Si es que como dice mi madre


      Cria cuervos y te sacarán los ojasossssss¡

      -Me retiro a un convento

      de momento-


      Oseasé

      a mi curro

      Sniffffff


      Sniffffff


      Eliminar
    2. La cosa es que acabe los examenes, parciales en enero vuelvo al empolling, hace una semana.
      Así que hoy después de una sesión de simples y calurosas dos horas de farmacología he salido con dolor de cabeza y he cambiado la cerveza por calimocho, mucho mas sano y colorido, para celebrar con gente muy decente.
      Y llego a casa pa cenar y me encuentro con esto y me pongo a saltar, ma emocionao muchos.
      MIL GRACIAS

      Eliminar
  2. Lo conozco.
    Acabo de felicitarle.
    Eres una buena amiga.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias corazón¡


      Si algún día se la fecha de tu aniversario


      Preparate para la traca

      o

      para.......


      SORPRESAAAAAAA


      Besos¡¡¡¡¡

      Eliminar
    2. Si yo lo soy ( me refiero a buena amiga)


      Tú me superas con creces

      :)

      Eliminar
    3. Mil gracias, al verdad que se agradece mas que algunas felicitaciones en carne y hueso

      Eliminar
  3. Mis felicitaciones para Sergio. ¡¡Qué bonito tener una amiga, así,como tu!!.

    Un besito.


    ResponderEliminar
  4. Eres un amor .. Paloma... Te dejo mi cariño envolviéndote en un inmenso abrazo ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu, yo y el mundo a la gente buena le pasan cosas buenas.
      ESPERA ESO ERA E LOS CUENTOS VERDAD????????????

      Eliminar
  5. Bueno, seguro que a Sergio le das una muy grata sorpresa cuando llegue y te encuentre tan linda y mona y además con la mesa a punto, solo faltará que nos des un toque para aparecer de pronto y gritar bien alto ese:

    ¡SORPRESAAAA!!!

    Y aunque solamente coincido por tu blog con él, vayan desde aquí mis felicitaciones!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto que me ha sorprendido
      Ella y todos los que habéis comentado esta entrada ya tenéis un hueco en mi cavidad coronaria, que he ido a que me quiten y donen a otro, ya que a mi amor me sobra.
      PARA MUESTRA UN BOTON

      Eliminar
  6. Preciosa dedicatoria


    ¿Que más se puede pedir?


    Un abrazo para los dos.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me abraces que no lo merezco.
      Un doble achuchon para ella que es un sol

      Eliminar
  7. No tengo el gusto de conocer su blog; se nota que hay buen feeling entre los dos. Mis felicitaciones para él y para ti.


    Con un dia de demora le dejo, como no, mis felicitaciones.


    Besos preciosa

    ResponderEliminar