╰☆╮El vídeo de la semana,╰☆╮

jueves, 27 de diciembre de 2012

Gracias ¡

Hola amigos

De regreso y algo cansada después de  dos días de comer y comer, beber y beber; tengo que confesar :

Que estoy algo cansada ,

 De llevar esta estrella que pesa tanto ,

Que perdí en el camino tantas cosas 

( el  teléfono, la cartera y vamos el bolso completo) .





Y ahora que regreso me encuentro con un maravilloso regalo de FG en su particular mundo 





 Tu sabor es dulce como el más exquisito de los postres y tu aroma como el de la flor más preciada. 

Te quiero, querida amiga ¡¡¡¡¡

Por eso mi deseo para contigo es que todos tus sueños se cumplan¡¡




Estos días son de mucha actividad en mi empresa, os prometo por segunda, tercera, cuarta, vez , que tan pronto tenga un momento libre os visitaré, porque entre otras cosas os echo de menos¡¡¡




Me pongo en forma, acabo el  trabajo en un plis, plas, puuummm y por la tarde os visito.


Palabrita de Palomita gallina, pajarraca 
que  vuela por el buche 

lleno, pero hago el pino que te 

C..g..s¡¡¡¡¡¡



pd/ FG me llegó el comentario por el correo electrónico, perdona que tarde unas horas en visitarte, porque te aseguro que estoy deseandolo¡¡¡¡¡

pd2/ Aprovecho la 1/2 horita del café para escribir este post,  lo quiero aclarar por si alguno piensa que hago pellas en el trabajo . Te amo querido jefe ,sobre todo cuando me ingresas la nómina . :)


Besos¡¡¡





20 comentarios:

  1. Con el buche lleno y haciendo el pino.
    Oye, eso se merece un aplauso.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves¡¡¡

      Leerte me inspiró

      jajaja¡¡

      Y me motivó a hacer deporte


      Besos¡

      pd/ yo prefería un regalo, de todas formas tus aplausos me llenan de emoción

      oh
      oh
      oh

      Eliminar
  2. Se ve que estamos en épocas de perder cosas tu el bolso, yo la chaqueta. Va a ser que el beber y beber debe cesar de ser

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces tendremos que buscar a un ciudadan@ con bolso y chaqueta

      Pera que cojo la metralleta ( es que tengo mala puntería y con la pipa no atinaré fijo¡¡)

      Y lo de beber.

      Eso es culpa del villancico

      Emulando a los peces... mira como acabé

      Hip, hip, hip

      Besos

      Luego te veo

      :)

      Eliminar
  3. En estas fechas todos perdemos algo. Yo la paciencia, no es recuperable. Muy divertido todo lo que publicas.


    Te dejo mis cariños


    NiNa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no

      Eso está muy mal

      puedes perder el bolso ( como yo), la chaqueta ( como Sergio), la cabeza (otra vez yo), pero la paciencia y el buen humor
      NUNCA

      ESO ES MALO NINA

      MUYYYYY MALO

      Besos¡¡¡

      Eliminar
  4. Buenoooooooooooooooo yo he encontrado una cosa buena de todo estoooooooooooooooooo

    TODAVÍA TIENES LA CABECITA EN SU SITIOOOOOOOOOO!!!!! Señal de que no la has perdido... jajajajaja y eso sí que sería un total desastre!

    Por lo demás yo creo que tú haces como todos, en cuanto tienes un momentito es el que aprovechas y zassssssssss aquí estás.

    Así que tú lee cuando puedas y comenta lo mismo, cuando puedas también.

    BESITOS PRECIOSA!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llegué a casa, me miré al espejito mágico y

      zasssssss¡¡


      chim

      pummm


      Tengo la cabeza ( todavía) en su sitio¡¡

      Claro, es normal

      las brujas buenazzzzz ezisten¡¡¡

      y tu eres una de ellas

      :)


      pd) si veo el abejorrazo revoloteando por mi mesa de curro te mando un güasap para que lo conviertas en mi prinsipe asul ¡


      BESOS ¡¡¡¡¡¡

      Eliminar
  5. ¡¡Qué bonito es tener sentido del humor!!.

    Te mereces un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo llamándote al timbre y tu en mi casa ¡¡¡

      Si, que es coincidencia querida AMALIA

      Buen humor, siempre, aunque me den pedradas en el cogote, me lo tomo con filosofía, ya ves la vida a veces es injusta, es dura y corta, así que mejor disfrutarla que luego.... una se arrepiente y no hay vuelta atrás¡¡


      Besos ¡¡¡¡¡

      Eliminar
  6. También hago yo el pino, Paloma, sobre todo cuando quiero impresionar al jefe que se le olvida que tengo la fea costumbre de vivir.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se le olvida, noooooooooo


      Se hace el sueco, como todos

      Besos¡¡

      Eliminar
  7. Pero bueno se ha puesto de moda???? es la segunda imagen que veo hoy de una tía haciendo el pino en shorts... como coño se escribe shorts??? shorts????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Stra, como es una palabra anglosajona, no importa como se pueda escribir, por lo menos a mi me da igual¡¡¡¡¡


      Pantaloncitos cortos, mejor, así le damos un poco de uso a nuestro maltratado diccionario.

      Y lo de hacer el pino, supongo que está de moda, para bajar la panza, que estos días cometemos demasiados excesos.

      Besos¡¡

      Eliminar
  8. Hacer el pino es estar parada de manos?
    El helado en flor está divino

    Besos Paolma, no logro seguirte el hilo completamente pero me he divertido con tu tema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila, querida amiga

      Algunas veces lo que escribo, no tiene mucho sentido, son cosas mías.


      El pino, es para bajar la barriga ( y no la cervecera)

      Besos y ánimo¡¡¡¡¡¡¡

      Eliminar
  9. Paloma, transmites una alegría contagiosa, un don que además de muy raro tiene un valor incalculable. No lo pierdas.
    Después de arduas investigaciones, llego a la conclusión de que la "Paloma fantasma" lo es por que se ha dotado de poderes de invisibilidad. Osea, que te has hecho seguidora invisible, que es una de las opciones que te da el dios Blogger.
    Feliz fin de año y mejor comienzo del siguiente
    Un beso
    Clochard

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me da pena la señora que se cayó. Esperame un momento, no te quites los tacones, solo voy a levantarla y darle una sobadita. jajajajaja

      Besos.

      Eliminar
  11. Sin duda encierra este post genuina belleza ¡EL PINO Y LA FLOR!
    BESOS
    ANDRÉ

    ResponderEliminar