╰☆╮El vídeo de la semana,╰☆╮

martes, 18 de diciembre de 2012

Haciendo pellas



 Abrir comillasSi quieres divertirte en internet sin gastar, navega, chatea desde el trabajo o la universidad.Cerrar comillas
Enrique Stolar Sirlupú  



 Abrir comillasBusca un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar un sólo día de tu vida.Cerrar comillas
Manelick Arias  



 Abrir comillasEl trabajo es tan malo que pagan por hacerlo.Cerrar comillas
Martín Patiño 



 Abrir comillasNo hay peor trabajo que el desemplo.Cerrar comillas
Salvador Arista  



 Abrir comillasEl trabajo es salud, lo que mata son los sueldos.Cerrar comillas
H.B. Suárez  


 Abrir comillasSi hoy en dia se valora más una casa que el trabajo en sí, llegará el dia en que se valorará más el trabajo que la casa; Será cuando el trabajo no dé para pagar la casa.Cerrar comillas
Esteves R.  



Ays perdón necesitaba un descansito, 


aqui  más

http://www.citasyrefranes.com/vuestras/buscar/trabajo/3




9 comentarios:

  1. "El trabajo es una esclavitud decorada"
    De Toro Salvaje.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. "El trabajo es salud lo que matan son los sueldos", :)
    Muy de acuerdo.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Yo por ahora me tengo que conformar con la cuarta... y encima darle la razón...

    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas todas.

    Me quedo con "busca un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un solo día de tu vida"
    Es una gran verdad.

    Besos


    ResponderEliminar
  5. Que miedo con Regan McNeil, aquí ya empieza a caer la noche. Con tal imagen mi querida Paloma, trabajo es para mi poder dormir!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. El trabajo es la perdida de conciencia de los señores feudales. Ya ni alimentan a sus esclavos.

    ResponderEliminar
  7. Con alguna de estas reflexiones estoy de acuerdo con otras no

    Pero si te digo, bajo mi experiencia laboral, que siempre busqué trabajos en los que me he sentido bien, que me gustasen.

    Soy muy rebelde por naturaleza, y eso se que no lo cambiará ni la crisis, siempre que me he sentido mal o desmotibada me he ido de la empresa.

    Primero soy yo y mi salud, NO tolero que me queden en el trabajo, me niego a ser esclava de mi trabajo.

    Puede sonar a soberbia , pero nunca antepondré mi trabajo a mis conviciones.


    Eso lo tengo muy, muy claro.


    Un abrazo


    ResponderEliminar
  8. Gracias amigos,



    No tengo nada que comentar, pues el merito de este post es de las personas que escribieron sus pensamientos y los plasmaron para disfrute o debate del resto de los mortales


    Feliz noche

    Besos¡¡

    ResponderEliminar
  9. Sales muy guapa en la imagen.

    Tal cual


    hehehe


    Aún así, te digo

    PRECIOSA

    NO SE HACEN PELLAS, ESTA MUY MAL


    Besos

    ResponderEliminar