╰☆╮El vídeo de la semana,╰☆╮

domingo, 30 de diciembre de 2012

Hay 12 meses para soñar



Problamente estas serán mis últimas palabras en este año, me explico en mi blog, muda no estoy, es más tengo cuerda para rato 

Este año, para muchos españoles no ha sido bueno, eso todos los sabemos, el futuro no pinta excesivamente bien, la crisis sigue y cada vez hay más personas que lo están pasando realmente mal. 


En cualquier momento, la vida nos puede dar una sorpresa, grata o ingrata. Intento pensar como pueden sentirse aquellos que en un momento dado la vida les sonrió, y ahora están sumidos en la desesperación, pensando que han hecho mal, cual fue la fatídica jugada que derrumbo todo aquello construido con ilusión y que como un castillo de naipes se ha venido abajo.







Debo por eso agradecer y celebrar, que de momento la vida, me sonríe. Es por ello que, mientras pueda, la disfrutaré como lo he hecho siempre. Tiempos malos seguro que van a venir, nadie está a salvo. Claro que me hago una pregunta ¿Es malo disfrutar de lo que se tiene? ¿Es tan terrible ser feliz? 

Me niego ¡¡¡¡¡




Por eso mis queridos amigos, y pese a quien pese , volveré a ponerme mis mejores zapatos de tacón, el vestido más sugerente y brindaré porque el año que nace, sea como este, a nivel personal. Brindaré porque esa tristeza que habita en tantos hogares se diluya y vuelvan a sonreír. Brindaré por aquellos que sufren maltrato, el maltrato de la vida, sea cual sea.

Gracias por vuestra compañía, vuestro apoyo, vuestras palabras. 


Os quiero¡¡¡¡




Queridos amigos

Feliz año 2013

Que la vida os depare lo mejor este año que  comienza 


                       Publicado el 23/11/2012 Los Fantaschic@s - « Les Enfantastiques » en español Los componentes del coro « los Fantaschic@s » son alumnos del Colegio Pùblico y bilingüe Alhambra de Madrid. Desde que Monsieur Nô creó el proyecto « Les Enfantastiques » en el año 2004, este repertorio de canciones para coros, en francés o en inglés ya se utiliza con frecuencia en numerosos países tanto como material pedagógico que como vehículo lúdico para temas ciudadanos, humanistas y solidarios. Con este CD de 12 canciones adaptadas al español, las voces de « Los Fantaschic@s » lanzarán un mensaje, más allá de las fronteras para contribuir a que los niños de hoy sean los ciudadanos responsables de mañana en un mundo más justo y harmonioso y en una naturaleza preservada.

11 comentarios:

  1. En estas fechas, el que más y el que menos, andamos escasos de tiempo. Entre hoy y mañana intentaré visitaros.

    Procurar ser felices

    ¿si?

    Besos ¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Feliz año a ti también.
    Son tiempos difíciles, por eso hemos de mirarles a la cara y decirles que aquí estamos dispuestos a ser felices, dispuestos a enfrentarlos

    ResponderEliminar
  3. Ser feliz es lo mejor porque, además, la felicidad se suele compartir!!
    Feliz año Nuevo 1013,Paloma!!
    Bicossssssssssssssssss, :)

    ResponderEliminar
  4. Paloma, son tiempos difíciles y eso lo sabemos todos, pero también podemos entender que aquellos que tienen la suerte de poder disfrutar de todo lo que han estado haciendo durante el año, pueden y deben!!!! disfrutar estos días sin tener por ello sentirse culpables, los que no, pues ya lo haremos en otras ocasiones como seguramente lo hemos hecho y pensamos hacerlo en cuanto todo se ponga como debe. Y además como lo que nos dices lo compartes para mí es muy grato poder desearte una FELIZ ENTRADA AL AÑO NUEVO!!! llena de buenos deseos que los quiero para todos.

    BESITOS!!!!!!!!!!!!!!!

    Y un abrazo con todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  5. Que el 2013 sea un año mejor para todo el mundo.
    Disfruta todo lo que puedas.

    Besos Paloma.

    ResponderEliminar
  6. Si puedes ser feliz, adelante, disfruta a tope, sonríe mucho y sé igual siempre como eres ahora.

    Feliz año nuevo, que venga cargado de lo mejor para ti y toda tu familia y amigos

    Besos Paloma

    ResponderEliminar
  7. Felicidades querida amiga!!!
    Lo mejor para este año que se inicia, que se cumplan tus deseos... Hay que tratar de ser feliz pese a todo.

    Un gran abrazo desde mi corazón para ti y que nos volvamos a encontrar para compartir todo lo bello de esta amistad.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Disfruta mientras te dejen.

    Hay tanto egoísmo que gritar que se es feliz, puede crear enemigos, esos silenciosos o lo que es peor, esos que te achuchan y luego te dan una buena puñalada trapera.

    No, no pienses que soy pesimista, soy realista ( es mi realidad, la quiera o no)

    Se feliz y disfruta de la vida.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Vengo a brindar contigo para que la magia que nos rodea haga que se cumplan tus deseos.
    Por mi parte, te deseo felicidad para las próximos cien años, para ti y los tuyos.
    Recuerda que lo bueno es enemigo de lo mejor. No hay que ser original solo hay que ser.
    Disfruta estos días y hasta el año que viene
    Besos
    Clochard

    ResponderEliminar
  10. Creo que ser feliz no es malo. Disfruta, el Mundo necesita de tu felicidad, en realidad, me alegro de que la vida te sonría. Besos.

    Que tengas un año 2013 lleno de ilusiones,y sigas contagiando con tu felicidad a los demás.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Hazme un favor, haz un bríndis por mi... Y luego a taconear. Feliz año nuevo y que todos tus sueños se vean realizados en este 2013. Hay que empezarlo con mucho optimismo para que nos vaya bien.

    besos

    ResponderEliminar