╰☆╮El vídeo de la semana,╰☆╮

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Hay un cielo que duerme en tus brazos




No hay en la noche imponente
algo que deslumbre mas en ese cielo
que duerme en tus brazos
Ni el mar  vela más pura 
que tu piel desnuda.

¿Existirá mayor dolor
que un día sin ti?







Duerme, duerme

Que yo aún no se si estoy soñando

Se vino el cielo a este lugar

Mientras tu cuerpo aún temblando
Duerme, duerme
Que seré el centinela de tus sueños
Que no hallarás allí uno mejor
Que del que acabo de ser dueño

-Ricardo Arjona-






¡¡Feliz miercoles, queridos amigos¡¡


¡¡Se me olvidaba¡¡

Os dejo una sugerencia, para preparar la cena de Navidad.

¡¡Buen provecho¡¡


26 comentarios:

  1. Gracias¡


    Una alegría verte aquí¡


    Besos¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Mujer, no te quejes, aquí tienes las dos de Amapola, porque no se que música te gusta.
    http://youtu.be/L_Isp2fCl1w
    http://youtu.be/yChkKLLCNyI
    Bonito poema y rica receta, gracias.
    Un abrazo.
    Ambar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja¡

      ¡Que bueno¡


      Ahora ya no podré decir que no me han regalado nunca una canción

      Miro los links y luego te cuento con la que me quedo

      ¡¡Gracias Ambar¡¡


      Eliminar
    2. Uyss¡¡

      difícil, difícil¡¡


      Para no hacerle un feo me quedo con las dos de Pablo Alboran, aunque no sea uno de mis preferidos...

      Lo mismo cambio de opinión con el tiempo.


      (Que me excusen sus incondicionales, que son much@s)


      Sorry¡


      :(

      Eliminar
  3. Jo es que si mezclas a ricardo arjona y a esas imagenes te parte en dos.
    Los días frios de invierno incitan al romanticismo.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andale, andale, andaleeeeee

      Pues entonces, voy lista¡¡¡ falta mucho para que llegue la calorcita¡¡


      Me voy a convertir en una romántica de pies a cabeza

      amos¡¡ insorpotabileison para algunos¡


      Besos Srta.¡¡¡¡

      Eliminar
  4. Ya ni el dolor existe en mi mundo de soledades. Como dirían en la receta. Hay que ponerle huevos!!! jajaja.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja¡¡¡¡

      ¡Que ocurrente¡¡¡


      Eres un crack


      Besos¡¡¡

      Eliminar
  5. La idea del minipoema no es que tú has interpretado.
    Es la contraria.
    Que todo el mundo se considera libre y que goza de libertad absoluta cuando en realidad está esclavizado por el trabajo, familia, miedos, etc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ves , lo que yo decía

      Lerdaaaaaaa, soy lerda

      O eres tu me que hipnotizas y ,,,,, no me dejas pensar

      jajaja

      Besos¡¡¡

      Y Graciassssssssssssssssss¡

      Eliminar
  6. Bueno, Paloma, al menos tú eres libre...

    Volando por los cielos, un abrazo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amapola

      Libre( entre comillas). Nadie es libre 100%; de todas maneras intento no pensar en las cadenas que me atan, pensar que soy esclava ( a veces sin remedio) no me ayuda a ver la vida con optimismo.

      Por naturaleza soy rebelde, no me gusta que me controlen en ningún aspecto de la vida, asi que cierro los ojos y olvido mis cadenas.

      Besoss¡¡¡


      Eliminar
    2. Besos.

      Bueno, hay cadenas que son una libertad...

      Pero bueno, tienes razón. Nadie quiere las cadenas, ni estar atados. Es mejor olvidar.

      Un abrazo.

      Eliminar
  7. Joer pos si que tiene que ser fuerte para aguantar tu cielo.
    Aunque bueno, quizá es que tu le dejas que te lo sostenga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja¡¡


      Si, se pasa horas y horas en el gimnasio, haciendo pesas ¡¡¡


      Besos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      Eliminar
  8. Que nunca se impongan ausencias a no ser que se deseen mi linda Paloma, lo demás ya suele llegar por sí solo aun sin buscarlo. Voy a ver esa sugerencia navideña que nos compartes....

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola FG¡¡¡¡


      Hoy me dejas un consejo muy sabio.


      La receta no la sigas al pie de la letra, porque si lo haces me temo que no habrá cena de Nochebuena en tu casa

      jaja


      Besos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      Eliminar
    2. JAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJA Ay señor como me estoy riendo, ÁNDALEEEEEEEEEEEE TRAE PACÁ EL TEQUILAAAAAAA Y BRINDEMOS POR LA NAVIDAADDDDDDDDDD...
      HIP!!!

      Muy bueno el vídeooooooooooo jajajajaaaaaaaaaa!!!!! pero vaya, y qué me importa la cena de Navidad... hip si nunca me ha gustado hip.... Que cada uno cene en su casa... hip... Me voy a dormir.. Hip

      Besitos!!

      Eliminar
    3. A mi tampoco me hace mucha gracia, la cena de Navidad

      Anda que como me acuerde de los huevones estos cenando se me atragantará la cena, seguro con la risa


      Un beso y espero que a estas horas ya no tengas hip. hip hip pooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      Eliminar
  9. Un día sin la persona amada se hace eterno, es la lacerante herida del vacío.

    Un besito Paloma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu sabiduría nunca se equivoca¡¡¡¡

      Besos, querida amiga¡¡¡

      Eliminar
  10. Bonitas palabras.

    La receta es tan divertida que conviene anotarla para ponerle un poquito de aegría a la vida.

    ¡¡Gracias, Paloma!!.

    Me quedo aquí para acompañarte, si me lo permites.

    Un beso y muy agradecida por tu visita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho verte Amalia


      La vida es tan breve ¿verdad? que hay que sacarle todo su zumo y si es posible aprovecharlo al máximo, día a día, hora a hora.


      Las gracias te las doy yo, por acercarte a mi rincón


      Un beso muy fuerte¡¡¡¡¡¡¡

      Eliminar