╰☆╮El vídeo de la semana,╰☆╮

lunes, 24 de diciembre de 2012

Feliz Noche

Hola queridos amigos

Hoy tan sólo quiero desearos a todos, una especial Nochebuena.



Con la que está callendo, sé que va a ser diferente para muchos de nosotros, este año . Pero ya sabéis al mal tiempo buena cara. Que porras es una noche, una noche mágica, recordar tan solo cuando erais niños e intentar serlo de nuevo. Olvidaros de los problemas, las rencillas y los malos royos. 




¿Vale?

Si sois de los fans de Papa Noel, que os traiga muchos presentes, y no solamente me refiero a regalos materiales, por supuesto, que esos regalos sean los que tanto deseáis que se cumplan, esos deseos, en ocasiones utópicos y otras muchas realizables.

En mi caso, espero a los Reyes Magos ( en eso somos todos muy tradicionales)



Hoy quiero brindar por todos vosotros

Chin, chin ¡¡¡¡¡¡¡¡¡



¡Cuidado con las copas de cava¡, siempre hay alguno que con el ímpetu del brindis rompe una, y eso amigos mios a la dueña de la cristalería no le va a hacer ninguna gracia. ( Aunque siendo Nochebuena se morderá su delicada lengua antes de lanzar un Joderrrrrrrrrr¡¡¡)



Yo por mi parte  me tomo unos días de vacaciones, así que espero veros a mi vuelta, con ánimos renovados y con la panza no muy grande


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Besos¡¡¡¡¡¡¡¡


13 comentarios:

  1. Feliz navidad a ti también.
    Lo importante es estar rodeado de quienes te importan.
    Yo con el ímpetu y para no romper la copa, cojo la botella y me la pimplo, si suben las burbujas no es mi culpa. Todo era por no causar desperfectos

    ResponderEliminar
  2. Que tu espíritu se contagie a todos los que estas fiestas tengan el privilegio de pasarlas junto a ti.


    Felices fiestas


    ResponderEliminar
  3. Que tengas unas muy felices fiestas Paloma.
    Y hasta tu vuelta.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por todo Paloma.. Te deseo desde el corazón unas fiestas estupendas ..

    Te dejo un inmenso abrazo lleno de cariño y un sonoro beso ..

    ResponderEliminar
  5. ¡¡MUCHAS FELICIDADES!!

    UN BESO GRANDE.

    ResponderEliminar
  6. Que tengas muchas bendiciones y que etas fechas esten llenas de amor y paz.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Brindo porque tu noche haya sido placentera
    felices días de descanso, espero tu regreso Paloma

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Sinceramente, esto que nos dices es lo que opté por hacer, por un momento, un ratito y unas horas que fueron finalmente, nos sentamos a cenar (no muchos solo 5) y disfrutamos como antes, risas, tertulia, comida y televisión.... que aunque ahora presumimos de que hay una multitud de canales ... jajajjajajaa como no hay ninguno que valga la pena acabamos como antes hacíamos con la emisora de siempre y arrando... ande ande ande la marimodernaaaaaaaaaa.....

    Besitosssssssssssssss!!!!

    ResponderEliminar
  9. A mi como todos los años, me tocó ejercer de cocinera, en casa ajena -

    Por cierto, las copas no se rompieron con el brindis, lo que sí se rompió o para ser más exacta rompí fue un plato de la vajilla de mi madre

    Asi que sin decir nada pensó....... bueno eso que tu pones o algo peor


    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tan buenos deseos.
      Brindemos pues, y dejemos lo que cae para pasado fiestas.
      Salud.

      Eliminar
  10. Para cuando vuelvas, dejé algo en mi blog para ti que espero te guste. Gracias de antemano, ya sabrás por qué.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Da gusto ver que todavía queda alguien con espíritu navideño.
    Agradezco tus buenos deseos, por la parte que me toca, y te transmito los mismos elevados a n para ti y los tuyos.
    Gracias también por tu visita y amables palabras
    Un beso

    ResponderEliminar