╰☆╮El vídeo de la semana,╰☆╮

sábado, 22 de diciembre de 2012

Ilusion






Un rayo de sol
encaramado en un brote
se alza para tratar de desbloquearlo.
pétalos seducidos por ese calor dulce
vacilante sol que creía en una luna dorada.


esa que nunca encuentra.
en un mundo silencioso, nace
donde algo indefinible sigue creciendo
a pesar de ello, un futuro
donde se reaviva el corazón
el rayo de esperanza   vital,
cualquier cosa resulta difícil de creer.


...............
Claro que ella 

sabe que los sueños son realidad





Buen fin de semana

queridos 


amigos


Besos¡¡¡¡
                                    

12 comentarios:

  1. Te está naciendo una ilusión?
    Que suerte!!!

    Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, querido amigo


      Mira bien bien, a ti también te nacen aunque lo niegues


      Besos¡¡¡

      Eliminar
  2. Dicen que los sueños, sueños son, pero yo digo que las ilusiones también y si además queremos que sean realidades entonces hay que dejarlas brotan, surgir y ver con satisfacción como se todo se consigue.

    Besitos preciosa!!! y disfruta del finde a tope, vale??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida FG, es que sin ilusiones creo que no tendríamos sueños, ni nada por lo que luchar.


      Una vida sin sueños y sin ilusiones debe de ser muy triste, muy gris


      Gracias por tus deseos, espero disfrutar el finde a tope

      :)


      Te deseo lo mismo¡¡¡


      Beossssssssss¡¡¡¡¡¡¡

      Eliminar
  3. Los sueños son realidad en la medida que lo sientas de esa forma, que tu ilusión no termine, al contrario crezca a cada instante.

    Buen fin de semana, gracias por incluírme a tu costado, en tu lista, eres muy amable

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón Lucero.


      No me des las gracias, tu llegaste a mi pequeño rincón, te devolví la visita y me quedé a tu lado, lo que vi me gustó.


      Me gustó y mucho, sobre todo tu presentación, espero que pronto muchos blogueros disfruten con tus palabras y de tu compañía.

      Besos¡¡¡

      Eliminar
  4. Siempre hay que mantener la ilusión.

    Algunas veces, hasta los sueños se cumplen.

    Muy lindo,Paloma.

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, algunas veces.


      Te deseo un genial finde¡¡


      Besossssss¡¡

      Eliminar
  5. He andado un poco ausente, con esto de las fiestas. No he pasado mucho a leerte. Y tengo además la inspiración de vacaciones. No se me ocurre NADA!! :). Únicamente desearte lo mejor u en parte un beso.


    Felices fiestas.

    ResponderEliminar
  6. Como suele ocurrir... vengo de otro blog, del de Coté.
    La poesía es un arte difícil, tanto como interpretar lo que quiso decir su autor. Autora en este caso. La tuya es de color verde, el de la esperanza.

    Un saludo y Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  7. Llega un momento en la vida, que hasta lo sueños y la ilusiones asustan.

    Los golpes hacen que huyas de ellas.


    Un abrazo


    Y Felices Fiestas.

    ResponderEliminar
  8. Por que como dice mi padre de ilusiones vive un tonto los cojones, y si somos tontos y vamos a vivir soñando que nuestro viaje seguirá adelante.

    ResponderEliminar