╰☆╮El vídeo de la semana,╰☆╮

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Lo que tus ojos conocen





Quiero escribirte un poema que refleje de manera clara lo que tus ojos me dicen.


Podría ser un poema de amor, tan breve como el instante en que me dejaste ver tus ojos.


Pero lo que tus ojos dicen, no cabe en un poema, ni se como se refleja el amor que solo tus ojos conocen






Y ahora, os preguntareis que pintan estas trufas en un poema... no, nada, la verdad.

Son para dos que confunden postres con pasta 

jajajaja


No son 

M
A
G
D
A
L
E
N
A
S

DE

C
H
O
C
O
L
A
T
E

SON


T
R
U
F
A
S



FELIZ NOCHE

16 comentarios:

  1. trufas agridulces como ese poema de amor que no puedes escribir por lo grande de este.
    Bueno ya me he comido la trufa así que me marcho que hay que acabar la semana de examenes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que la trufa te haya sentado bien¡¡¡¡

      Y espero que esos exámenes también se salgan genial¡¡¡

      El futuro no es muy alentador, pero como no hay mal que dure cien años, estoy convencida que tu esfuerzo va a valer la pena.

      ¡¡Besos enormesssssss¡¡¡

      Eliminar
  2. Los ojos son el espejo del alma ( dicen eso), no sé si realmente lo son, lo que si sé, es que al menos a mi, no me gusta que me miren a los ojos cuando estoy triste, noto que quien me mira, se mete en mis pensamientos, y eso , te lo aseguro me duele, ahora que todo es tristeza.

    Me gustó mucho lo que has escrito.

    Me llevo unas trufitas, que conste que a mi me salen muy bien, cuando quieras te paso la receta

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cuando quieras me pasas la receta, que yo de cocinitas no ando muy sobrada¡¡¡

      Aunque me pirro por ellas¡¡¡


      Mira, no te doy consejos, pero creo que llorar no es malo, libera la pena que se lleva dentro, además dicen que los ojos se ponen mucho más bonitos.

      No dejes que la tristeza invada tu corazón, y si puedes llora cuando nadie te vea, seguro que te desahogas mucho mejor

      ¡¡Un beso rebosante de cariño, y de ánimos¡¡¡


      Te deseo una feliz tarde de viernes¡¡¡

      Eliminar
  3. Te dejo un poema de ojos por si te sirve.
    Cuando lo publiqué gustó mucho.

    TUS OJOS Y MIS OJOS.

    Tus ojos y mis ojos/
    se buscan alocados/
    se persiguen con ahínco/
    no entienden de cárceles/
    ni conocen el orgullo/
    tus ojos y mis ojos/
    andan de siempre enamorados/
    y no necesitan nada/
    para decir que se quieren/
    tienen hermosas pupilas/
    que relucen de placer/
    cuando tus ojos y mis ojos/
    en luna de miel perpetua/
    hacen el amor con la mirada.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sin palabras¡ me dejas ¡sin palabras con tu poema¡

      si, si , cada vez lo tengo más claro, eres un AMOR

      Si, un día me vuelvo a enamorar y el hombre al que quiero me recita un poema así de hermoso, no lo dejo escapar¡¡¡ Es hermoso como, estoy segura, tu interior, por mucho que lo niegues

      Un beso¡¡¡¡¡¡¡¡

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Ya está, puesto.

      Te lo agradezco muchisimo¡¡¡

      Hay detalles que te hacen excepcional y para MI este ellos


      Besos¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      Eliminar
  5. Los ojos.. las miradas hablan mucho mejor que las palabras .. al menos a mi siempre me lo ha parecido así..
    Toro precioso poema .. me encanta cuando muestras tu sensibilidad...

    Un cálido abrazo Paloma .. eres un encanto de persona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que si?


      El poema de TORO, es maravilloso.


      Gracias, querida amiga¡¡


      Besos¡¡¡

      Eliminar
  6. Hola Paloma
    Querida amiga.

    Una mirada puede decir más que mil palabras. Los ojos reflejan, son un espejo del alma.

    precioso poema.

    Besos y abrazos querida amiga.
    Cariños miles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias

      Mi cariño, hacia ti, aumenta día a día


      Eres maravillosa.


      Un beso con todo mi cariño¡¡¡

      Eliminar
  7. La brevedad de una mirada puede reflejar la grandiosdidad de un amor infinito. Y así lo reflejaste en tus letras.

    Besitos!!!

    Yo sí que sé que las trufas son trufas porque me encantan!!!! jajajjaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay¡¡ FG

      La broma de las trufas, es porque ""algunos"" en otro post, confundieron los maacarons con macarrones. No por la foto si no al leerlo

      jajaja¡¡


      Ya sabes que a veces me encanta ser mala¡¡¡



      ¡¡Besosssss¡¡¡¡

      Eliminar
    2. lo sé lo sé, pero no quise entrometerme más que ya un poco lo hice, yo me como esos macarons y además las trufas... mejor no me las pongas delante que eso es toda una tentación.

      Y tú se tan mala como quieras sino donde estaría la salsa de la vida si no le echamos esos puntitos de picante??? viva el findeeeeeeeeeeeeeeeeeee

      Besitos!!

      PD: tu mami mejor, a que sí?

      Eliminar
    3. Tu puedes meterte hasta la cocina, tienes todo mi permiso, y a quién no le guste puerta... además a estos dos no les iba a parecer mal, son un sol¡¡¡¡


      No pondré mas postres, palabrita de Palomita, ( de momento) .... ya sabes, como dices... la sal de la vida es ser un pelín mala

      :)


      Mi mami, va mejorando, pero me temo que aún tiene para una semana mínimo, la infección era muy, muy grave, espero que esta vez escarmiente y no espere a última hora.

      Le llamamos doña pupas, con eso te digo todo

      :)


      Feliz sábado

      Ahora me voy al hospital, pero no estaré mucho tiempo, hoy tendrá visitas a porrillo.

      Besosssss¡¡¡

      Eliminar