╰☆╮El vídeo de la semana,╰☆╮

lunes, 17 de diciembre de 2012

Luna llena



Sorprendida por la oscura noche
como un viaje a través de los bosques,
entre sombras silenciosas.
Como se desvanece el negro cielo,
susurros fríos como el hielo que quema mi piel,
de la nada en lo más profundo de mi alma
ella me hablará, como un regalo de dolor.
Luna, luna de rojo sangre,
iluminas corazones negros en la noche
luz que disipa oscuridades
caos en medio de la tormenta,
llamas ardientes cicatrizan mis pupilas.




Hola amigos


Feliz comienzo de semana

18 comentarios:

  1. Que profundidad!! Me encanta! Para leerlo o mucho mejor, oirlo, de noche, en plena naturaleza, mirando la luna tieme q llegar más allá del corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Srta¡¡¡¡¡


      Buenos días y feliz lunes¡¡¡


      La luna y los corderitos son un buen comienzo, :)


      Ahora que te leo , me estan entrando ganas de ponerle música


      Besos¡¡¡¡¡¡¡

      Eliminar
  2. Muy profundo y muy bonito, nos cegamos por el amor y dejamos de ver lo que sucede al rededor, pudiendo llegar hasta a quemarnos

    ResponderEliminar
  3. Sergio, Sergio y vaya si nos quemamos¡¡¡


    Suerte como el Ave Fénix tenemos la facultad de resurgir de nuestras cenizas¡¡


    Besossssss¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. LA LUNA SIEMPRE SERÁ NUESTRA COMPLICE


    ResponderEliminar
  5. La luna y Chopin. ¡¡Precioso!!.

    ¡¡Gracias, Paloma!!.

    Feliz semana.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola Paloma te dejo el nuevo nombre de mi blog,

    http://elviajeinacabadodeohma.blogspot.com.es/

    Moitos bicos.

    ResponderEliminar
  7. Últimamente la noche me trae pesadillas, aún así me gusta, ya ves es que soy rarita.


    La música me recuerda a....... y me pone triste, yo, perdona no traigo mucho optimismo, verdad¿¿??


    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Me encanta esa foto tuya.
    Tienes una calavera preciosa.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He visto lunas fuego y las he visto de hielo. He atravesado en una endeble barquita por noches tupidas donde he peleado con los torrentes de la oscuridad inspirado en Odiseo, donde las estrellas se confunden con los luceros que tienen cara de gato y de cerca parecen flamantes alientos de dragones. Tengo cicatrices a lo largo de mis muchas almas y espiritus mutilados que dejaron los rituales de la vida. Al final, siempre creí que la tierra tenía elevadores atrás del horizonte y que era el centro del universo. Oigo silencio, siento besos mudos, y una silueta que crece sobre un par de tacones.

      Eliminar
  10. Preciosa poesía.

    besos.

    Es bueno por las noches hablarle a la luna, un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Hola Paloma
    Hermoso poema, la luna inspiración de todos los poetas, nuestra vigía en las noches desveladas, la musa que no duerme...
    Un besito

    ResponderEliminar
  12. Un poema bello y una imagan que parece colgada del cielo.

    Ale

    ResponderEliminar
  13. Esas lunas rojas son pura vitalidad para los corazones en sombras y causan terror en los tibios que se esconden en hogueras.

    La luna siempre acompañándonos en nuestro pulso, Paloma.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Esa luna!! Ay esa luna!! que nos enloquece a muchos, que nos hace desvariar, soñar, imaginar y sobre todo divagar, sin embargo qué hermoso ha sido tu versar en relación a ella, no siempre es como querríamos a veces (las menos espero) también duele...

    Besitos!!!!

    ResponderEliminar