╰☆╮El vídeo de la semana,╰☆╮

jueves, 20 de diciembre de 2012

Para Aris




No pretendo ser acaparadora, y si digo esto es porque hoy, sin pensarlo escribo tres post.

El primero, sería el único en un día normal

Luego me entero que Sergio cumple años, y me apetecía celebrarlo con todos los que me leéis

Y ahora, ahora viene una noticia, que sin ánimo de pretender ser exagerada, me entristece. 





Aris, se toma un descanso, supongo que es lógico, si a estas alturas yo pido papas y solamente llevo unos cuantos meses, los que lleváis aquí un largo periodo de tiempo, lo necesitéis y mucho.

Aún así, me entristecen las partidas, sean por el motivo que sean

Es por ello que hoy no quiero dejar que llegue la noche sin decirle, sin deciros que Aris, ha sido un pilar para mi, como casi todos vosotros,  ha sido de las primeras  y supongo que eso nunca se olvida.

Si antes mi post era en colores, ahora deseo que sea en blanco y negro, es mi manera de mostrar el vacío que deja en mi corazón, Aris 


Tristezas de la luna

Esta noche la luna sueña con más pereza,
Cual si fuera una bella hundida entre cojines
Que acaricia con mano discreta y ligerísima,
Antes de adormecerse, el contorno del seno.

Sobre el dorso de seda de deslizantes nubes,
Moribunda, se entrega a prolongados éxtasis,
Y pasea su mirada sobre visiones blancas,
Que ascienden al azul igual que floraciones.

Cuando sobre este globo, con languidez ociosa,
Ella deja rodar una furtiva lágrima,
Un piadoso poeta, enemigo del sueño,

De su mano en el hueco, coge la fría gota
como un fragmento de ópalo de irisados reflejos.
Y la guarda en su pecho, lejos del sol voraz.




Charles Baudelaire


Condisidero lógico no permitir comentarios en esta entrada, es justo que visiteis el  blog de Aris, SERENIDAD ,   ella es la UNICA PROTAGONISTA, NO YO


¡¡¡¡¡TE QUIERO ARIS ¡¡¡¡