╰☆╮El vídeo de la semana,╰☆╮

sábado, 8 de diciembre de 2012

Sed de palabras






Tengo sed de palabras
que salen de tu boca 
con una energía loca.
que me dejen extenuada.


Y en la oscuridad de la noche,
espero escucharlas salir
con una sonrisa en tu boca,
y así quedarme en calma.

No estoy aquí en un dilema
solo espero tu poema, 
para que puedas decirlo
junto a mi oído.

Estoy aquí
te espero con devoción
sé que será hermoso,
que me trasmita algo
que tenga sentido.

Quiero saciar la sed
escuchar tus palabras 
que salen de tu boca
con esa energía loca
que me dejen extenuada.





A petición de FG hoy no hay dulces .. así que os dejo un video

8 comentarios:

  1. Los deseos se suelen cumplir, casi siempre, para bien o para mal.

    Ojalá se cumplan

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de ver una estrella fugaz en el blog de *L*, así que acabo de pedir, ese deseo¡¡


      Besos¡¡¡¡¡

      Eliminar
  2. Loca te tiene.
    O eso parece.
    Una locura envidiable.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Mira quién habla¡¡¡

      Después de leerte...


      ¡¡Besos¡¡

      Eliminar
  3. mi primer comentario se fue volando.... no sé a donde... Así que repito y si lo encuentras pégale un tiro... jajajajaja por dejarme plantada.

    Te decía que las palabras son ese don divino que tenemos los humanos, la grandiosidad de las mismas nos pertenece y esa sed que tú tienes de ellas segura estoy que recibirá su recompensa como merece.

    Al fin y al cabo, todos los deseos son realidades (de vez en cuando no?)

    Dulce sed de palabras que llegan, se adentran en nosotros y nos llevan más allá de las sensaciones...

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toy con la escopeta cargá, a ver si lo pillo al vuelo, pero no hay manera tú¡¡¡

      voy a cambiar las gafas de sol por las de aumento, a ver si así lo pillo, lo mato, lo desplumo y te lo reenvío por TRANSPORTES PALOMO, TU ME LO GUISAS Y YO ME LO COMO. Por supuesto a portes pagaossss mi reina¡¡¡¡


      ¿los deseos realidades'

      ummmmm

      ummmm


      te lo digo después de Reyes, a ver si esta vez se lucen un poco¡¡¡¡¡¡¡


      Besitosssssss

      Eliminar
  4. A mi si que me has dejado extenuado,
    con las palabras de tus neuronas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sergio, gracias pero no quiero extenuarte, que luego... las notas se resienten¡¡¡

      Besos¡¡¡ y graciasssssssssssssssssssss¡¡¡

      Eliminar