╰☆╮El vídeo de la semana,╰☆╮

viernes, 21 de diciembre de 2012

Te escucho en silencio




Porque .
El silencio tiene un nombre




Porque.
El silencio tiene un tiempo




Porque.
el silencio tiene un deseo.






Me apetece tocar cada letra sin leyes o filosofías.
como si bailara.
como el que disfruta la hogaza de cualquier dios.

Voy escribiendo a media que mis dedos
absorben identidades ajenas,
cual almas desechables
con desafíos en las entrañas
que llevan por máscara todo lo inútil.
como escaleras rotas
cuando la soledad es la que me abraza.


Ayer el día no acabó bien, no todo pasa, es cierto, pero hay actitudes que no comprendo y en este caso no respeto. Si el poema que precede a estas palabras ha sido causa de molestia para algun@s, lo lamento, aunque considero que no debo de disculparme ni dar explicaciones a nadie. 




Si la envidia fuera tiña
todos tiñosos
algunas a estas horas
estarán con picores
ea¡


17 comentarios:

  1. Puede ser que este post os parezca incongruente, no voy a explicar el motivo del mismo


    Sé que algun@ lo entenderá,


    Claro que no hay peor ciego que el que no quiere ver.

    O

    El que calla otorga.


    Disculpar si hoy no comento, realmente a veces es mejor estar callada.


    Besos y feliz día


    ResponderEliminar
  2. Siento que te ocurriera eso.
    Por mi parte ya he eliminado ese comentario.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toro, tu no tienes porque disculparte. No tienes porque borrar ningún comentario, creo que la libertad de expresión es de las pocas cosas buenas que nos quedan en esta vida.

      Cada uno expresa lo que siente, lo que le apetece pero considero que la base fundamental para una buena convivencia es el respeto mutuo.

      Leí un comentario sin sentido, que como bien sabes me mencionaba, yo no busco guerras ni quiero meterme en jardines de los cuales luego me cuesta salir, pero tampoco me gustan que me pisen, como creo que no le gusta a nadie.

      Hoy por la mañana, seguro que tu has visto otro, no tan grosero pero que también me menciona.

      A ver, no lo entiendo.

      Yo te leo, casi desde el primer día, se que puedo hacer algún comentario que está fuera de lugar, que a algunas personas les parecerá grotesco o idiota, pero yo también, como la mayoría de los que te leemos, pueden pensar lo mismo de otros comentaristas.

      Borrar comentarios, no no lo hagas, quiero pensar que todos escribimos lo que sentimos en ese momento, es nuestra seña de identidad y a a veces sin darnos cuenta sale aquello que intentamos preservar solamente para nosotros.

      Moderar comentarios, lo podría hacer, y no te creas, esta noche lo pensé después de lo leído y de lo que yo le escribí a esa persona, creo que con toda la educación del mundo, aunque siguió mandándome a tomar por el culo ( y perdona la expresión).

      Si mis comentarios hacia ti, molestan, lo lamento, no lo entiendo, no encuentro una explicación lógica, en tal caso a el unico que pueden molestar es a ti, y si es así dimelo.

      ¡Cuantas veces he visto que das la replica a la primera persona¡

      ¿Y?

      Es malo, para mi no

      Lo malo la envidia y ofender a quien no ha hecho nada malo

      Hoy por mi y por todas las que te comentan con cariño y sin más pretensiones de manifestar lo que haces sentir.

      Perdona este comentario tan largo, pero necesitaba dejartelo claro.

      Lo que si tengo muy claro, al menos durante un tiempo, es que te comentaré con mi nombre pero sin enlace ( es decir firmando a pie de comentario )

      No busco fama, ni un porrón de comentarios.

      Estoy bien así, soy una persona que escribe lo que siente, no busco fama ni aplausos, inmerecidos

      Lo único que me importa son las personas auténticas y que tengan un mínimo de educación


      Gracias amigo.

      De verdad, muchas gracias.

      Eliminar
    2. Gracias otra vez


      Besos

      Y lamento que esto te haya involucrado a ti, sin comerlo ni beberlo


      Eliminar
  3. Querida Paloma


    Esto es como la vida real, con sus altos y sus bajos.

    No te rayes la cabeza, se tu misma y punto.


    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me rayo, me molesta la gente impertinente y maleducada

      Besos¡¡

      Eliminar
  4. Pues yo que ni se ni me importa lo que haya podido pasar, te voy a decir que la gente oculta tras esta chatarra desde la que te escribo suele ser muy valiente.
    Que como tu dices la envidia es muy difícil de superar y que hay gente que nunca lo lograra.
    Pero tu que eres los suficiente inteligente como para reconocerlos debes olvidarlos, escapar de sus palabras de odio y si fueres capaz sacar de ellas un irrisorio chiste contra tu persona para hacerlos ver que a ti no te importa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sergio
      Pero ya ves, aqui está...


      en fin..

      cuando se cansé ya parará


      Besos¡¡

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira no quiero polemicas

      Veo que sigues en tu linea


      Tu misma te describes


      Sigue asi

      Eliminar
    2. No te insulté


      Desconozco si tienes o no el comentario que te dejé.

      Aplicate el cuento, y no me vengas a molestar, sabes perfectamente lo que has escrito y lo que te he escrito yo

      Punto y te rogaría que me dejes en paz.

      Es más sabía que vendrías a montar el pollo, seré joven pero no tonta.


      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

  10. PUES BORRA, PERO RECUERDA QUE TODO LO QUE SE ESCRIBE PERMANECE

    DEJAME EN PAZ TU A MI

    OLVIDAME

    DEBE DE SER QUE TE GUSTO¡¡¡


    JAJAJA

    LA ZARZAMORA
    22:00 (hace 16 horas)

    para mí
    LA ZARZAMORA ha dejado un nuevo comentario en la entrada "CANSADA Y A PIE":

    Que te den un poquito por el culo...
    Y por favor ni se te ocurra volver por aquí...

    Gracias.

    Publicar un comentario.

    Anular suscripción a los comentarios de esta entrada.

    Publicado por LA ZARZAMORA para MADRESELVA REBELDE a las 20 de diciembre de 2012 22:00

    LA ZARZAMORA
    22:04 (hace 16 horas)

    para mí
    LA ZARZAMORA ha dejado un nuevo comentario en la entrada "CANSADA Y A PIE":

    No sabes ni lo que hablas.



    Publicar un comentario.

    Anular suscripción a los comentarios de esta entrada.


    Publicado por LA ZARZAMORA para MADRESELVA REBELDE a las 20 de diciembre de 2012 22:04

    LA ZARZAMORA
    22:08 (hace 16 horas)

    para mí
    LA ZARZAMORA ha dejado un nuevo comentario en la entrada "CANSADA Y A PIE":

    No sabes ni de lo que van los tiros.
    Si, tú y tu TORO... tenéis beneplácito para seguir defendiéndolo/te a capa y espada... SIGUE!!!


    Bon courage!!!

    Publicar un comentario.

    Anular suscripción a los comentarios de esta entrada.


    Publicado por LA ZARZAMORA para MADRESELVA REBELDE a las 20 de diciembre de 2012 22:08

    LA ZARZAMORA
    22:11 (hace 16 horas)

    para mí
    LA ZARZAMORA ha dejado un nuevo comentario en la entrada "CANSADA Y A PIE":

    Mis comentarios con Toro, son entre él y yo.

    Y si quiere borrármelos, que lo haga.



    Publicar un comentario.

    Anular suscripción a los comentarios de esta entrada.


    Publicado por LA ZARZAMORA para MADRESELVA REBELDE a las 20 de diciembre de 2012 22:11

    LA ZARZAMORA
    22:17 (hace 16 horas)

    para mí
    LA ZARZAMORA ha dejado un nuevo comentario en la entrada "CANSADA Y A PIE":

    Tu problema, te lo puedes mirar...

    Publicar un comentario.

    Anular suscripción a los comentarios de esta entrada.


    Publicado por LA ZARZAMORA para MADRESELVA REBELDE a las 20 de diciembre de 2012 22:17

    ResponderEliminar