╰☆╮El vídeo de la semana,╰☆╮

lunes, 31 de diciembre de 2012

Tic Tac Tic Tac ; Bum Bum



En pocas horas vamos a cambiar el 12 por el 13, espero que nadie sea supersticio.

Si lo eres lee esto:



Aunque la carta número trece del Tarot es la figura de la muerte, cuando ésta aparece no necesariamente nos indica el fin, sino la transmutación, el cambio, la modificación, quizá positiva. Así pues, vemos que es una carta de ayuda y reflexión que nos conmina a no quedarnos quietos y evolucionar.

El trece también aparece en la antigüedad como un número grato, benéfico y de poder, como ocurre con Zeus, que lo vemos en el cortejo de los 12 dioses en medio de los que vive con éxito y, curiosamente, Ulises, al que le correspondería el número 13, escapa de ser devorado por el Cíclope.
Si revisamos los conceptos de aritmología, vemos que el 13 indica la potencia de la creación, el dinamismo, la inteligencia y en definitiva la fuerza. El 3 sería la suma de 10 (que manifestaría el círculo evolutivo completo y la divinidad) más 3 (que simbólicamente sería la actividad).

Finalmente, mientras que para nosotros el martes trece se convierte en negativo, para los anglosajones es el viernes y trece el mal día. En cambio los japoneses creen que el viernes, si encima es 13, es el día propicio para tener todo tipo de suertes. Como vemos, los dos lados de una misma realidad salen otra vez a la palestra en la que bueno y malo no es más que un sistema interpretativo de las muchas realidades que nos rodean.












Chicos, espero que este año seáis unos auténticos caballeros, tropezareis, seguro pero zas¡¡¡¡¡¡¡ mirar con que agilidad recuperáis la verticalidad¡¡¡¡¡¡¡





Como dice Toro Salvaje: Danzar, danzar , Brindar , brindar malditos, amigos¡¡¡

Mejor ambas cosas ¿No?




Felices Año 2013

Os dejo una clase de baile para que practiqueis 

:)





                                 





 Cerré los comentarios, no quiero que hoy trabajeis mucho. :) 




Hasta mañana¡¡¡



Bye

Bye