╰☆╮El vídeo de la semana,╰☆╮

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Tristeza





Nube es mi alma
 las lágrimas 
se han convertido
en el espejo de mi cara

Me envolví en mi sombra 
la nieve silenciosa
cambia el latido de mi corazón




                              



Edith Piaf - Non je ne regrette rien



No, no lamento nada 

No! nada de nada, 
No! no lamento nada 
Ni el bien que me han hecho, 
Ni el mal, 
Todo eso me da igual! 

No! nada de nada, 
No! no lamento nada. 
Está pagado, barrido, olvidado... 
Me importa un bledo el pasado! 

Con mis recuerdos 
He encendido el fuego, 
Mis penas, mis placeres… 
Ya no los necesito! 

Barridos los amores 
Y todos sus temblores, 
Barridos para siempre, 
Vuelvo a empezar de cero. 

No! nada de nada, 
No! no lamento nada. 
Ni el bien que me han hecho, 
Ni el mal, 
Todo eso me da igual! 

No! nada de nada, 
No! no lamento nada. 
Porque mi vida, 
Porque mis alegrías, 
Hoy comienzan contigo... !










12 comentarios:

  1. esconderse en uno mismo es peligros, pero a veces demasiado reconfortante como para no hacerlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si es o no preligroso, pero te aseguro que para mi es necesario, de vez en cuando.

      Intento no hacerlo, hasta que me duele la tripa de tanto infundirme valor para que la herida no duela.

      Besos Sergio¡¡¡¡¡¡¡¡

      Eliminar
  2. No hay que lamentar el pasado, tan sólo aprender del mismo, nuestros errores son la enseñanza para no cometerlos de nuevo.

    Son las nubes que pasan sigilosas, las mismas que guardan mis sueños y los llevan a la realidad...

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pero soy humana y ya sabes:

      Tropecé de nuevo con la misma piedra
      en cuestión de amores nunca aprenderé


      eso creo que lo canta Julio Catedrales ( no Iglesias, perdón)

      las nubes traen sueños, a veces otras tormentas muy destructivas, a veces me equivoco de nube, eso es lo que me pasa


      Besos¡¡¡¡¡

      Eliminar
  3. Hoy te copio y te digo que leas la letra de Edif Piaf, ya verás como siempre hay una salida, te lo dice una que se mete en la concha demasiadas veces


    Un abrazo


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces eres una perla¡¡¡¡¡


      Cierra la concha si ves que corres peligro¡¡¡¡¡


      y llevate el tocata para escuchar música, de la buena ehhhhh¡¡¡¡


      Besos


      PD1) Te haré caso, o lo intentaré por lo menos


      Gracias¡¡¡¡¡¡¡

      Eliminar
  4. Hoy hay que abrazarte hasta casi romperte los huesos.

    Venga, ánimo.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento tu abrazo, querido amigo

      Gracias¡¡¡


      Eres un tesorito ¡¡¡¡¡




      Ainssssss quién fuera ella¡¡¡¡

      Eliminar
  5. Es bueno dar las gracias por todo .. bueno y malo.. y pasar página.. Te deseo un comienzo lleno de luz .. y una continuación en la que cada día recibas algo de lo mucho que das ..

    Un enorme y cálido abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh Aris que bonitos tus deseos¡¡¡

      Tienes el corazón lleno de bondad

      Que tus deseos para mi, se cumplan para ti, sé que te lo mereces

      Besos¡¡¡¡

      Eliminar
  6. Uffffffff me viene como anillo al dedo,no sé si copiarte la idea... me refiero a la canción.
    Unha forte aperta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes lo que te dije, la música es de todos, aunque unos cobren y otros paguen, jajaja.

      Un beso querida amiga y vuela, vuela libre que hay todo un cielo lleno de hermosas vistas para que seas feliz


      Besos¡¡¡

      Eliminar