╰☆╮El vídeo de la semana,╰☆╮

domingo, 20 de enero de 2013

Batiburrillo dominguero

¡Ya es domingo¡


¿Ya es domingo?


¡Como cambia un signo de interrogación el significado de una frase¡

Dependiendo de el cristal con que se lea, de como hemos pasado el sábado: divertido, aburrido, nostalgico, repleto de felicidad.

Una interrogación es lo adecuado para mi estado anímico, me gustaría que el fin de semana fuera más largo, ¡que lista, a quién no¡, tiempo para descansar, disfrutar, acabar esas tareas pendientes... tanto que hacer en tan pocas horas¡¡¡¡¡




Nada, pues aqui estoy, afilando las uñas ( no ser mal pensados), afilando las uñas para poder teclear más rápido, que siempre que toco este teclado me rompo¡¡una joder que pija¡¡, no es pijería os lo prometo, pero una uña rota provoca un caos en una mujer.

Os explico:

Las uñas deben de estar siempre bien cuidadas, eso me lo enseño mi mami de pequeña, da igual que las lleves cortas o largas como una gata en celo jijijjijiiji, eso sí siempre bien alineadas, cortaditas por igual.

En fin amigos, que como ya sabeis los fines de semana no son para trabajar mucho  de ahi mis chorradas...



Ayer tocaron los refranes 

Hoy os dejo un texto en francés y un vídeo en ingles 

¿Alguno sabe  o domina el idioma galo?

mmmmmmmm


espero que sí 






Si algún día pasais por París no dejar de visitar LADURÊE, hacen unos macarrones , no Toro nooooooo;   macarons para morirrrrrrrrse¡¡¡¡



Dans le blanche des jours, j'ai perdue
le temps.
Tous les mots, toute la musique
tous les arômes les a pris le vent
impitoyable
au pays du longtemps.
La neige qui a tombée dans les vieilles tuiles
des anciennes maisons de ma rue, me souvient
le frayeur du passé.
Dans le bleu de mes yeux, j'ai vécu la réalité,
dans le gris puissante du froid, j'ai vue
la beauté d'être... seulement être.
Et, l'hiver nomade qui m’arrête
sera le Printemps doux, la joie
du beau temps,
sera l'ouvrir de la fenêtre.








Y ahora , toca la música 




Besos a todos

 y 


 ¿¡FELIZ DOMINGO!?

20 comentarios:

  1. YO abriré la ventana para disfrutar del día, aunque me quede tiesa porque aquí hace hoy un frío que pela... (pero qué bien va el traductor del google aunque asesine a menudo los textos... jajajaja)

    Yo, ultimamente lo de afilarme las uñas lo llevo muy mal... No debía habérmelas mordido ¡cosas que pasan!

    ME ENCANTA LEONARD COHEN!!!! Ya me has alegrado el domingo... ¡upsss! Domingo ya... y MEDIODÍAAAAAAAAAA!Voy a preparar la comida sino malament...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eeeeeeeeh¡¡¡¡¡¡


      ¿Te muerdes las uñas?

      No me lo creo¡¡¡¡¡

      jajaja


      si te ve mi mami, te zosca ( sabes lo que es zoscar?, pues esooooo¡¡¡¡)


      Espero que la comida no se te quemase.... vaya horas para acordarse de hacerla

      jaja

      (es otra de mis venganzas por llamarme l.........¡¡¡¡¡ , eso)

      Eliminar
    2. A ver si seré yo la que vaya y te zosque... jajajajaja


      ¿No habrá sido por llamarte legañosa ?

      jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaa UPS........ LO HE VUELTO A DECIR....

      Eliminar
    3. Pideme perdón


      Así:


      http://www.youtube.com/watch?v=X1Kk44g97K0






      jaja

      Eliminar
    4. JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

      Te pido permiso para no pedirte perdón... jajajajajaja Te sirve??

      Besitos preciosa!!!!

      Eliminar
  2. Un batiburrillo muy bien presentado

    :)

    Por desgracia, no tengo el placer de conocer París, un sueño que estos días se desvanece hasta llegar al olvido.

    Por descontado también te digo que de francés ni papa.

    Hubo un tiempo que intenté traducir poemas en francés y resultó un desastre a través de cualquier traductor que fuí encontrando por la red

    Así que me temo querída Paloma que si pretendas que sepa lo que has publicado me lo traduzcas, a no ser que aparezca un alma caritativa que lo haga por ti

    Un abrazo


    Feliz domingo, tu que puedes

    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja

      Espero que alguna alma se apiade de mí y lo traduzca; no te olvides que los domingos son para descansar..

      Si nadie lo hace te lo envío a tu correo


      Besos Coté

      Eliminar
  3. pos yo me muerdo las uñas y mucho, lo cachondo de la cosa es que se supone que voy a trabajar con mis manazas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oyé

      no te muerdas las uñas, que te salen padrastros o como se diga¡¡¡¡

      mmmmmmmm

      ¿tienes las manitos grandes?

      lo digo por manazas

      jajaja


      besos con mordisco¡¡¡¡¡

      (por las uñas, no te me emosionesssss)¡¡¡


      :P

      Eliminar
  4. Que mala fama tengo... jajjaa

    Si soy un sol.

    :P

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaaaaaaaa


      No, querido amigo, no tienes mala fama.

      De momento no oí hablar de ti ni en Salvame de Luxe ni en ningún otro programa de estos tan culturales de la TV

      jaja

      Besos soleteeeeeeeee¡

      Eliminar
  5. Veo una linda gatita...

    cuidado con las uñas muñeca, no arañes mucho.

    Besos preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo araño por dos motivos:

      EL PRIMERO. para defenderme........


      EL SEGUNDO. para rascar..... me o lo


      besos precioso¡

      Eliminar
  6. Un poema muy lindo. Lo traduzco pero ¡¡aún no he estado en Paris!!...

    Me encantaría ir algún día.

    Una entrada de domingo muy simpática.

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que ese deseo se haga realidad, algún día, querida AMALIA.

      Y que lo compartas ( en tu blog) con todos los que te queremos

      Venga que ya tienes un buen camino andado.... si sabes francés es mucho y hay viajes baratitos a la ciudad de la luz, todo es cuestión de buscarse un alojamiento asequible


      Besossssss domingueros¡¡¡¡¡¡

      Eliminar
  7. Pues nada a limar las uñas!
    :)
    Por aqui de visita, amiga Paloma.
    Bicos.

    ResponderEliminar
  8. Como siempre , Paloma , un domingo más para sentir el fresco soplo de tu nueva entrada.Me encanta el francés.En las estaciones del año proyectamos nuestros ciclos vitales y hacemos de la naturaleza , mágica cómplice de nuestras vivencias. Leonard Cohen....pura poesía..un genio.Un muy cálido abrazo.

    ResponderEliminar
  9. !! que alegría de domingo¡¡,

    besos.

    bello tu poema. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Aunque es lunes, feliz domingo Paloma
    Lamento no poder ayudarte en la traducción. Lo tengo algo oxidado, el idioma quiero decir.
    Aunque en París si que he estado algunas veces, ninguna he visitado la tienda de los macarrones.
    Besos y gracias por venir

    ResponderEliminar
  11. Me quedo con el poema que lo he entendido todo y me ha encantado, la canción ni papa!!!!!!
    Cuando vuelva a Paris buscaré la tienda de los macarronessssssssssss
    Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar