╰☆╮El vídeo de la semana,╰☆╮

domingo, 27 de enero de 2013

Un domingo cualquiera... o no

Buenos días mundo¡¡¡




PERO QUE MONA SOY¡¡¡, SI ES QUE LA QUE NACE BONITA .), CUALQUIER TRAPITO LE QUEDA BIEN¡¡¡



Ya es domingo, a estas horas unos estarán en la misa o preparándose para ir a misa de 12, otros pensando que leches¡¡¡¡¡¡¡ si aún no son las 12m, ¿por qué ya estoy despiert@?




MOLONA LA COCINA , ¿EH?




Otr@s   pensando en que dentro de poco tocará acercarse a los fogones y hacer una sabrosa comida... 




En fin que el domingo da para mucho y para poco; según el cristal con el que se mire ....





Por ejemplo:



LIMPIAR EL POLVO DE ESA VAJILLA MARAVILLOSA, QUE HACE SIGLOS QUE NO HACES


UN PASEO ROMÁNTICO EN COCHE, CON  TU PAREJA,:)


SALIR A DISFRUTAR DEL DÍA CON TU MEJOR AMIGO, TU MASCOTA 






Vale, reconozco que no os estoy descubriendo nada nuevo; se pueden hacer tantas cosas: leer un libro, escribir en el blog, disfrutar simplemente de un día de descanso...

Así que me me olvido de las tonterías y os dejo un vídeo que estoy segura que, por lo menos a las chicas( y a los chicos también) os va a gustar.




Espero que os endulce uno poquito este domingo , aquí lluvioso




                              



 El video está publicado originalemente aqui: http://ofeliatartas.blogspot.com.es/, si os gusta la cocina os lo recomiendo.



Besos y feliz domingo ¡¡¡¡¡¡¡¡




Y nunca olvidar que:


: "La palabra tiene mucho de aritmética: divide cuando se utiliza como navaja, para lesionar; resta cuando se usa con ligereza para censurar; suma cuando se emplea para dialogar, y multiplica cuando se da con generosidad para servir. "

Carlos Siller

10 comentarios:

  1. Y ahora toca hacer un poco de todo: limpiar la casa, hacer la comida, un poco de siesta y por la tarde .... a comentar

    Ser felices¡¡¡

    Os quiero


    Paloma

    ResponderEliminar
  2. Yo te puedo asegurar que antes me voy de paseo romántico con mi media naranja que liarme con la vajilla, que tú anda que fuiste a buscar una para seis... jajajajajjaaa

    ¡¡¡¡vas y abres la vitrina de la abuela!!!!! Y va a ser que no...

    Lo de los fogones ya no digo nada, porque miro la hora y no creo que tarde mucho en tener que darte la razón.

    Besitos preciosa!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Soy yo.... ejem... he vuelto, pero es que acabo de descubrir ese maravilloso rincón de Fotografía Romántica y quería decirte que es una preciosidad.
    Si es que eres sencillamente única.

    ResponderEliminar
  4. Hola Paloma, a FG parece que la voy persiguiendo hoy, es que la quiero raptar jajajaja
    Me ha gustado tu entrada, la cocina preciosa, prefiero pasear con mi marido y con mi gato.
    ¡Nada de limpiezas hoy! Mañana será otro día, nada más ni nada menos que lunes.
    Me ha encantado lo que dice Carlos Siller.
    Feliz domingo, guapa!!

    ResponderEliminar
  5. tambien sirve para estudiar
    Y ahora si que si el ultimo ya, el siguiente domingo servira para arrepentirse y con mil dolores deambular

    ResponderEliminar
  6. Los domingos por orden del que vivé arriba hay que descansar o relajarse.

    Besos preciosa

    ResponderEliminar
  7. Espero que tu domingo sea más divertido que el mío.
    Fijo que si.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Me gustan los domingos porque estoy más relajadita. Y eso me viene muy bien.

    Deseo que tu domingo sea muy muy muy feliz.

    Un besito enorme.

    ResponderEliminar
  9. Como siempre lleno de color y vitalidad

    El mueble vajillero me encanta ; quién lo pillara

    Lo de limpiar hoy va a ser que poco, y menos a estas horas. Y lo disfrutar con la pareja... un poco complicado

    Espero que tu domingo fuera pleno

    Un abrazo

    ------------

    Iré leyendo tus otras publicaciones en la medida que mi tiempo me lo permita

    y gracias por tus palabras

    ResponderEliminar
  10. Pues yo te imagino en un soleado domingo paseando por un mágico rincón .....con tacones altos y gafas de Sol ...y por bandera una límpida sonrisa cual bella flor...Como ves no me falta imaginación , dominical paloma .Geniales fotos.....El video me ha hecho soñar....una tarde en París ....en la Plaza de los pintores....un café caliente...una ventana mojada....un nombre dibujado en ella a golpe de lluvia....el sonido de un viejo chelo a lo lejos....Gracias por hacerme soñar en este domingo que ya se me pierde...se me va..Un cálido abrazo.

    ResponderEliminar