╰☆╮El vídeo de la semana,╰☆╮

sábado, 19 de enero de 2013

De animales y mujeres

Hola amigos :

 ¿Que tal la tarde de sábado bien?


 Claro que no es bueno trabajar mucho el fin de semana ¿a que no?


 Bien, pues entonces ¿para que hacerlo? Os dejo unos cuantos refranes de 



animales 






 




El caballo grande, ande o no ande.
A caballo regalado, no le mires nunca el diente.
Perro ladrador poco mordedor.
Estos pollos bien se pelan.
Si la salamanquesa viera, y el escorpión oyera, no habría hombre que al campo saliera.
La zorra pierde los dientes, pero no la maña de morder.
La zorra sabe más por zorra, que por vieja.
A la res flaca todo se le vuelven pulgas.
Los mismos perros con los mismos collares.
Cuando  el mochuelo pía es de noche o es de día.
La oveja no es de donde nace sino de donde pace.
Al ratón que sólo sabe un agujero, pronto le cazan.
Perro cobarde, ni jode ni come carne.



Mujeres




Mujeres

Arrastran más dos tetas que cien carretas.
Ya vienen los carnavales, la feria de las mujeres, quien no ferie este año que espere  al año que viene.
El hombre propone, Dios dispone y la mujer todo lo descompone.
De cabeza dura: la mujer, la oveja y la burra.
No hay cosa más fría que la nariz del perro, las manos del barbero y el culo de la mujer.
A mujer bigotuda desde lejos se la saluda, y si puede ser cójetela por mujer.
A la mujer mala la campana la llama y a la rematá ni la campana ni ná.
El coche y la mujer no se la dejes a nadie, que te los pueden joder.
Mujer refranera, mujer con poca sesera.
La mujer y la gallina caserina.
Eres más esparramaora que las gallinas.
Ni las vacas de la Jarilla, ni la mujer de Lagunilla.
El coche y la mujer, no se los dejes a nadie, que te los pueden joder.
Secretitos en reunión niña de poca educación.
Secretitos al oído, niña de poco sentido.




Ehh¡¡¡


Ser buenos con los comentarios, yo no lo he escrito lo vi 



pd/ Sábado, toca recados, a la vuelta os llamo al timbre.

Feliz sábado 

23 comentarios:

  1. Que mala baba tiene ese cuervo... pobre perro.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaaaaaaaa

      si, un poco HP es


      ya sabes

      cría cuervos y te picaran el culo


      jajaja

      Eliminar
    2. Dije ¿Culo?

      ah no

      Te tocarán el

      Pompis


      :)


      Besossssss¡

      Eliminar
  2. Me ha gustado el vídeo de la semana; el pajarraco muy malo. ¡Pobrecito e inocente perrito! Él que va tan bien vestido...
    Conocía muchos de los refranes, otros me han sorprendido.
    Voy a pasar a ver el error de ayer.
    ¡Buen sábado, Paloma!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mela, ya ves...siempre se sorpende una con cositas nuevas, claro que algunas palabras no suelen ser habituales en nuestro castellano, pieso ( luego existo) que esta web es de sudamérica

      Gracias por tus deseos

      Hoy soy yo la que te dice

      ¡¡¡¡¡¡Feliz domingoooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡

      Eliminar
  3. No he podido dejar comentario en el vídeo de los ancianos. ¡Ya lo creo que valía la pena verlo entero! Me ha gustado mucho, gracias.
    La mujer, un encanto de señora. ¡Se la ve tan enamorada todavía! Y el hombre, gruñón, pero tierno. Parece que empieza a perder la memoria, ¿verdad?
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me produjo una gran ternura

      Ainsssssssssss


      Ojalá llegué así a la vejez acompañada de un hombre que me ame, aunque sea cascarrabias¡


      Besossssss¡¡¡

      Eliminar
  4. ¡¡Y qué razón tienen casi todos los refranes!!.

    Un besito y que tengas un domingo muy felizzzzzzzzzzzzz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Amelia

      Razón no les falta, la sabiduría popular siempre es una buena escuela. Eso sí para cada refrán suele existir otro que le contradice


      Feliz domingo, querida amigaaaaaaa¡¡¡

      Eliminar
  5. Sí, alguno es un poco machista, pero es lo que toca. Como bien dices no los escribiste tu. Que tengas maravilloso fin de semana; disfruta lo que la vida te ofrece que un buen día te da una hostia y todo se jode, perdona el lenguaje pero hoy me sale del alma escribir así


    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada que perdonar. Después de lo que leí en tu blog, es normal que no estés muy animada.


      Besos ¡

      Eliminar
  6. jajajajajajaja mira Paloma que los refranes no hay ni uno sólo que tenga desperdicio y es que ya se sabe, si llegan hasta nuestros tiempos es que sin dudarlo un instante se han ido repitiendo por generaciones...

    YO trabajar no, pero estudiar si... agggggggggggggg que ya hacía muchos años que no lo hacía y mi cerebro está a punto de ebullición, mañana seguiré ahora necesitaba desconectarlo... ZUMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMmmmmmmmmmmm.....

    Besitos!!!

    Y no es por nada, pero pobre perrito!!! Menudo salto da... jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buahhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!


      Me voy a llorar en una esquina porque me has castigado con tu silencio.... snif snif....

      Eliminar
    2. que no jopetassssssss


      que no me callo ni bajo el agua

      ays

      que estoy despertando


      un momento


      jajaja


      o dos


      o después de comer


      que tengo que ayudar a mi madre


      le voy a comprar un bozal

      jajaja


      a ella

      a ti

      no

      ehhhhhh


      Eliminar
    3. JAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJA

      LO SABÍA!!! LO SABÍA!!!!!!!!!ME he dicho, si la pico salta... jajajajajaja y zás... así ha sido.

      Para que veas que no hace falta ir de cuervo para picar.... Y lo del bozal... anda que luego si no la escuchas la echas de menos.... Si es que es lo que tiene querer.

      Besitosssssssssssssssss!!!! Legañosa .... (ya sabes por qué te lo digo) ;-)

      Eliminar
  7. Los refranes reflejan la sabiduría popular, dicen. Y lo cierto es que casi siempre aciertan.
    Un toque alegre en días grises
    Besos Paloma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Que tal en el sanatorio ?

      ¿Bien?


      Ya sabes


      No hay mal que por bien no venga


      Besos querido amigo, recuperate pronto

      Eliminar
  8. Mujer refranera, mujer con poca sesera.
    yo digo k nos la has dejado a huevo y habia que ponertelo xddddd
    buena entrada culturizando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRRRRRRRRRRRRRRRRRR


      ¿Quién es refranera?


      Yo solo puse algo que encontré en internetttttttt


      jajaja


      Malo, eres muyyyyyyyy malo


      Besos de todas formas


      :)


      Feliz domingo, disfruta ahora que YA PUEDESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

      Eliminar
  9. Bueno, me gustaron los refranes, gracias por ponerlos.

    abrazo.

    ResponderEliminar