╰☆╮El vídeo de la semana,╰☆╮

lunes, 21 de enero de 2013

De paso






Hay una mujer oculta,
un cuerpo secreto,
un fractal de la mente
isómero
pero  nada siente.

Resaltan diminutos puntos rojos
la distancia en la niebla,
barrios de vidas nocturnas
vida
perra
donde la hojas muertas y secas
vuelan locas
se adhieren en zapatos  de charol
se pierden,
caminan por las calles de París.





Hay una mujer oculta
en el solitario y húmedo Parìs
sereno
hermoso de ver
difícil de sentir .




                                  

18 comentarios:

  1. La ciudad de la luz.
    Hace mucho que no voy.

    Feliz lunes.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Toro


      Pensé que estabas de resacón


      Pues vete, la imaginación es libre, los sueños si cerras los ojos te pueden llevar y si no ya sabes, un billete de ida y vuelta, en bajo coste... bueno tu sabes los motivos por los que no vas, creo que en ocasiones hablo de más


      Un beso repleto de luz

      :)


      Feliz lunes, solete¡¡

      Eliminar
  2. Me gustó el poema,

    Me encanta París ( un sueño que ... quedó en suspenso)

    Me encanta la fotografía del zapato en blanco y negro

    Conclusión:

    Un post encantador


    Abrazos, Paloma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias querida amiga

      Tú si que eres ENCANTADORA¡¡¡¡¡¡¡



      Besossss¡¡

      Eliminar
  3. Cada vez me entran más deseos de ir a Paris...

    De momento, lo tengo un poquito difícil.

    ¡¡ Lindo, Paloma!!.

    Un besito muy muy grandeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay nada imposible querida Amiga

      La circunstancias en ocasiones nos impiden realizar sueños, no por eso hay que dejar la ilusión de que un día se cumplan

      Mientras disfruta de las vistas que te ofrezco, y de mi cariño que aunque es reciente es grandote¡¡¡


      Besosssss¡¡

      Eliminar
  4. Con lo que me gustó París!!! Y es un encanto de post el que nos dejas y con esa imagen de mujer fatal, que deambula de un lado a otro a través de tus versos... Si es que te quedó hermoso!!

    Y yo quiero volver otra vezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz!!!!!!

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vuelve porfi, y cuentanos de nuevo otra aventura en París, eso si, con buen rollito porfa¡¡¡¡¡

      jajaja


      Me estoy acordando de tu relato, así que de tacones de aguja nanay, chanclas o zapatillas de deporte y un buen cargamento de agua para el camino

      jaja


      Besossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      Eliminar
  5. Gracias a todos

    Hoy tuve el día complicado

    Mil perdones por no contestaros uno a uno


    Millones de besos


    Ser felices esta noche


    Y soñar¡¡¡¡¡

    que es gratisssssssss


    Besos¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. No se si decirte feliz martes, por que para lo que queda de lunes, en fin.
    Vuelves a Paris. Siempre dije que si algún día no me encuentran que me busquen por allí
    ¿Sabías que pegadito al Moulin Rouge había un bistro en el que se comían los mejores bocatas de la Cité?
    A bientôt
    Bissous

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se si para ti es un buen martes, es pero que hoy te encuentes con mejor ánimo. :)

      ¿Entonces si te pierdes, si alzas el vuelo te buscaré en Paris?


      Lo haré no lo dudes, querido poeta.

      En el entorno del Moulin Rouge hay bastantes restaurantes, algunos te pegan una clavada del trece

      Ya me dirás como se llama.


      Bissous Clochard¡¡¡¡¡¡¡¡

      Eliminar
  7. Y a mi que paris me da cosica, no se que seran si esas luces que esconden grandisimas penumbras o ese perfume que engaña malamente lo putefracto de su imagen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el poema muy, muy, muy, muy guesno

      Eliminar
    2. Menos mal, te iba a tirar de las orejas por no comentarme nada del poema jajajajaja


      No te gusta París,


      ¿Cual es tu ciudad preferida?


      Venga

      dimeloooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡


      Besos campeón

      Eliminar
  8. Un personaje lleno de melancolía. Una mujer entregada y sin temor a la suerte de una gran ciudad. El sabor es el sueño.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas las ciudades tienen su encanto, sus misterios y miserias.

      Hay que adentrarse en ellas, dejar las rutas turisticas para conocer su verdadera esencia.

      Un beso con sabor.........


      :)

      Eliminar
  9. Un poema maravilloso de una mujer extraordinaria.

    Besos preciosa

    ResponderEliminar