╰☆╮El vídeo de la semana,╰☆╮

martes, 22 de enero de 2013

Escueto epitafio










Algunas personas no dicen nada,
no son ni tontos ni introvertidos.
sólo dicen lo que saben que es necesario.

Flotando en la superficie del habla
así viven esa vida que pasa,
algunas personas son como los epitafios
donde los largos años se reducen
a una o dos frases 


                        Fotografía:Michal Giedrojc



PD/ Este post se lo dedico a FG, no porque ella hable poco, jajaja, no en absoluto, lo hago por un relato que me gustó mucho .


Si lo quieres leer pincha  AQUI 

26 comentarios:

  1. Hablar poco y contundente
    bueno o malo lo mejor es lo que a cada uno haga sentir bien

    Besos Paloma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que tu comentario no fue lo más acertado posible
      pero seguro tienes tus razones para haberlo hecho
      no emito juicios precipitados
      sólo te digo que si en algún momento te he ofendido
      nunca fue con esa intención
      tengo demasiado tiempo por estos lugares
      y he dedicado temas a muchas personas
      jamás con este resultado, en fin

      besos

      Eliminar
    2. En ningún momento me ofendiste, Lucero.

      Si tienes un blog, te van a comentar, unas veces te va a gustar y otras no tanto. Mi comentario está donde debe de estar en tu entrada, lo que si esta fuera de lugar es lo que tu vienes ahora a decirme.

      Hay un correo donde si tu quieres puedes decirme lo que piensas, ahí a la izquierda de mi blog, los trapos sucios se lavan en casa ¿no te lo enseñaron?

      Y si mi comentario no te gustó, fue desafortunado o te sentiste mal, lo lamento pero no me arrepiento. Tu tampoco sabes nada de mi vida, no sabes lo que un escrito puede provocar en mi o en los demás lectores de tu blog.

      Si por un comentario abandonas el blog, hija tienes un problema y gordo. Si no te gusta lo que algunas personas te escriben como comentaristas modera los comentarios.

      Por un comentario mio en tu blog, ¿lo vas a cerrar? no me lo creo

      Por un comentario mio en su blog ( si el de tu amigo del alma) el me echa mierda

      Mira os digo una cosa a los dos, la caquita o me gusta, y en esta ocasión y TU lo leíste en su ultimo post, la mierda me salpica.

      Clochard me escribiste unos cuantos correos de buen rollo, contandome secretitos tuyos, y luego en publico me apedreas

      Una vez más opino que vas de víctima,

      ¿O es necesario que publique lo que me escribiste?

      El circo del que hablas te lo montaste TU solo

      Te agradezco tus disculpas, aunque no exista nada que disculpar, escribes lo que siento como lo hago yo.

      Soy buena pero te aseguro que las uñas las llevo bien afiladas.

      Eliminar
  2. Que final tan duro.
    Yo cada vez hablo menos y menos y menos....
    Es que no hay mucho que decir.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y escribes cada vez más y más y más????

      Y te comentan cotorras como yo más y más???


      Pues calladito, que ya sabes en boca cerrada no entran moscas jajaja

      Besos querido amigo

      Y decir si hay...... para muestra TU

      la palabra escrita dicen.......................

      Eliminar
  3. El video es preciosooooo... bueno, al final... que más da, es el final. Yo espero llegar tarde como siempre... y seguro que hablando como un loro, también como siempre. ;) Besos Paloma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si todos callamos ¿que vamos a escuchar? el trino de los pájaros, el mugido de las vacas, o el croar de los sapos???

      Unos hablan y otros callan

      jajaja

      Yo soy ambigua, depende del día


      Besos parlantes¡¡¡¡¡¡¡

      Eliminar
  4. ¡¡Hola,Paloma!!.

    Estupendas palabras.

    He leído el relato de FG y me ha gustado mucho. Conmovedor.

    Un besito muy grandoteee.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que si¡¡¡¡¡¡¡¡

      Si es que esta mujer escribe genial¡¡

      Me alegra mucho que leas a FG, verás en cada relato una historia real ( salvo las de miedo jajaja)

      Besossssss¡¡

      Eliminar
  5. Vaya!!!! Acabo de llegar porque hoy "no he hablado" mucho... jajajajajaja Bueno sí, pero precisamente por eso he llegado tarde.

    Algunos no dicen nada, no hablan, y si lo hacen es a través de sus silencios, escuchan, observan, comparten... Y ese epitafio se va forjando porque en su brevedad dice más de lo que muchos esperaron encontrar.

    Gracias preciosa!! Eres un cielo!!

    El vídeo me ha encantado, pero la imagen... uisss la imagen amiga!! Cuánto dice de cuánto imagino yo. Besitos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja

      Venga imagina que te quiero leer, bueno hoy voy con retraso, espero poder entrar a verte

      Besos

      Eliminar
    2. Estoy aquí, estrujando mi cerebro pero no sale nada... jajajajajaja solo aserrín... y por disimular le di con los pies y lo tiré por el balcón a la calle, así que ahora... No sé qué hacer!!!!!!!!!!!

      Animo que ya es miércolesssssssssssssss !! bueno mejor casi jueves, que si lo miramos ya más preciso... ANDA SI YA LLEGA EL FINDE....

      jaaaaaaaaaaaaajajajajajaja Ni caso, estoy demasiado loca.

      Eliminar
    3. uf ¿Que no se te ocurre nada?

      No me des ideas que te lanzo un reto jajaja

      Acuérdate de Tomasa que le hay que buscar un novio¡¡¡¡

      :P


      Besos y tranquila creo que las musas o musos andan de parranda, pero siempre vuelven al redil




      Eliminar
  6. Pienso en los tres monos sabios. La cultura china, tan llena de sabiduría, debió haber basado ese proverbio en una época histórica llena de represión. Aún así, pienso que es muy sabio hablar lo necesario, porque yo siempre me extiendo. Jajajajaja.
    Te paso este link que a proposito, habla de un epitafio. Te va a gustar, espero.

    http://linkpo.blogspot.com/2013/01/epitafio-el-intento-ser.html?m=1

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A propósito, la pieza interpretada por Sting, me suena un poco a Bach. Por favor corrigeme si estoy en lo correcto. Es evidentemente barroca, pero la tendencia cadencia también podría corresponder a V

      Eliminar
    2. Te dejé la respuesta en tu blog

      También te la dejo aquí mismamente


      Es


      Preludio de la suite nº 1 para Chelo de Juan Sebastián Bach”,

      Eliminar
  7. Para hablar no hay que poder hay que saber

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien, muy bien

      Te voy a dar una matrícula de honor para que la cuelgues pegadita al título

      :)


      Besossss¡¡¡

      Eliminar
    2. bua un titulo, tira k dejo la carrera que ya soy lisensiado

      Eliminar
  8. Mejor tenerlo que no, por escueto que sea

    El vídeo es fantástico, me lo voy a llevar


    Te dejo mis cariños


    (Disculpa que no venga con mucha asiduidad, los viajes y el trabajo me impiden hacerlo con la frecuencia deseada)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llévate todo lo que quieras, es más yo encantada de que te guste.

      Y nada que disculpar, querida amiga, cada uno distribuye su tiempo como buenamente puede o le dejan o quiereeeee

      Eso si, no me olvides

      Besos trabajadora , así se levanta Españaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡

      Eliminar
  9. Es cierto, mi papá fue siempre así y lo sigue siendo.
    Un beso grande Paloma
    Cariños

    ResponderEliminar
  10. Mejor poco y bueno que mucho y malo, esa es mi opinión

    Besos preciosa

    ResponderEliminar
  11. Lo poco que dicen sabemos que no es mentira,pero muy fácil no lo ponen y más bien hay adivinar lo que piensan.
    Besos.

    ResponderEliminar