╰☆╮El vídeo de la semana,╰☆╮

lunes, 28 de enero de 2013

Esqueletos de la falsa modestia








Corren los días serenos y lentos,
cuando de repente aparecen los tontos
 tramoyistas
descoloridos
sembrando dolor.

Excomulgan palabras
reflejo de las máscaras que usan
imperfectas, sin delicadeza.

Pensamientos sifilíticos  guían sus pasos,
atrapados en redes, mutilados
adornados con úlceras infectadas.

Artífices de personajes viles
son buitres de si mismos
clavan su vipero veneno.

Desnudos en abismos
donde se arrastran cual marionetas
enmascarando su falsa modestia.

Gente híbrida, esqueletos sin rumbo,
vuelan  en su imaginario trapecio
títeres de la sinrazón


                                 

11 comentarios:

  1. Hay personas Paloma, que pasan por la vida como si nada importase, son como fantasmas, que están ahí, que se dejan ver (o no) y que sin embargo parece que no les importa nada ni ellos importan a nadie. Es la vida que les lleva, les trae y en ocasiones acaba con ellos.

    La imagen la encuentro impactante, mucho. Y la música de Amy, la verdad es que siempre me ha gustado.

    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Desnudos en abismos
    donde se arrastran cual marionetas
    enmascarando su falsa modestia.

    Pero es que querida paloma, la hipocresía y la falsa modestia están muy de moda y es lo que nos inculcan desde arriba, para que soportemos estoicamente e idioticamente los futuros aterradores que planean sobre nuestras mentes.

    ResponderEliminar
  3. Cuando niño buscaba con ansiedad los espectáculos de marionetas. Me parecía tan fascinante ver como eran guiados por ocho cuerdas y luego descubrí que el oche debora a sus hijos. ME aterraba la idea de imaginarme a los marioneteros deborando sus marionetas en sus mesas. Así que me lancé un buen día a ver los espectáculos con un puñado de piedras y empecé a lanzarlas en su contra. Un día, no pude ser tan rápido y a pesar de haber corrido tan veloz como pude, mis piernas eran tan cortas para entonces que no llegué muy lejos. Me interrogaron, me llevaron al cuarto donde hacen a las marionetas y ahí, pude entender que igual de triste son las vidas de los marioneteros, que no pueden vivir sin manipular a sus muñecos... Me retiré y en el camino me fui pateando una piedrecilla...

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. El mundo está podrido.
    Yo también.
    La farsa cotidiana me repugna y aislarme sólo me alivia un poco.
    Suerte que se acabará algún día.
    La muerte debe ser una gran liberación, y no, no tengo ninguna intención de adelantarla pero es que mira que es cansino todo...

    La foto acojona. Si.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Si, realmente el mundo es una farsa, no quiero generalizar, pero lo siento así.

    Y el que maneja los hilos no creo que sea muy feliz, arrastra a sus discipul@s en su camino de destrucción
    Vamos que hay mucho zoobie por estos, y aquellos lares

    Un abrazo

    Y escribe algo alegre que leerte me deprime ( es broma )

    :P.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leí tu comentario en el correo y te juro que intenté hacer algo esta noche, pero me temo que los diablillos estan haciendo travesuras y me dejaron tirada

      En la próxima intentaré hacerte sonreir


      Besos¡¡

      Eliminar
  6. ¡¡Cómo me ha gustado!!...

    Muy bueno, Paloma.

    Un besito enorme.

    ResponderEliminar
  7. Si es extraño que publiques aquí un poema que es de la línea de tu otro yo. Te conozco un poco y me da que estás un poco cabrada. El poema es muy, muy bueno, como te vengo diciendo últimamente te superas día a día. Besos preciosa

    ResponderEliminar
  8. Coincido con otro comentario en la extraña ubicación del post. Es como si hubiese equivocado su destino. O quizás necesitas sacar tu rabia y tu dolor con mas fuerza que otras veces.
    Gracias por tus palabras Paloma, y sonríe, que a pesar de todo, la vida es bella
    Besos y cuídate

    ResponderEliminar
  9. Una entrada desgarradora, sobran mis palabras


    Te dejo mis cariños

    ResponderEliminar