╰☆╮El vídeo de la semana,╰☆╮

lunes, 14 de enero de 2013

Hoy

¡¡Hola lunes¡¡



Hoy por la mañana me levante y me dije:


-Paloma ya está bien de hacer el payaso, te estas haciendo mayor para publicar chorradas¡

Me miré al espejo, me pinté los morros, me calcé mis tacones y no me contesté


De todas formas, hoy me pongo un poco más seria,  las chorradas también cansan

¿A que sí?


Besos ¡¡




Hoy me puedo dar ese lujo,
me mojé en mi silencio
y me perdí en mi dolor
tengo todo
nada tengo

Hoy te dejo ir
voy a llorar,
hoy no sé si perdonarte
ni te enseño a perdonar.

Y esa falta que me haces
y ese vacío que me traes
caprichos
de esta ausencia desnuda.

Voy a llorar
gritar a esta lluvia que cae
bailar por esta muerte que fue

Saborear la espera
naufragar en la falta de tu cuerpo,
Ven ahora, un instante
no dejes mi dolor anochecer,

Ahora callo,
y dejo el silencio 
llorar.



17 comentarios:

  1. Todo, o casi todo, cansa.

    Tu nunca, sabes sacar partido con positivismo a la vida; eso no dejes de hacerlo.


    El dolor se vislumbra en tu poema, espero que pase pronto


    Te dejo mis cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí está, lo dejo a un lado, de vez en cuando quiere lucha por salir es entonces cuando intento ahogarlo en silencios.


      Besos¡¡

      Eliminar
  2. Hola Paloma, me ha encantado el vídeo de la semana. ¡Qué guapos y qué jóvenes estaban los dos protagonistas! Me cautivó esta película cuando la vi.
    Me ha gustado mucho tu poesía. Es triste pero es hermosa.
    ¡Feliz semana!

    ResponderEliminar
  3. estupendo poema
    deja al silencio llorar
    ma gutao musho musho musho

    ResponderEliminar
  4. Una de las mayores fuentes para hacer un poema precisamente el dolor, debe de ser que libera el alma


    Un abrazo Paloma, feliz semana

    ResponderEliminar
  5. El silencio se llevará tus lágrimas .. y si necesitas un pañuelo.. estoy por aquí .. y también tengo un hombro grandote que te dejo si lo necesitas.. Aunque preferiría verte y tomarnos un café y darte un enorme y estrujaico abrazo ...

    Y sonoros y dulces besos ( casi tan dulces como tu cariño )

    ResponderEliminar
  6. El poema duele.
    Espero que al menos te libere un poco de ese dolor.

    Hoy un abrazo gigante.

    ResponderEliminar
  7. Un poema muy bello.

    Bonito empezar la semana envuelta en poesía.

    Un besito muy grande.

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito, me gustó el poema, muy bello, estremadamente bello, un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. A veces los silencios no son malos. Al contrario hay tanto ruido que no nos deja oirnos...
    A veces tenemos que estar solos para descubrir lo que tenemos.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  10. Hay que permitirse ser una misma siempre,alegre o triste,alocada o sería.
    Muy bonito el poema.
    Abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  11. En ocasiones es bueno soltarlo,
    el poema es triste, doloroso
    espero pase pronto

    Besos Paloma

    ResponderEliminar
  12. Si algo te cansa....¡déjalo! pero aunque lo hagas, nunca, nunca jamás dejes que ello te haga sentir mal, triste o defraudada. A veces hay que soltar amarras, mirar adelante y romper con todos. Tú lo quisiste hacer hoy, pues así ha sido. Pero si es preciso tomas un plumero y le das fuerte a lo que sea para sacudirlo de ti cuanto antes mejor....

    En plan marujona vaya!!! jajajjajajajaa venga que ya te veo con los rulos, la bata y con los tacones eso sí!!! y a plumerazo limpio!!!

    Besitos preciosa!!!!

    ResponderEliminar
  13. Es cuestión de tiempo Paloma
    Laisez faire laissez passer

    Abrazo con beso

    ResponderEliminar
  14. Buen poema Paloma, cuando quieres escribes genial


    Te dejo mis cariños

    ResponderEliminar
  15. Con lo rico que es llorar... Llora y grita todo cuanto te haga falta. A mí, aunque falta me hace, no encuentro ese momento preciso que me provoque el llanto. No creo recordar la última vez que lo hice. O si, fue cuando murió el tio mío, pero lloré no por su ausencia sino por la tristeza que me invadió al ver a la tía mia sola ahogada en su dolor, y ya que la vida no les dío hijos estaba aún más sola. Eso me llenó de tristeza y me puse a llorar todo lo que no había llorado en quizá 8 años. Es bueno llorar. Así que hazlo mi querida Paloma, suelta ese llanto con todas tus fuerzas. Si necesitas un hombro en donde apoyarte, aquí me tienes.

    Besos.

    ResponderEliminar