╰☆╮El vídeo de la semana,╰☆╮

viernes, 18 de enero de 2013

Mi camino, su camino.

Buenos días queridos amigos:


Hay que ver que pronto se pasa una semana ¿verdad?





Os dejo un pedacito   de mis pensamientos, de mis sueños...










Hay un camino que intento no recordar, horas que ya olvidé, días compuestos de llegadas y partidas.

 Aun así, me gustas pensar que voy a volver a perderme en ti, en la búsqueda del eco que me devuelves sin pudor.

 ¡Se feliz en tu nuevo viaje¡

 Espero que todos los horizontes se desvelen, que todos tus sueños se materialicen. 


 Estaré aquí, en la distancia de un abrazo, dispuesta a ofrecerte aquello que tengo; mi sonrisa, mi memoria, mis sueños.





Y para finalizar, os recomiendo este trailer  producido por Hampa estudios, es realmente encantador, no dura mucho, así que os animo, si tenéis tiempo a verlo.

Espero que lo disfrutéis 



Besos y feliz día¡¡¡¡¡¡¡


Os quiero


Paloma



                      .

9 comentarios:

  1. Me alegra ver una nueva entrada tuya, me pierdo en el paisaje maravilloso que has puesto. Me atraen tus pensamientos y me han despertado mucha ternura la pareja de ancianos que parecían enamorados. Me gusta que el amor perdure.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Buenos días Paloma


    Que tu deseo sea tu camino. El vídeo es enternecedor, fui y soy un espíritu libre, y pensar en una vejez en solitario es lo que me está cambiando. En las relaciones hay momentos buenos y malos, la clave está en el saber convivir y comprender.


    Besos preciosa

    ResponderEliminar
  3. Como se nota que es viernes
    al menos nos das tu cara mas alegre

    ResponderEliminar
  4. Que bien nos sientan los viernes a todos...
    Feliz fin de semana Paloma.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Viernes, viernes... dije viernes???

    SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
    Y qué bien suena ¿verdad?

    Que el amor no tenga edad es algo increíble pero es bien cierto.... Y tus pensamientos... Deja que sigan su curso, siempre.

    BESITOS Y DISFRUTA AL MÁXIMO DE TU FINDE!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Qué lindo y tierno el video!!.

    Me alegra que sonrías y nos permitas compartir palabras tan hermosas.

    Que tu fin de semana esté lleno de cosas buenas.

    Un besito grandote.

    ResponderEliminar
  7. Busqué un mal día para leerte, Perdona la brevedad estoy demasiado sensible para hablar de despedidas

    Un abrazo


    Que pases un feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  8. Quizás esta entrada debería estar en tu otro yo.
    Envidio tu optimismo, claro que eso va en el carácter de cada cual.
    Gracias por tus palabras de ánimo.
    Espero que el tratamiento del sanatorio te esté dando mejor resultado que a mi
    Besos y ánimo tu también, querida amiga

    ResponderEliminar