╰☆╮El vídeo de la semana,╰☆╮

viernes, 11 de enero de 2013

Misión Imposible

                                   


  Buenos días queridos amigos:



¡Por fin es viernes¡




Os comento:

Intento entrar en algunos de vuestros blogs: Carlos, NiNa, Coté y resulta que tengo un problema, me da error el servidor de blogger, creo que es por que el gadet de la música falla. Lo digo porque en el resto de los blogs no tengo problemas, de momento.


Llevo dando vueltas y vueltas, desde que me conecté , pero nada, algo va mal en vuestros blogs, espero que   por la tarde, cuando tenga más tiempo poder visitaros a todos.




Ahora no me queda más remedio que seguir trabajando ( bendito trabajo, si, es cierto),






Nos vemos por la tarde, mientras tanto os deseo una feliz mañana 

¿Vale?



Un montón de besos para tod@s




12 comentarios:

  1. No tragaros el vídeo, que es muy largo


    jajaja


    Besossssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Jaaajajaj pues yo me lo he tragado y no me arrepiento ;)
    Bueno reima mora es que blogger entre tu y yo es una pesaaaadillllaaaaaa
    si, si buen finde ;) y siempre tacones altos.

    ResponderEliminar
  3. Coño pois nin metiches gadgets ti aqui!! O demo te coma, jaja,
    Esto parece una sala de tortura, diossss
    Bicos.

    ResponderEliminar
  4. Por alusiones: Yo no tengo ningún problema en los blogs

    Me parece que esto es una inocentada, ¿sí o sí?


    Buen fin de semana


    Te dejo mis cariños


    ResponderEliminar
  5. Yo también tuve problemas ayer y hoy con algún blog. De hecho llegué a quitar el reproductor de música, ahora ya funciona, así que no tienes disculpa, venga ponte tus tacones para ir de vista

    Un abrazo


    ResponderEliminar
  6. Cruzaré los dedos Paloma, por ahora al menos a la hora que yo he mirado he podido entrar en el blog sin problemas, pero a veces ya se sabe que este blogger es un poco travieso.

    Ya es casi la hora del FINDEEEEEEEEEEEEEE jajajajajaja sería bueno, eh?? a tal hora todos corriendo para largarnos de juerga, me da que sería como la marathon de Nueva York...

    Venga, saca los zapatos y a disfrutarlo a tope!!!!!!!!111

    BESITOS!!!

    ResponderEliminar
  7. buen finde a disfrutar peo solo un poco

    ResponderEliminar
  8. Excelente fin de semana!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Excelente fin de semana!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Voy a cerrar el gadget de la música y me cuentas, gracias por informarme.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Pues lo de las visitas estará arreglado pero siguen pasando cosas raras
    Me alegro de que sigas taconeando

    Besos

    ResponderEliminar