╰☆╮El vídeo de la semana,╰☆╮

jueves, 17 de enero de 2013

Monolito metamorfico









Atrapado,
todo el mundo en su soledad
no tienen más 
ojos ni oídos
para ver y sentir 
la soledad de los demás.




Sólo nos queda
verter nuestras 
propias lágrimas


En soledad 




                                    



Queridos amigos:

No estoy pasando una buena racha, intento reflejar mi lado positivo en cada post, algunas veces lo logro otras ... me resulta  cuesta arriba poder olvidarme del dolor.




Mi refugio en estos momentos, es mi trabajo. 

Volveré no se cuando, puede que esta tarde, mañana o un buen día cuando la tristeza desaparezca, aunque sea de manera momentánea.

Por todo esto, no me encuentro con ánimos para comentar a nadie, espero poder hacerlo pronto

Os envio miles de besos 


Gracias


Paloma


16 comentarios:

  1. Espero que esa mala racha desaparezca y que se lleve con ella la tristeza.
    Ánimo Paloma.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, querido amigo

      Los baches duran poco, intento mirar la vida con optimismo; sin solapar el dolor, porque eso no lo puedo hacer. Tal vez por eso pongo chorradas, que también me gustan.
      Ya bastante tristeza hay por el mundo para compartir la propia

      Besos, eres un amor¡¡¡¡¡¡

      Eliminar
  2. No sé si es este puñetero clima que nos baja los ánimos y nos abraza con su melancolía. Yo ando más o menos como tu.

    Espero que disipes las nubes porque aquí se necesita un sol como el tuyo


    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, si necesitas hablar, ya sabes donde encontrarme


      Más abrazos

      Eliminar
    2. Gracias Coté

      Tienes razón, el clima algo influye

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Nunca dejé de sonreír Gerard.

      El dolor no cambia mi forma de ser.


      Besos

      Eliminar
  4. Espero que prontito te recuperes.

    Todo mi afecto. Deseo verte por aquí lo antes posible para poder seguir disfrutando de tus estupendas entradas.

    Mi apoyo y mi cariño.

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amalia, mi cielo¡


      Tu afecto, del mismo modo, que el de los demás amigos me animan a seguir aquí.
      Es lo que me anima a seguir publicando, a compartir momentos buenos y otros que son más dolorosos.

      Besoss¡¡

      Eliminar
  5. Mira, coge es tacón tan precioso y clavaselo a esa mala racha... animo guapa, todo acaba pasando, pero para ello hay que pasarlo y es duro. Aquí estaremos. Besos y eres muy grande, no lo olvides nunca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja

      A la mala racha y a otra cosa que me reservo

      Tienes unas ideas cojonudas ( tacos no Paloma, no,no) jajaja


      Besos y graciassss

      Me eché unas cuantas risas con tu comentario

      Eliminar
  6. Ayyy... paloma, eres una niña melancólica, como lo era y lo soy yo,(como tu madre virtual jijii).

    Tienes que poner de ti para salir adelante, eres una gran persona, te mereces ser feliz. Piensa un poquito en ti y en todo lo que vales.

    Un beso enorme querida amiga.
    Cariños y mucha fuerza.

    ResponderEliminar
  7. Yo lo que quiero es que esta hada de zapatitos rojos, salte, brinque y se sienta feliz, pero también comprendo que hay momentos, días y rachas que una lo intenta por todos los medios y resulta casi (sólo casi) imposible.

    Medio vaso lleno preciosa!!!! En serio, siempre el vaso medio lleno, si??

    Besitos!!!! y sacos de energía positiva para ti.

    ResponderEliminar
  8. Hoy no es dia triste
    QUE HE ACABADO LOS EXAMENES Y POR TANTO TOCA FIESTA, bueno toca cama, mucha cama y mas sueño aun pero de calidad

    ResponderEliminar
  9. Un día malo eh?

    Piensa en lo bueno que te da la vida, verás que es mucho.


    Te dejo mis cariños

    ResponderEliminar
  10. Hola Paloma, estamos subidos en una noria. Unas veces estamos arriba, otras en medio y otras abajo. Pero la noria va a seguir rodando y no nos podemos marear.
    Todos tenemos momentos malos pero también tenemos momentos muy buenos. Piensa en cosas bonitas y desecha cualquier pensamiento negativo. Intenta no estar sola, distraerte y pensar en traernos una entrada nueva que nos encante.
    Te mando un abrazo muy fuerte, guapetona!!

    ResponderEliminar