╰☆╮El vídeo de la semana,╰☆╮

miércoles, 30 de enero de 2013

Pecado

Hola amigos

Buenos días 

En esta sociedad hipócrita, repleta de tabús los que más critican son los peores,  y es que algunos le llaman pecado a cualquier cosa.

¿Es que el deseo es pecado?

¿Es que amar es pecado?

¿Es que la fusión entre dos cuerpos es pecado?










La muerte es cierta
la carne débil
la vida corta
el sufrimiento inevitable.


La carne es justa
la piel es débil
la ropa es corta
el corazón indomable.

La piel es piel
la ropa es ropa
la sangre es sangre
el deseo insaciable.

El cuerpo humano
es inhumano
el cuerpo amado
es desalmado
todo es pecado.

La vida es corta
la fiebre alta
el alma es una
el demonio muy amable.

El mundo, grande
la mente, sucia
la sangre caliente
el deseo desbordado.

El amor es ciego
el amor es sordo
el amor es mudo
la moral abominable.




                  



Feliz martes, 

Ser felicides y si os apetece pecar adelante...  


Besos¡¡¡¡¡

10 comentarios:

  1. Que bueno, leerte es revivir mis tiempos en el colegio de monjas, todo era pecado.

    Supongo que la maldad también lo es y había alguna que era la reencarnación del diablo :P

    Todo es pecado cuando lo hacen los demás....

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¿Y que es pecado?

    ¿Quién dictó las normas?

    El pecado, es aquello que hace que nuestra conciencia no nos deje ser felices, eso es para mi.

    Besos preciosa

    ResponderEliminar
  3. Chica, me ha encantado... pufff... me lo apunto.. con tu permiso, precioso, es precioso.

    ResponderEliminar
  4. Pues eso es.
    A pecar sin miramientos.
    Claro que si.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. El amor es amor, y el deseo es deseo, y van unidos ... O no, pero no por ello es pecado, y quien lo piense pues no sabría qué decirle... Sin embargo sí que habrá cosas peores como la maldad, o el ser retorcido y malintencionado, perjudicar a la gente... Eso sí es pecado a mi entender.

    Mientras tanto no involucremos ni perjudiquemos a nadie no creo que todo deba ser pecado.

    YO a estas horas... uffff... no, ya pecaré luego por que recién comida... JAJAJAJAAAAAAAAAAA

    BESITOSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  6. Amar no creo que sea pecado. Pecado será la maldad, la hipocresía, hacer daño y tantas otras cosas...

    Estupendo, Paloma.

    Un besote grande,grande.

    ResponderEliminar
  7. Pecar es la manera de hacer deseable lo que lleva el cartel de prohibido
    Preciosos versos Paloma, dignos de conocer el Vértigo del Abismo.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Ay¡¡¡me hiciste sonreir.

    Besos.

    Saludos, feliz día.

    ResponderEliminar
  9. este poema es impresionante, pero sobretodo para recitarlo, lo llevo recitando seguido varias veces y es que no puedo parar

    ResponderEliminar
  10. El ser humano es rebelde por naturaleza, basta que le prohíban hacer algo para que lo desee con vehemencia. Y ahora la pregunta del millón

    -¿Quién peca más el pecador o el que critica los pecados ajenos?

    Cada cual con su conciencia


    Te dejo mis cariños

    ResponderEliminar