╰☆╮El vídeo de la semana,╰☆╮

lunes, 28 de enero de 2013

Siempre un reto

Buenos días amigos 


 Es lunes, ¿se os han pegado las sábanas ?


 No problem: 


 Mirar el vídeo, siempre hay un roto para un descosido    ......


                                 
El cielo no es el límite
la inercia consentida, 
limita, castra,
marcate cada día 
un reto, un desafío
es la mejor manera
de vivir 







Buenos días a todos, queridos amigos.

Sí es lunes

¿Y?

Ya, ya que cuesta despegar, pero hay que intentar afrontarlo con optimismo, la vida se pasa en un plis y cuando te das cuenta:







Todo se acaba

El dinero, la riqueza, el poder, no compra la eternidad

Disfruta el día a día sin problemas, si amarguras


Feliz lunes ¡¡¡




Os dejo un vídeo interesante, es largo, pero merece la pena verlo


Besos¡¡¡

                    

10 comentarios:

  1. Cuando tenga un huequito, os visitaré, mientras tanto os deseo un día estupendo


    Besosss¡¡

    ResponderEliminar
  2. Siempre pensé que a las chicas os lleva mucho tiempo arreglaros. He visto el vídeo y en mi opinión la muchacha está mucho más guapa al final. Si es que no hay nada como lo natural.


    Besos preciosa, feliz lunes

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito, Paloma.

    Gracias por tu post en este día de lunes, un abrazo.

    Que tengas buen día, besos.

    ResponderEliminar
  4. Y todo lo que ha escrito para afrontar el lunes, me ha encantado, y estoy de acuerdo con todas ellas, es así. Besos.

    ResponderEliminar
  5. El título lo dice todo, no hay mayor resumen, vayamos a afrontarlo.

    ResponderEliminar
  6. Tía yo solo te digo que el video de la pluie me tiene loca.... por favor que bonito... no quiero oir nada más en mi vida, solo quiero oirlo una y otra vez¡¡

    ResponderEliminar
  7. Eso es saber como afrontar los días.
    Bueno, ya estamos casi llegando al martes.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Un día muy bueno para tí. Gracias por el video y por las lindas palabras.


    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  9. La vida se pasa rápido querida Paloma.
    Cuando era niña no se pasaba nunca pero después de los 20 plis como dices tú.

    Pobre la reina!!! jijii.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. bendito lunes de insomnia,
    AHORA SI QUE SI HE ACABADO POR UN TIEMPO LARGO MIS EXAMENES
    así que he disfrutado del día, con potencia con el resplandor de una conciencia de aprobado y la perdida de esa consciencia en una lata de cerveza, mientras el sueño se volvia a apoderar de mi mente vigilia

    ResponderEliminar