╰☆╮El vídeo de la semana,╰☆╮

jueves, 31 de enero de 2013

               Buenos días  queridos amigos, lectores y miron@s

Hoy llueve, demasiados día de lluvia, pero como dice el refrán :

Al mal tiempo buena cara .

Así que no hay mejor cosa que levantarse, mirarse al espejo y reírse de uno mismo, es  la mejor de las terapias, en lugar de intentar joder al prójimo 


Y aquí me tenéis bailando mi canción









                        +
                                                    Cuidado con Paloma, 
que me han dicho que es de goma. 






Le gusta 
la cirugía, 
ha pasado tantas veces por quiráfano que no la 
conocía. 




Me han dicho que ahora quiere 
los mofletes de Bo Derek. 
Le pusieron en un día 
la nariz de Estefanía. 





Quiere ponerse en Abril 
las orejas de Lady Di. 





ESTRIBILLO: 
Ay, doctor Pitanguí, 
que milagros han hecho 
los millones que le di!. 




Cuidado con Paloma 
que me han dicho que es de goma. 




Ha dejado para Mayo 
lo de las patas de gallo. 
Ay, que gozada de papada. 
No se nota na de nada. 





Tenía el ombligo 
arrugado y como un higo. 
Y ahora cada día 
lo cepilla y saca brillo. 
Tengo miedo a darle un abrazo, 
yo creo que esta tía 
se me rompe en pedazos. 





Lentillas de colores, 
bikinis con hombreras, 
uñas de porcelana, 
pelucas de San Lúcar. 

Y ahora tiene el antojo 
de los labios de la mujer de rojo. 

14 comentarios:

  1. Hay personas que saben aceptarse tal cual son, con sus defectos y virtudes, y como tu misma dices hay otras que viven engendrando odio en sus entrañas. Imposible ser feliz de esa manera.

    Muy divertido.

    Te dejo mis cariños

    ResponderEliminar
  2. Lo que hace el aburrimiento ¿eh? Paloma

    Lo mejor el mamporrazo que se mete la chica


    Besos preciosa

    ResponderEliminar
  3. Esa escena es genial.
    Jamie Lee Curtis lo bordó en esa peli.

    Besos Paloma de goma.

    ResponderEliminar
  4. Pasé a dejarte mi saludo

    A mi para hacer un tema medianamente parecido a este, me llevaría años luz armarlo

    Que paciencia e imaginación

    Besos Paloma

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Qué bien me lo he pasado leyendo tu entrada!!.

    Divertidoooo.

    Un gran besoooo

    ResponderEliminar
  6. Bueno creo que la ha visto mil veces y las mil veces con la escena JLee Curtis es me descojono, pero asi, como lo lees. Es que es buenísima, me meo con ella.
    Bueno hija a ver que hago la semana que viene, todos los día aquí poniendome la pluie... me encanta.

    ResponderEliminar
  7. Hola Paloma, una entrada muy divertida y entretenida.
    Con la lluvia pongo muy buena cara porque me encanta. jaja
    Divertida la canción de Emilio Aragón y el vídeo de Paris.
    Besos, guapa!!

    ResponderEliminar
  8. Tanto estirar y estirar, que me da que ya ni es persona.... jajajajjaajaja y justamente un avestruz!!!!

    Más vale tomar la vida en plan divertido y de risa, porque es que si no lo hacemos así, nos vamos a amargar más de la cuenta y he visto con el paso del tiempo que en realidad NO VALE LA PENA.

    Me hiciste sonreír con tus ocurrencias de hoy!!!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Loas a los cirujanos!! Le dan vida a la vida... Oye Paloma, cuando tengas un tiempecito me invitas a ver tus bailes mañaneros...

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Ay me recordaste un porrazo que me dí una tarde haciendo el ganso en la oficina y me rompí la crisma delante de unos cuantos clientes jajajaja


    Muy bueno el gif


    Un abrazo

    pd/ yo x el quirofano no paso ni de coña

    ResponderEliminar
  11. No pierdas nunca ese humor tan chispeante y contagioso querida amiga ...

    Un enorme abrazo lleno de cariño

    ResponderEliminar
  12. Jijii, muy divertida Paloma y eso que llovía eh?.

    Eres alegre amiga, te felicito. Así hay que ser, llena de vida.
    Un beso enorme.

    Pd eres la única que le gusta Julio Iglesias, los demás lo detestan. Jijii y bueno... yo sólo quise mostrar una de sus casas.

    ResponderEliminar