╰☆╮El vídeo de la semana,╰☆╮

viernes, 25 de enero de 2013

Un simple poema






No tengas miedo, escucha:


Es un poema
una mezcla de oración y de hechizo,
sin ningún tipo de compromiso.

Escuchalo atentamente,
simplemente con el corazón,
se puede adornas
se puede recitar
al acostarte
al levantarte
o en otros momentos de tristeza.

No te va hacer ningún mal, 
y puede suceder 
que te de 
paz



Tengo que reconocer que a veces hablo o comento lo que me sale del alma sin pensar mucho en las consecuencias que puedan acarrear mis palabras y/o comentarios.

Espero que no sea tarde, esta vez, el recuerdo de una traición me provocó una especie de enajenación mental transitoria ( eso es lo que alegan los criminales para salvarse de la cárcel ¿no?).

Pido públicamente disculpas tanto a Lucero como a Clochard. Lamento que estas dos personas tengan cerrados sus blogs, desconozco si ahora solamente lo pueden leer sus amigos o si es que están cerrados para todo el mundo.

Comprendo que yo no tenga el menor derecho de volver a leerlos y/o comentarles pero espero que todo esto se solucione pronto. No me gusta hacer daño gratuito y espero que mis palabras no fueran motivos para semejante decisión.









Y ahora 

Un vídeo 

este es su título

espero que os guste








100 years of East London style in 100 seconds.










Feliz viernes,


 queridos amigos

12 comentarios:

  1. Por suerte, tengo que trabajar, a la tarde intentaré hacer un hueco y visitaros, perdón por estos días de ausencia

    Besos ¡

    ResponderEliminar
  2. Errar es de humanos, Paloma.

    Rectificar de sabios o al menos de personas humides.

    El poema sencillo y con mensaje me gusta mucho.


    Besos preciosa

    ResponderEliminar
  3. El poema es precioso Paloma. Me ha dejado una paz y unas ganas de buscarla todo el fin de semana gracias ;)

    ResponderEliminar
  4. Escuchar con el corazón...
    Alguien lo hace?

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo intento, así me va

      Me voy a comprar un sonotone para escuchar mejor, porque muy bien no me va , sinceramente.

      Besos querido amigo

      Eliminar
  5. Dicen que rectificar es de sabios Paloma, como también lo es saber perdonar algo que quizás se hizo sin ninguna mala intención. Si se escucha con el corazón se siente lo que dices.

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  6. El video es muy divertido y bonito.

    Me parece que eres sincera y las cosas te salen del corazón.

    Un beso muy grande con todo cariño.

    ResponderEliminar
  7. Animado video, besos, feliz finde semana.

    El poema me dió paz.

    ResponderEliminar
  8. No creo que tú seas capaz de hacer daño querida amiga.
    A veces, se interpreta mal alguna palabra.

    No tienes que preocuparte.A mi me ha pasado pero al revés, yo me he ofendido por dichos de algunas personas que luego se disculparon porque no era como parecía.

    Mucha suerte Paloma.

    Besos.

    Pd esos cuadros deben haber sido muy hermosos.

    ResponderEliminar
  9. Precioso poema Paloma. Vengo del blog de Amalia y he conocido el tuyo, así que con permiso me he registrado como seguidor. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.

    ResponderEliminar
  10. Pues tenias razón no me ha dolido y me he relajado.

    ResponderEliminar
  11. Quienes entregamos el corazón, a veces recibimos silencio...

    Besos.

    ResponderEliminar