╰☆╮El vídeo de la semana,╰☆╮

jueves, 10 de enero de 2013

Vuelo-s





Quiero sentarme en una nube
la más alta
y dar puntapiés a la Luna,

Dame tus brazos 
exahustivamente largos
dame el sueño que me robaste una vez
y que trasformaste para tu placer
en nuestros encuentros
en nuestros sueños
días perdidos  
días pronto olvidados.




En cualquier lugar 
tus ojos me bastan,
sentada en una nube
colgada de la Luna.,
o en cualquier precipicio
yo sé, que mis piernas 
hechas pájaros 
vuelan hacia ti.


             

13 comentarios:

  1. A eso le llamo entrega total

    Besos Paloma

    ResponderEliminar
  2. Jajaja estás locamente enamorada, como una chiquilla... uhmmm es cuando más molaba, ainsss.

    ResponderEliminar
  3. aynssss ¡qué momentazo, qué románticooooo!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Qué lindo y dulce!!.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Anda que no se debe estar bien ahí!!!

    :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. pos que tus pajaropies te lleven bien alto

    ResponderEliminar
  7. Si el amor eleva el corazón, el tuyo anda por encima de todos esos globos de mil colores, sube, sube y sigue subiendo. Lo importante es continuar soñando sin dejar jamás que estos exploten.

    Me encanta verte de vuelta nuevamente.

    Besitos !!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. No sólo los pies corren hacia él sino también el corazón.
    La canción de Adele le va muy bien. Me encanta.
    Bicos, Paloma.

    ResponderEliminar
  9. Yo creo haberte visto, anoche vi a la luna moverse de su lugar.

    besos

    ResponderEliminar
  10. Con esos tacones la luna va a quedar un pogo resentida pero bueno todo sea por elevar el amor al máximo!!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Te noto muy romántica, espero que estés recuperada Paloma y que no todo sea una vana ilusión. Perdona que no sea optimista, pero los sentimientos son traicioneros, espero de verdad, que ese amor, que se nota que vive en ti, sea correspondido.


    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto la casita voladora, me encanta

      :)

      Eliminar
  12. Hola Paloma.
    Aunque con retraso :-(, me alegra ver que recuperas la actividad.
    Leyendo tu poema, me da la impresión de que contiene una buena dosis de nolotil

    Besos y sigue volando que el cielo no tiene límites

    ResponderEliminar