╰☆╮El vídeo de la semana,╰☆╮

domingo, 13 de enero de 2013

Yo no quiero ser Lady............

Me imagino la cara de  Kate Middleton,  al verse retratada en tan buen estado de conservación.


OH MY GOOD,

 SI ES QUE RÍO POR NO LLORAR
Y luego critican
a Cecilia Giménez
por la restauración
del
ecce homo
de
Borja

Es lo que tiene ser una Lady






Visto lo visto, estoy pensado en cambiar de gustos, Ya No quiero príncipes azules 




Y después de este post-chorras, os dejo un beso muy dulce.


Feliz Domingo ¡¡¡¡¡¡¡







¿te atreves?


           

21 comentarios:

  1. Mujer, no se conforma quién no quiere :)

    A mi no me importaría ser ella, por muy mayor que me pinten


    Gracias por las risas


    Te dejo mis cariños

    ResponderEliminar
  2. Para que buscar principes azules, si seguramente eligan entre una de las miles que lo buscan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo a ese tipo de chicas, les llamo busconas

      jajaja


      Besos Sergio


      Eliminar
  3. Lo del Ecce Homo fue lo mejor del año.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, querido amigo

      Al menos consiguió que un pueblo ""inexistente" sea conocido, claro que la pobre mujer tuvo que tragar muchas críticas

      ¿Hiciste un poema ?


      No me digas que lo busque,





      porfi, porfi, porfi¡¡¡

      Besosssss

      Eliminar
  4. Desde luego no la han pintado muy favorecida. ¡Pues anda que si miro mis fotos!
    Una entrada muy amena y distraída, felicidades Paloma y gracias por venir a mi blog.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, así le llueven las críticas al famoso retratista. Claro que ella se calla y sonríe, es lo que tiene ser una Lady.


      Entré en tu blog, no te comenté porque tengo para un rato, me refiero a leer tu relato.

      Tan pronto lo termine de leer te comento

      Besos y feliz domingo Mela¡¡¡¡¡¡¡¡


      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Lucero, te deseo lo mismo

      ¿Trato hecho?


      Besos¡¡¡¡¡¡¡

      Eliminar
  6. Bueno la verdad es que muy favorecida no salió. Ella a mi manera de entender es mucho más guapa, y el retrato no hace gala de su juventud, supongo que será para que en unos años siga vigente :P

    Feliz domingo Paloma


    Y ahora que veo el dulce, me voy a poner a hacer un cake de nuez, que mis hijos me lo agradecerán y mucho; estas invitada :P


    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhhhhhh,


      Sí, si va a ser eso


      ¡Visión de futuro¡


      ¡Que listos los ingleses¡


      Tenemos que imitarlos, en el ahorro está el secreto de su economía ¡¡¡


      Muy lista Coté¡¡


      Y guardame un poco, mujer, que me gustan los dulces más que a un niño un caramelo


      Besos y que te salga riquiiiiiiiiisimo¡


      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Perdón... quise decir ¡¡DOMINGOOOO!!

      Eliminar
    2. Para ti

      TAMBIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN


      FELIZ DOMINGO AMALIA


      BESOSSSSSSSSSSSS¡¡

      Eliminar
  8. Pobrecita, pero si ella no tiene la culpa
    Pudo tener un mal día, una mala noche, el pintor iba fumao, vete a saber.
    Como dice Toro, lo del Ecce Homo, eso si que fue un crak
    Por cierto
    ¿Hay algún concurso de a ver quien publica más y me lo he perdido? ¿Tiene premio en metálico?

    Besoooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pincha el enlace
      https://www.youtube.com/watch?v=04zvHpLV9zE

      Y luego me cuentas

      o este

      https://www.youtube.com/watch?v=hKeMlLYB-E4


      ( Este es difícil de entender jajajaja)



      Besos¡¡¡


      El puede que fuera fumao,


      ¿Me lo averiguas?


      Es que estoy haciendo el siguiente post ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      jajajaja

      Eliminar
  9. Hola Paloma!Otro vespertino Domingo que te visito; y como siempre...me arrancas una sonrisa de oreja a oreja con tu original entrada.Espero que el nuevo año iniciado esté respondiendo a tus expectativas.Totalmente de acuerdo..ni príncipes ni princesas...toda idealización conduce a la frustración.Gracias por tu interés.Un cálido abrazo.Feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
  10. No le veo ningún parecido, :)
    Besos,Paloma.

    ResponderEliminar
  11. jajajjajaja la verdad es que se han lucido, pero realmente hoy por hoy poca falta le hace que la retoquen otra cosa es más adelante que si ahora hicieron esto... mejor no pensar qué harán cuando sí sean precisos los retoques....

    PARA SER LADY ASÍ, VIRGENCITA VIRGENCITA ME QUEDO COMO ESTOY.....

    Besitossssssssss y fuerza para enfrentar la semana!!!! AGGGGGGGGGGG

    ResponderEliminar