╰☆╮El vídeo de la semana,╰☆╮

martes, 5 de febrero de 2013

Caída libre





No temo 
llego más allá de donde estoy
clavo los pies en la tierra 
me deslizo

entrego mi cuerpo al viento
 en un abrir de alas,
en el acantilado me quedo mirando 
la atrayente  corriente
soy libre para caer
dejarme ir sin miedo
estoy preparada para disfrutar la libertad 
al fin.


Llegaste en una gota salada  
tocando mis labios resecos
Y ahora no temo
no sé si es el tiempo
o si es el viento
pero me dejo llevar por ti.





20 comentarios:

  1. Volando y libre.
    Que bien.
    Así debería ser siempre.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si, querido amigo

      Es difícil sacudirnos las cadenas pero con voluntad se logra


      Besos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      Eliminar
  2. Paloma, lo he leído más de una vez porque me ha parecido lindoooooo.

    ¡¡Gracias!!.

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias querida Amalia


      :) eres un sol ( por eso la pamela ¿no')

      ¡que es broma, lo de la pamela digoooooooo)


      Besossssss¡¡¡

      Eliminar
  3. Así, si

    Este me gustó mucho, y el rojo es el complemento perfecto


    pd) El video me ha encantado, lástima no saber francés


    Un abrazote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coté, a veces no es necesario conocer el idioma de una canción, creo que lo más importante es que llegue al corazón y provoque sensaciones ....


      Me alegra que te gustase la foto, la próxima será más atrevida, hace frío y hay que caldear el ambiente un poco jajajajajajajajaja


      Besosssssssssssssss¡¡¡¡

      Eliminar
  4. La libertad es lo más valioso que tenemos, hay que disfrutar al máximo sin ataduras.

    Un besito Paloma.
    Y gracias por tu cariño y tus lindas palabras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida amiga Luján, las gracias te las doy yo por aparecer en mi vida, ya sabes lo que opino sobre tu amistad

      Un beso muy grande¡¡¡¡¡¡¡

      Eliminar
  5. Mira tía el franchute ese de merd me ha dejado destrozá¡¡¡ bueno que no es franchute, es de mónaco o lo mismo es franchute.
    Bueno... jamía como me molan tus video y discografía.
    Me encanta dejarme caer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno hija, que quieres que te diga, la voz del hombre es tremendamente cautivadora y sensual, ya da igual que le cante a Mónaco, París, Londres o a el Machupichu jajaja


      Besos

      Eliminar
  6. Eso sí es sentirse más libre que el propio aire, y nada mejor que dejarse llevar por que una lo desea... Y punto (como digo yo siempre)

    Dejarse caer y ser viento...

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que no hay nada mejor, pero intento volar y no lo consigo. Me voy a tener que poner a dieta jajajaja

      Besos querida FG

      :)

      Eliminar
  7. Lánzate ... la libertad es algo precioso y preciado...

    Sonoros y dulces besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aris, tus besos me rechiflan¡¡¡¡¡¡¡

      Eres un encanto de mujer


      Y tus palabras siempre son sabias y aporta una bendita calma


      Besos también sonoros

      peraaaaaa


      muassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      Eliminar
  8. Qué sensación más bonita confiar y dejarse llevar, Paloma!
    Bicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Ohma

      Sensaciones, grandes sensaciones son las que me encuentro cuando leo tus poemas. Quierete más, mucho más

      por que como dice el anuncio de Pantene

      TU LO VALES


      BESOS ¡¡¡¡¡¡

      Eliminar
  9. ¡Madre, Paloma! ¡Pues estoy bien yo!
    Leo los comentarios y alucino porque a mí me da la sensación que se va a suicidar. En fin...
    Me ha gustado mucho el vídeo de la semana, una canción muy bonita.
    Las imágenes del power point me han encantado.
    Besos, guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes Mela?

      Cuando lo escribí, al releerlo tuve esa misma sensación, la sensación de que alguno de vosotros pensara en que me iba a tirar al abismo ( bueno casi, casi, porque es una metáfora)

      Gracias por ser así y gracias por estar


      Muchos besosssss¡¡¡¡¡

      Eliminar
  10. Siempre encontrarás un buen colchon para que en tu caida no salgas dañada, Paloma. Otra cosa es que no lo quieras. Besos preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿De LoMónaco?

      Digo yo,... hablando de Mónaco :)


      Gracias Gerard, ojalá no tengas razón


      Muchos besos y a recuperarte pronto, ¿si?

      Eliminar