╰☆╮El vídeo de la semana,╰☆╮

sábado, 9 de febrero de 2013

Carnaval, carnaval.......

Hola mundo¡¡¡¡

Por fin es sábado.

Se acerca el carnaval; no se si vosotros os difrazais yo de momento me he comprado el antifaz que ya es mucho.

Claro que no sé cual es el que mas me favorece y/o me hará pasar desapercibida




¿que tal este?  a decir verdad no sé, tanto dudas, creo que mis ojazos me delatarían




Mono, lo que se dice mono, el conjunto lo es, claro que las pechugas al aire... y con este tiempo... sería el presagio de un buen constipado.




Este negro, no esta tampoco nada mal, el  problema son las plumas,  y es que yo no tengo.... de eso.




Sí, este me gusta¡¡¡. Claro que lo que se dice tapar, ocultar, esconder, ...no tapa mucho, ¿verdad?





Otro que tal baila, poco tapa, además parece de plástico, debe de dar un calor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡






Mientras tanto voy al chino de la esquina a ver que tienen, os dejo unas cuantas animaladas.




Hola soy Charly y vengo de parte de Paloma para daros una ideas de como poder disfrazar a vuestra querida mascota:




Perro pijo campero: muy útil para sacarlo de paseo en tardes de lluvia.No mirarle mucho a la cara, se le nota triste, pero es que todavía no ha disfrutado de su paseo.





Podría titularse el gato con botas, claro que las botas las tiene el can de la fotografía de arriba. ¿Entonces de que va el pobre minino? Imaginemos: Capitan Pescanova, Caperucita amarilla, etc. Lo importante como en el caso anterior es que vuestro querido compañero no  va a pillar un resfriado.




Y el de supercan, no tiene precio 









Bueno amigos lo dicho, que paséis un estupendo sábado y sobre todo ser felices ¡¡¡

11 comentarios:

  1. Yo me apunto a lo de ser felices, si es así, entonces el sábado será genial y disfrazarme... ufffff precisaría desempolvar algunas cajas pero podría sin embargo me puede el cansancio esta semana

    Qué horror!!! Lo que hacen los años Dios mío!! antes ni de broma habría dicho lo que acabo de decir, ¿yo en casa por carnaval? Ni loca!

    Besitos preciosa, diviértete muchísimo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Paloma, yo me pondría el primer antifaz sin dudarlo. Es precioso y es el que más tapa.
    ¡Y hay que ocultar muchas cosas! jajajaja
    ¡Me ha encantado esta entrada, es genial y divertida!
    ¿El primer animalito es un canguro?
    Los animales disfrazados están muy guapos y graciosos. Casi voy a disfrazar a mi gatito Ginger, se va a poner hecho una fiera.
    Besos, guapa

    ResponderEliminar
  3. Anda que el equipo de beisbol...

    Feliz fin de semana.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Qué divertidooooooooooo!!.

    Me encanta tu estupendo sentido del humor.

    Un besito muy grande y que lo pases muy bien.

    ResponderEliminar
  5. A estas horas espero que encontraras ya tu disfraz, Paloma

    Lo de vestir a los perritos, es un tema que no sé si tocar, porque ... en fin en mi familia hay alguien que se gasta un auténtico dineral en su perrito: ropita, colonia, peluqueria, juguetes, mochila, jaja... en fin que a la mia la adoro pero vestida de mujer maravilla va a ser que no


    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Me gusta el perrito supercan, es adorable

    Buen fin de semana Paloma

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Se acerca el carnaval. Yo me he disfrazado de marioneta porque ya no entiendo quien maneja mi existir. De todas maneras, pobre el labrador con las botas...

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Paloma , sin duda todos los disfraces te quedaría bien...pero , claro , con tacones altos....me quedo con el perrito superman....genial!!!! Feliz semana .Un cálido abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Gracias Paloma. igualmente . Simpáticas fotos.

    ResponderEliminar
  10. Sugerentes imágenes, Paloma. Cualquier trapito te queda bien. Feliz carnaval. Besos preciosa.

    ResponderEliminar
  11. Xk tapar, si podemos mostrar nuestra demencia y brutalidad sin temor a la represalia

    ResponderEliminar