╰☆╮El vídeo de la semana,╰☆╮

viernes, 15 de febrero de 2013

El viento que me habla de ti


Hola amigos 

¿Es viernes, a que sí?

Uf que rápido se me ha pasado la semana, casi tan rápido como el ese meteorito que cayó allá por la antigua U.R.S.S



(Сою́з Сове́тских Социалисти́ческих Респу́блик , pa' los entendidos)

concretamente en 




Lo prometido es deuda, querido Torito; este va por ti







Te siento cerca,
así, casi tangible,
casi palpable.
te siento aquí
junto a mi,
suspiros al oído
olor de jazmín,
brisa que en mis cabellos se desliza,
soy tuya por segundos,
En esa mano cálida y dulce que me acaricia,
en las hojas que se tumban
en los desmayos dulces y lentos

Fuertes y frescos vientos
traen a mi tus palabras
palabras que juntas y unes

Eres sueño por soñar
voluntad por entender
y por ti, todos los días 
al viento preguntar




FELIZ VIERNES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

BESOSSSSS¡¡¡¡¡¡

14 comentarios:

  1. Mela mañana entrego tu regalo, esta noche os aguarda una sorpesa

    Besos a todos y feliz tarde que ya queda poco¡¡

    Vuelvo

    cuando

    pueda

    :P

    ResponderEliminar
  2. Halaaaaaaa que bonito!!!
    Muchas gracias.
    Si vieras lo colorado que me pongo te morías de risa... pero no puedes, jajajajjaa.
    Eres tú la de la foto?
    Vaya... modernísima de la muerte eh?

    Bueno, pues eso, que muchas gracias, que es un poema precioso y que me ha gustado mucho.
    Además fumas, muy bien!!!

    :)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Torito, te lo debía :)

      Tengo que modificarlo, con las prisas cometí unos cuantos errores,


      Fumo claro, es que es malo? quien lo dijo?

      bueno un chicle en el bolsillo por eso de los besos robados

      :)


      Besitos corazón


      pd) la foto esta fatal¡¡ quedó muy grande otra cosa más que tengo que cambiar

      pd2) ni se te ocurra cambiarte al rojo, vestido de negro estas de muerte

      jajaja

      besossss¡¡¡¡

      Eliminar
  3. ¡¡Vaya poema más guapo !!.

    Feliz viernes. Es cierto...¡¡Pasa el tiempo volandooo!!.

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amalia eres muy amable

      Feliz fin de semana

      Besos¡

      Eliminar
  4. Eso sí que es toda una dedicatoria!!!!! te quedó un poema de lo más bonito.

    Guapísima en la foto aunque sí sea perjudicial para la salud fumar... jajajajaja sueno como mi madre

    Besitos preciosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Disfruta mucho del finde, vale??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí querida amiga, se que no es muy bueno el cigarrillo, la voluntad en este caso me falla. Gracias querida amiga, perdona que no te visite, no me encuentro con muchos ánimos

      Besos¡

      Eliminar
  5. Precioso poema Paloma, no me extraña que Toro se ponga colorado, aunque no se le va a notar.
    Chapeau. Me alegro de ver que alguien No tiene problemas para decir que fuma y ponerlo en una imagen.
    Yo también fumo, procuro no molestar y respeto tanto las normas como a los que no lo hacen pero me jode mucho tanto talibán moderno anti tabaco.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Clochard, lo primordial es lo que tu mismo nombras: el respeto. Yo también lo soy, aunque cada vez nos quedan menos sitios para disfrutar de un buen café con un cigarrillo. Besos querido amigo y gracias por estar.

      Eliminar
  6. Precioso poema y preciosa tú.
    Feliz viernes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mela.

      Espero que este fin de semana que ya comezó esté lleno de momentos muy lindos¡


      Besos¡¡

      Eliminar
  7. Esa ultima estrofa es AMOR
    me encanta, pero mucho, nivel que estoy planteándome seriamente afanar

    ResponderEliminar
  8. Buenos días Paloma

    Un encantador poema para un (supongo) gran amigo.

    Te recuerdo que sigo esperando una dedicatoria. Lo prometido es deuda

    Feliz finde, preciosa

    ResponderEliminar
  9. Un poema precioso para una gran persona

    Felicidades a ti por haberlo parido y a él por recibirlo

    Que pases un feliz sábado

    ResponderEliminar