╰☆╮El vídeo de la semana,╰☆╮

jueves, 21 de febrero de 2013

En mis sueños tu arco-iris

¡Buenos días, queridos amigos¡


No me olvidé de vosotros. Mi madre siempre me dice :

Primero la obligación y luego la devoción, y estos días tengo muchas obligaciones.

Besos ¡¡¡¡¡¡


Feliz jueves





Con el sueño pegado en la boca
galopo imposibles fronteras
 para ponerle en el pecho de un arco iris.








El beso que te quiero dar, tiene la frescura de la mañana, la dulzura de las cerezas, la intensidad de las esperas, el deseo de las blancas noches, la ternura de las palabras que te susurraba al oído cuando dormías.

El beso que te quiero dar tiene una nostalgia estampada en su mirada, la voluntad en la yema de los dedos  y la alegría en mi pecho.

17 comentarios:

  1. Que bonito es recibir tanto de un simple acto

    ResponderEliminar
  2. Que beso tan completito.
    Parece mágico.
    Igual lo es.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Qué hermosooooooooooo!!.

    ¡¡Gracias!!.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Hola Paloma, siempre me ha llamado la atención los colores del arco iris.
    Un beso así a cualquiera le gustaría darlo o recibirlo, de la persona que amas, claro.
    Un beso (amistoso) jaja

    ResponderEliminar
  5. Qué hermoso es estar enamorada y además sentirlo de pleno en el corazón, si es que ese estado debería ser siempre igual... Me encanta verte así de feliz!! Aunque primero pienses en las obligaciones... ejemmmmm jajajajaja

    Besitos preciosa!

    ResponderEliminar
  6. Y hazle caso a tu madre, parece buena gente. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta leerte Paloma, transmites mucho optimismo amiga. Un fuerte abrazo y feliz Domingo.

    ResponderEliminar
  8. Está claro que tú "si sabes besar".
    Vengo de casa de una amiga tuya.
    Me gusta tu casa y te amenazo con volver.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. No me cabe la menor duda de que besas de maravilla


    ResponderEliminar
  10. Un beso mágico, lleva todos los complementos necesarios para disfrutarse

    Besos dulces Paloma

    ResponderEliminar
  11. Observo Paloma que haces unos días que no escribes ¿Te has perdido en ese beso? si es así, que seas dichosa entre los abrazos de quién los comparte a tu lado.

    Te dejo mis cariños


    NiNa

    ResponderEliminar
  12. Hola de nuevo Paloma, aunque no tenga que ver con la entrada, te dejo un enlace por si este año te apetece ver en directo la Semana Santa de Sevilla a través de internet. Un fuerte abrazo y feliz fin de semana.
    http://www.semanasantadesevilla.tv/

    ResponderEliminar
  13. Con esa dulzura quien no recibiria ese beso.
    Muy lindo
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. hace mucho que no pasaba por aca a leerte.. Me gusto!
    Te dejo un fuerte abrazo...
    besos

    ResponderEliminar
  15. Echo de menos tus escritos.

    Un recuerdo con cariño y un besito.

    ResponderEliminar