╰☆╮El vídeo de la semana,╰☆╮

martes, 19 de febrero de 2013

Entre la risa y la prisa






No se si tenemos un brazo de ría o una lengua de mar, apenas se que tenemos un barco para navegar y que la luz se multiplica en el agua. Se que las estrellas se asoman en el cielo y que todas las noches yo grito en silencio por nosotros. 







Quería escribir una historia hermosa y rosa. 

Sabes que no puedo,
 pero si tu consigues descubrir los atajos para una sonrisa,
 la compartiré contigo,
 y partiremos los silencios que no precisan palabras. 





Palabras para decir lo que sentimos.




27 comentarios:

  1. Dices que querías escribir una hermosa historia y lo lograste.



    Te dejo mis cariños


    NiNa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nina¡

      Me alegra tu vuelta., mucho, mucho y mucho¡¡¡


      Besos¡¡¡

      Eliminar
  2. Estoy de acuerdo con Nina.
    Una hermosa historia.
    Pareces de cuento.
    (No empecemos con las malinterpretaciones eh, que lo digo de buen rollo, de cuento de cuando eramos niños y teníamos ilusión en la mirada).

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ????

      No te entiendo

      gracias de todos modos

      Besos

      Eliminar
  3. ¡¡Lindísimo, Paloma!!.

    Te mereces un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amalia

      Tú te mereces muchos besos


      Gracias eres un amor¡¡

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Gracias Sergio, un placer verte por aquí


      Besos¡

      Eliminar
  5. Pues sí, partir silencios, es agradable.

    Besos, te quedó bonito.

    Gracias. :)

    Me agradó pasar por aquí, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amapola, a mi también me agrada mucho verte por aquí

      Besos¡¡

      Eliminar
  6. Qué lindas palabras siempre nos regalas Paloma, es tu bello sentir y la manera que lo expresas, como si mostraras tu alma.

    Besitos querida amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luján es que tu me miras con muy buenos ojos¡¡¡¡¡

      Yo también a ti, ya sabes mi devoción por ti


      Te deseo un maravilloso jueves


      Besossssssss¡¡

      Eliminar
  7. Una hermosa historia que me gustaría ver extendida, tensionada y llevada casi hasta el punto de ruptura en que la magnifica autora no muestre ese penoso, sufrido y a la vez hermoso grito silencioso.
    Como dice mi tocayo, si ahora parafraseo "no se si rosa, pero muy hermosa"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja Sergio , no me provoques anda que yo también ando muy atareada estos días

      Besosssssss¡¡¡

      Eliminar
  8. Tal vez dices... pero tal vez lo lograste, a veces no se trata de pintarlo todo de rosa y hermosos versos o palabras, o frases rimbombantes, sino tan sólo dejarse llevar por lo que una siente y tú, no sé como lo haces pero consigues que parezca tan fácil!

    Siempre habrá auroras rosas como nubes azules, elijas el color que tú elijas (el rojo seguro que también) nos encantará aquello que escribas.... ¡fijate tú que hasta rimó yo todo...

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda mira quien habla¡¡¡¡¡

      Dime tu secreto para escribir como lo haces tu¡¡¡

      Besos de colores¡¡¡¡¡

      Eliminar
  9. El título ya me fascina.

    Te lo robaría para un blog :)

    Hay dentro de ti un amor, y cuando sale .. eres brillante, Paloma

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo había pensado, bueno te lo cedo con gusto¡¡

      ¿Y de que temática versaría?

      No me dejes con la intriga ¡


      Besos Coté¡¡

      Eliminar
  10. Muy hermoso, Paloma, desprendes mucha ternura.
    Me gustan las noches con el cielo muy lleno de estrellas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Melaaaaaaa¡¡ estas cambiada¡¡¡

      No te reconocía¡¡ jajaja

      Las estrellas siempre nos acompañan, en especial cuando el corazón llora

      Gracias querida amiga

      uf

      cuanto te debo

      eres un amor¡¡

      Eliminar
  11. Sería rosa si no tuviese ese toque de tristeza.
    A mi, personalmente, aunque no me gusta que estés triste, la historia me gusta más así.
    Es mas real

    Besos Paloma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Clochardddddd mi querido amigo

      Ayer leí un momento tu poema, entré en tu blog y salí triste muy triste. En ocasiones el dolor ajeno me deja K.O. y no sé que contestar

      Espero que a lo largo del día pueda entrar y dejarte mi opinión: prometo no ser impulsiva; ya sabes que mi boca me pierde ( a veces)


      Besos poeta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      Eliminar
  12. Buenos días Paloma

    Tengo reservado un premio para ti, te aviso para que lo sepas!

    Espero poder montarlo hoy, si tengo tiempo

    Aprovecho para dejarte un beso o dos, o tres

    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oh

      ¿otro?

      Gracias Coté¡¡¡¡¡

      A falta de inspiración: buenos son los premios ¡¡


      Besos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      Eliminar
  13. La luz no se multiplica en el agua...el indice de difraccion es diferente...
    Perdona, salio el ingeniero de la jaula....
    ;-)

    ResponderEliminar
  14. Entre la risa y la prisa, está tu sonrisa
    un pequeño grito desesperado, algo de tristeza
    la vida no toda es color de rosa
    pero sabes sacar lo mejor de mi

    Besos Paloma

    ResponderEliminar