╰☆╮El vídeo de la semana,╰☆╮

lunes, 11 de febrero de 2013

Hola queridos amigos:

¿Como empezó la semana? , espero que bien estupendamente.

Hoy mi amado jefe, me ha dado vacaciones, mañana toca puente, es martes de carnaval y  parece que el clima no ayuda para disfrazarse.




La tarde se presta para el relax y como no, para seguir con la lectura de un buen libro, dormir una relajante siesta y como no, visitaros.











Caminé detrás de la joven. «¡Tac, tac, tac!» Los afilados tacones de sus zapatos resonaban por el pasillo desierto con un martilleo de cantera a primera hora de la tarde. Sus pantorrillas, enfundadas en medias, se reflejaban con nitidez en el mármol.


Texto del libro: El fin del mundo y un despiadado país de las maravillas


de HaruKi Murakami 








 1ª Fotografía de aquí:





AtribuciónNo comercialCompartir bajo la misma licencia Algunos derechos reservados por Super Furry Librarian



También quiero celebrar con todos vosotros mis primeras 100 entradas de este blog. Gracias por acompañarme en mi camino, sois
geniales.

Os quiero ¡¡¡¡¡




Lamento recibiros de esta guisa, pero me encanta estar cómoda en casa. Por cierto: las tartas están muy ricas, animaros que no engordan  .


19 comentarios:

  1. Perdón el video es malísimo, voy a buscar otro.

    si tardo en volver es que estoy en plena siesta


    Feliz lunes¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Bueno, si no engordan me tomaré un pedacito, pero por no quedar mal eh??

    Y no es ninguna guisa con la que nos recibes, simplemente estás de lo más cómoda en tu casita. Así que puente eh?... Y el jefe también se ha disfrazado? Ya me gustaría a mí saber de qué?........................... jasjajajajajaja

    Feliz siesta preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siesta¡¡¡¡¡¡

      No, siesta nooooo, no me dejaron

      Como si Amalia fuera premonitoria me han OBLIGADO A ESTAR DE PINCHE DE COCINA:

      Orejasssssssssssss


      Filloasssssssssssssssssssssssss


      me gustannnnnnn

      pero no hacerlasssssssssssssssss


      grrrrrrrrrrrrr


      Y mi jefe dudo mucho que se disfrace, pero me diste una gran idea para una próxima entrega

      jajajajaja

      Besosss¡¡¡

      Eliminar
  3. No si es que hay que nacer con estrella para vivir asi, señorita Palomita :)

    Me está entrando la tentación de hacer un dulce. Lo que pasa es que en mi casa duran un día a todos les gustan y me duran menos que un telediario (d los cortitos) vamos ayer sin ir mas lejos hice un bizcocho de yogur y no quedan ni las migajas :(

    Ya vi el comentario que le dejaste a Amalia, vale ya colgaré la receta, cuando las vuelva a hacer, que les pasa lo mismo que al bizcocho 1 día a lo sumo.

    Un abrazo


    PD) coincido con FG ¿De que se disfraza tu jefe? jajaja

    Ya ves te damos ideas.

    pD2) el libro no lo conozco , y tengo un montón pendientes de leer, vamos otra tentación, adoro los libros los compro como tu debes de hacer con los zapatos , por lotes

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no, no cuelgues nadaaaa


      estoy hasta la mismisimaaaaaaaaa de orejas jajaja

      dios, dios¡¡¡¡

      para que hablaría

      Besossss¡¡¡¡¡

      Eliminar
  4. Hola Paloma!! Es lunes, sí, y comenzamos una estupenda e inolvidable semana ;-)
    Vas a tener que invitarme a comer un pedacito de cada tarta. Es que todas me parecen riquísimas, no sé cuál elegir.
    El jueves te espera un premio muy querido en la Estación, intentaré recordartelo el miércoles.
    Que descanses, si estás haciendo siesta.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Mela

      Si es que soy una chica explotada, si no lo hace mi jefe lo hace mi madre. Ni siesta, ni naranjas de la china¡¡¡. A ejercer de aprendiz de cocinera , eso hice toda la tarde¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      Gracias por adelantado, el jueves te visito ehhhh¡¡¡¡


      Muchos besos¡¡¡¡¡¡

      Eliminar
  5. Enhorabuena por esas 100 entradas. Un abrazo. Pasátelo bien en Carnaval.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amapola, muchas gracias

      Y lo de pasarlo bien, espero, esta noche es fiesta grande¡¡¡¡ y mañana a dormir hasta la hora del almuerzo

      Besos y disfruta tu también

      Eliminar
  6. Que bueno es tu jefe!!!

    Feliz puente.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja¡¡

      Bueno para el, que quiere ir de farra¡¡¡¡¡¡¡¡

      No te preocupes que luego hacemos horas para descontar el día de fiesta, que no está el país para echar cohetes¡¡¡¡¡¡


      Besos querido amigo

      Eliminar
  7. Tomo nota del libro ya que me encanta leer.

    Las tartitas están....¡¡guauuu!!...

    Disfruta de tu descanso y enhorabuena por las 100 entradas.

    ¡¡Feliz semana!!. Un beso grande.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Amalia, si te decides a comprarlo espero que lo disfrutes

      Besos mil¡¡¡¡¡¡¡

      Nos vemos ¡¡¡

      :)

      Eliminar
  8. Hola Palomita, disfruta de tu siesta que a mi buena falta me hace. No estuve muy bien, es que suelo ser muy nerviosa, para adentro, entonces me enfermo del hígado y todo eso igual me comería esas tartas con gusto. Acá le decimos tortas de crema.

    Besitos querida amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya siento que no te encuentres bien, queridisima amiga¡. Los nervios son traicioneros y atacan cualquier parte de nuestro organismo. Te digo que nunca me has parecido nerviosa, sobre todo porque cuando voy a tu casita me siento superbien¡

      Besos y cuídate mucho, mucho¡¡¡¡

      Eliminar
  9. Podias disfrazarte de oso polar jajaja asi no pasarias frio.
    Felicidades por las cien entradas!
    Disfruta del dia libre, Paloma.
    ¡Viva o Antroido!
    Bicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si poner un
      Grrrrrrr

      o

      un

      jajaja

      De oso polar o de forro polar impermeable


      ¡Viva o Antroido! ¡Viva¡

      Bicos

      Eliminar
  10. 100 entradas que rápido pasa el tiempo y mas cuando uno esta ausente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sergiño, no sabes cuanto te echaba de menos¡¡¡¡¡

      Ay que abandonadita me tenías, ya me alegraste el día


      Beso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ssss

      Eliminar