╰☆╮El vídeo de la semana,╰☆╮

jueves, 7 de febrero de 2013





Hola queridos amigos:

¿Que tal el jueves?

Espero que bien, ya se acerca el fin de semana








Disney's Winnie the Pooh: Smackerels 'It's so much friendlier with two!'






Esta vez y adelantandome a la fecha que se avecina, el 14 de febrero: día de San Valentín, de los enamorado o de la amistad, según la tradición de cada país quiero hacer un humilde homenaje a aquellos que siempre están a nuestro lado, fieles, que no piden nada a cambio y que sobre todo nunca nos dan la espalda.

Ellos, si nuestros animales, nuestras mascotas, un miembro más de la familia .



Charlie Brown and Snoopy 

    Todo un clásico de la infancia, siempre juntos, siempre grandes amigos 





Marlon Brando con su minino 



Liz y su gatito negro 







¿Y a este ? ¿Lo conceis?

Karl Lagerfeld and y su amigo 








Deneuve y   Chien






Ronald Reagan y   Rex







Richard Gere.





Picasso







Rene Lacoste





Russell Brand 







Sigmund Freud y sus perritos  Chows.









Y ahora que estás hasta el moño de ver fotitos; dime:  ¿Te gustan los animales?










Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales


Mahatma Gandhi








16 comentarios:

  1. No conocía esa frase de Gandhi.
    Me parece genial.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido amigo.

      La verdad es que yo tampoco la conocía, claro que tengo un buen amigo llamado google ; por eso la puse, me pareció una frase genial y muy sabia.


      Besos ¡¡

      Eliminar
  2. Hola Paloma, me ha gustado ver a Winnie the Pooh. Nos has mostrado unos perros y gatos muy simpáticos.
    Me encantan los animales desde siempre, tengo un gatito naranja precioso, se llama Ginger y tiene 9 años. A veces se pone casi encima del ordenador, no me deja teclear, lo tengo que apartar, se enfada y comienza la pelea. Me muero de risa cuando se le pone el rabo muy gordo. Y cuando corre por casa derrapando.
    Oye, no tendría un cocodrilo como mascota, eh!
    Besos, guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mela, es que nuestras mascotas son mucho mas que eso, nos aportan alegría y nos proporcionan momentos maravillosos, suelen arrancarnos una sonrisa cuando estamos de bajón

      Ginger, me la apunto :)

      En cuanto al cocodrilo, supongo que la fotografía es mera publicidad, ya sabes el simbolo de Lacoste es el cucudrilo jaja

      Besos y cariños para Ginger

      Gracias por compartir un poquito de tu intimidad¡

      Eliminar
  3. Hola Paloma, feliz juevesssssssssssssssssssss

    Yo he tenido mascotas y sé cuánto se las quiere, pero cuando pasó lo que por ley de vida tiene que pasar dije... ¡Nunca más! Y aunque comprendo muchísimo el amor y el cariño que se le tiene, yo no me veo con ánimo de pasar nuevamente un trance parecido. Pero me encantan!!!!

    Mela, qué divertido es tu gatito eh? No será que tiene algún amiguito en el Face y por eso quiere ponerse él a teclear... jajajajaja

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, querida FG, cuando les tenemos que decir adiós, y supongo que esto no lo entiende una persona que no ha tenido un compañero así, la tristeza nos invade. Algunos pensarán que estamos locos, pero ya sabes, cada loco con su tema. Yo en este caso soy loca porque perder a un compañero es muy triste.


      Gracias por comentar, es un poco personal este post y eso hace que sienta que confiáis en mi

      Felizzzzzz viernes, hoy si, ya casi es findeee¡¡¡

      Eliminar
  4. Me gustan mucho los animales.

    Tengo mi perrita, Nati, una preciosa maltesita. Pero ya tiene 12 añitos y está malita del corazón. Le han dado varios síncopes. Esta misma mañana sufrió otro y me asusté un montón.

    Me da mucha pena pensar que quizás pronto la pierda.

    Un besito muy grandote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amalia, piensa que Nati te ha aportado muchisimos momentos felices, es ley de vida, pero se que es duro pensar que pronto se acerca el final. De todas maneras, suelen duran más años, ya verás como te quedan unos cuantos más para disfrutar de Nati


      Muchos besito Amalia ¡¡

      Eliminar
  5. Me encantó tus post,me gustan todas las mascotas..., bueno no sé si podría tener un cocodrilo por mascota. Me lo tengo que pensar...tendría que poner una barrena para que no me comiese...

    besos.

    Yo tengo varias, me ha llenado de alegría este homenaje a los animales,ya sean doméstico o en libertad.

    Sabias palabras de Gandhi. Un abarazo, besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Amapola, yo tampoco tendría un cocodrilo en mi casa, por muy buenos que sean, creo que se comen unos cuantos kilos de pollo al día, vamos una auténtica ruina¡¡¡¡¡


      Por tu manera de ser estoy convencida de que tus animalitos estan muy felices a tu lado.


      Que tengas un maravilloso viernes

      :)

      Eliminar
  6. Buen Reportaje y buenos vídeos.

    Saludos, manolo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias manolo


      Feliz sábado


      Besosssss¡¡¡

      Eliminar
  7. Hola Paloma

    Yo tengo, una perrita que ya he dicho es un amor, su nombre es un tanto peculiar Khalessi ( x Juego de Tronos) aunque ella es negra y de pelo corto ( un labrador) y la prota es rubia y d melena, ya ves cosas de mis hijos. En agosto se murió otra perrita, Nala, y no te puedes imaginar cuanto lloramos todos los de la familia, realmente nunca pensé que sufriria tanto por ella

    Los gatos no me gustan, ya he dicho tb el motivo.

    Un abrazo :)


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida amiga, Coté; gracias por compartir a tus mascotas conmigo, siento mucho lo de tu perrita, tiene que ser muy duro un momento como el que me cuentas

      Feliz sábado.


      Besosssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      Eliminar
  8. Me ha encantado Paloma, una entrada muy diversificada, cada foto me trae un recuerdo. Gracias. Un fuerte abrazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pepe.; ya sabes lo que dicen: recordar es volver a vivir, espero que los recuerdos hayan sido muy gratificantes. Nos vemos por la tarde, ahora toca ayudar a cocinar


      Besos y feliz sábado,

      Eliminar